✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Evaline quedo en completo blanco mirando a la persona frente a ella antes de sonreír burlona.
—Ya, si claro –se burló– estoy cansada así que si me permites...
—¡Evaline somos vampiros! –le grito más fuerte aquella persona.
Y esta vez evaline miro fijamente a la rubia frente a ella intentando encontrar algún indicio de que estaba mintiendo.
—No estoy para juegos Rosalie –le miro molesta.
La rubia apretó sus labios molesta viendo como evaline se daba la vuelta dispuesta a dejarla hablando sola así que con su rapidez apareció frente a ella ocasionado el grito de esta.
—¿me crees?
Pero antes de que evaline pudiera responderle esta se desmayó cayéndose fuertemente al suelo haciendo un ruido bastante fuerte del cual ya todos habían escuchado.
Y claro que también habían escuchado el como Rosalie le decía la verdad a evaline.
Carlisle que fue el primero en aparecer tomó con rapidez el cuerpo inconsciente de evaline, levantandola mientras su mirada estaba totalmente preocupada.
Sin siquiera darle una mirada a Rosalie se llevó a la menor hasta la pequeña habitación médica que tenían y dejarla encima de la cama de allí.
Asegurándose de que evaline estuviera completamente bien y no tuviera ninguna herida por el golpe que se había dado, salió de la habitación ya escuchando la pelea que se encontraba en la Sala.
Jasper afirmaba fuertemente a Alice mientras Emmett hacia lo mismo con Rosalie, ambas se mataban con la mirada.
—¡No tenias derecho! –grito Alice molesta– ¡Era desicion de todos Rosalie! –gruño.
—¡Exacto! –gruño Rosalie– Evaline tenía derecho a saber que vivía con vampiros, iba a ser peor cuando se enterara por accidente o depués de que pasarán años
—No importa –negó alice– Si tenía derecho pro al igual que ella nosotros igual, solo tu y Jasper estaban 100% de acuerdo y Edward ni siquiera cuenta para aclarar –bufo.
Carlisle bajo por completo hacia la Sala generando el silencio de todos allí pero aún así ambas mujeres se miraban con odio.
—Lo heche, hecho esta –hablo el patriarca– En primera, Rosalie tiene razón evaline tenía derecho a saberlo Alice –miro a la de cabello corto que estaba lista para reclamar– Pero, Alice también tiene razón, también era nuestra desicion, de todos –apuntó a todos en la sala– El que evaline supiera de su existencia
—Pero ya no se puede hacer nada por que evaline ya lo sabe –Apoyo Esme tranquilamente– Y hay que estar preparados para su reacción
—Si ella nos teme le daremos su espacio, si quiere alejarse la dejaremos por que no la obligaremos a nada –declaró carlisle.
◦•●◉✿ 🥀 ✿◉●•◦
Mientras que seguían discutiendo en la Sala de estar, evaline quien se encontraba en la pequeña Sala donde carlisle la había dejado, despertaba lentamente mirando a sus lados confundida.
Antes de abrir los ojos con rapidez al ya recordar lo que había sucedido hace tan sólo unos minutos.
¿Vampiros?
Debía ser una maldita broma, los vampiros solo existían en los cuentos de fantasía.
Eran como los zombies, solo cuentos, cuentos para niños.
En realidad no podía ser cierto, realmente no lo creía.
Pero antes de seguir con sus pensamientos se levantó con bastante miedo.
Los vampiros bebían sangre.
¿Y si la habían adoptado para matarla y beber toda su sangre?
Solo podían haber estado fingiendo ser amables para engañarla y así beber su sangre.
—Dios, primero me voy a calmar y no me voy a alterar –se dijo a si misma evaline nerviosa– No nos alteramos por que alterados cometemos estupideces –volvió a decir.
Con lentitud se levantó sintiendo como sus piernas temblaban con gran fuerza, dificultandole el que caminará de buena forma.
Realmente estaba nerviosa...
No, no estaba nerviosa, estaba aterrada, Dios, si era cierto lo que Rosalie le había dicho estaba literalmente en una casa rodeada de vampiros.
Sin salida alguna y que fácilmente la podían matar.
Respirando con fuerza camino por el pasillo notando que no había nadie pero si escuchando todas las voces de la familia Cullen.
Parecían pelear.
Ya había llegado hasta la Sala pero sabia que no la habían visto puesto que nadie la había volteado a ver.
Cuando estuvo a punto de hablar para hacer acto de presencia la voz de carlisle la detuvo.
No.
Más específico sus palabras.
—Pero voy a ser claro en una cosa, hasta que todos estemos preparados no le diremos a evaline que es nuestra compañera –determinó carlisle con voz bastante sería.
—¿Que yo soy que?
Y en ese momento el silencio reino en el lugar, todos preguntándose el como no habían sentido a evaline ir hasta allí.
Habían Estado tan metidos en su pelea que dijeron las cosas sin cerciorarse de que ella estuviera cerca de ellos.
Y ahora todos estaban nervios, si pudieran estar más pálidos de seguro que lo estarían.
Con lentitud miraron a evaline quien se hayaba en la pared de la casa con la mirada completamente nerviosa.
Pero Jasper pudo percibir aquello.
Aquello que deseaba que evaline no sintiera ante ellos.
Evaline tenía miedo.
Miedo de ellos.
°Editado°
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 [Los Cullen]
Sonstiges𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜́. 𝑌 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎. °𝙀𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣° "Inició" [1/07/2023] "Terminada" [ 14/11/2023 ]