✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Ya habían pasado varios meses desde lo ocurrido con los vulturis, desde que habían nacido sus bebés, aunque ya no eran tan bebés.
Al igual que renesmee, sus bebés habían crecido con suma rapidez, y ya los extrañaba como sus pequeños bebés.
Aunque sin evitarlo miro con una sonrisa como sus dos hijos jugaban junto a leah y Seth, ya parecía unos niños de 8 años.
—¡mami! –grito la menor corriendo hasta la mujer quien le sonrió recibiendo la rosa– ¡Mamá se verá más linda con ella puesta!
—Mamá yo te traje una más linda
Evaline río divertida al ver cómo ambos comenzaban a pelear sobre quien había encontrado la flor más linda
—Ambas son muy bellas –sonrió evaline antes de juntarlos y ponerlas en su cabello– Dos bellos colores elegidos por mi adorable hijo eh hija
Los niños sonrieron felices antes de acercarse con mucha más emoción hacia los hermanos clearwater.
Aunque evaline mirara a sus hijos podía sentir la penetrante mirada de curiosidad de isabella en su espalda.
—¿Evaline? –pregunto isabella acercandose– ¿puedo hacerte una pregunta?
—Siempre que no sea personal puedo responderte –le sonrió evaline curiosa por lo que le preguntaría.
La mayoría de los Cullen habían salido para mirar y escuchar lo que Isabella le preguntaría a la menor.
—¿como conociste a los Cullen? –le preguntó– Siempre has dicho ciertas cosas pero nunca enfatizas la historia completa, tengo curiosidad como llegaste a bueno... –dudo un poco.
—Tiene duda de como llegaste a ser pareja de todos –le respondió Edward.
Evaline sonrió levemente antes de mirar a sus hijos, sabía que pasaría en algún momento, nunca espero que ya hubiera llegado.
—Esta bien, Seth y leah van a llevar a Adrián y Adrianna a la playa, aprovecho de contartelo –suspiro Incesariamente.
Isabella asintió antes de mirar con duda a Edward, ¿y si estaba tocado un tema delicado?.
◦•●◉✿ 🥀 ✿◉●•◦
Y después de que leah y Seth se hubieran llevado a los menores hacia el destino que evaline había dicho, todos se acercaron hasta la Sala de la casa.
Aunque la más intrigada de aquella historia obviamente era Isabella, quien era la única (además de los menores) que no sabían cómo evaline se había conocido con los Cullen.
Evaline se sentó en el gran sofa mientras los demás se sentaban a sus lados, quedando Isabella y Edward frente a ella.
—Bueno, nací en Inglaterra para ser sincera no me acuerdo muy bien en que lugar –dijo pensativa– Y bueno como sabes quedé huérfana como a los 7 casi 8 años y pase gran parte de mi niñez en el orfanato
Y en ese momento Isabella se sintió mal al escuchar aquello, pensando que la estaba haciendo recordar horribles momentos.
—Si te sientes incómoda no es necesario contarmelo –le dijo isabella un poco incómoda.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 [Los Cullen]
De Todo𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜́. 𝑌 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎. °𝙀𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣° "Inició" [1/07/2023] "Terminada" [ 14/11/2023 ]