🦋-Moiraks-🦋

24 8 0
                                    



Pasado ya unos años después, en las profundidades del abismo, en los valles de Euskal Herria. Tres siluetas de mujeres murmuran en un idioma incomprensible para el oído humano. Palabras que solo ellas, la diosa y los espíritus entienden. Sus cabellos son completamente blancos, su tez pálida y sus labios torna un tono azul oscuro. Aún se nota la juventud en ellas. Aunque por sus ojos no pase la visión de la vida, en concreto una de ella tiene algo que las otras dos no. Una descamación en su piel y un ojo más oscuro que otro tras ese manto de lúgubre desamparo.

Como una tétrica danza, se mueven en compas perfecto, trabajando por completar la única misión que tienen. Cuando el momento decida si están preparadas, serán las ancianas que protejan los bosques con la vista recuperada. Pero los años perdidos, toda una existencia dedicada a servir. Mientras tanto dormitan en la oscuridad, dentro de las cavernas del infierno. Si deseas saber algo que solo ellas pueden ver a través del tercer ojo, sabrás cuando iras. Pero, jamás cuando regresaras.

Ellas hanaceptado, que las emociones han muerto y que su único propósito, es seguir sirviendoal resto de mortales, seres sobrenaturales y mitológicos.

A.

🦋PROYECTO HILOS ROJOS PARTE I🦋-[BORRADOR], (1) #karmaadwards2023 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora