• Prólogo

3.9K 191 10
                                    

Muchas mujeres sueñan con conocer un buen hombre, casarse de blanco y tener miles de aventuras pero sobre todo la mayoría de las mujeres sueñan con ser madre.

Un matrimonio estable y con sueños uno de ellos es ser padres. Eso era lo que Charles y Olivia querían, ser padres. Ambos chicos se casaron y disfrutaron de su matrimonio pero ellos querían empezar a agrandar a la familia, Olivia quería un bebé, Charles también lo quería.

Muchos intentos, pero nunca daba resultado positivo, Olivia no podía embarazarce y eso la estaba consumiendo, ella sentía un gran vacío. Toda una relación increíble de muchos años sin sufrimiento pero ambos chicos sufrirían por no poder ser padres, Charles siempre había soñado con un hijo estar siempre con él pero sabía que eso era imposible.

Pero un día Olivia se enamoró de ese niño de ojos azules, sintió ese amor de madre con tan solo verlo llorar, verlo emocionado y verlo sonreír. Sintió la necesidad de protegerlo, de amarlo y cuando Charles lo conoció supo que el sería esa figura paterna para ese niño.

Decidieron adoptar.

Un gesto muy hermoso del matrimonio, pero nada sería fácil su vida cambiaría pero sobre todo tenían que enfrentar los problemas que vendrían y dos de ellos era el rechazo de algunas personas hacia su pequeño y los problema de la familia del niño.

Olivia y Charles amaban a ese niño y no dejarían que nadie los separara de él.

Te prometo que él volverá Olivia, así sea lo último que haga él volverá a casa.

¿Lo prometes?.

Lo prometo mi amor, seremos una familia.

Une Famille | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora