Capítulo 18 | Él es Harry, nuestro hijo

2.2K 262 13
                                    

Harry jugaba en el patio trasero con sus juguetes mientras que su madre hablaba con el personal que era encargado de organizar la cena que tendrían en casa esa noche, estaban decorando el jardín y poniendo las mesas a lo largo del patio para así p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry jugaba en el patio trasero con sus juguetes mientras que su madre hablaba con el personal que era encargado de organizar la cena que tendrían en casa esa noche, estaban decorando el jardín y poniendo las mesas a lo largo del patio para así poner todo lo que iba a llevar.
La mujer escuchaba atentamente las instrucciones de la señora Leclerc y anotaba en su libreta lo que se iba a requerir para esa noche.

El niño dejó sus jueguetes y corrió hasta Olivia en donde la abrazó por la cintura y ella acarició su cabello sin dejar de hablar, terminó de dar las instrucciones y cargó al pequeño.

—Que hermosos ojos tienes — lo halagó la mujer y su madre lo miró —Son tan idénticos a usted señora Leclerc.

Liv solo le sonrió sin dar explicaciones y besó la mejilla de su hijo.

—Gracias, muchos me dicen eso — dijo el niño con una sonrisa.

Se rieron y se alejaron de ambos a lo que Olivia caminó hasta los sillones para sentarse y dejar a Harry en sus piernas.

—¿Por qué hay personas aquí?

—Bueno, ellos están aquí organizando la cena que vamos a tener en la noche, será una noche muy especial y quisimos hacerla muy elegante.

—¿Por qué?, ¿van a venir más niños?

—Creo que no mi amor, los hijos de Checo no están aquí.

—¿Checo? — se rió, no se acordaba del piloto —¿Quién es él?

—Es un amigo de Charles y mio, él es mexicano y también corre en formula 1 con mi hermano — le explicó —Y la cena es especial porque vamos a presentarte con nuestra familia.

La miró sorprendido y se quedó pensando.

—¿Y si ellos no me quieren?, no conozco a nadie de sus familias — se puso nervioso y se bajó de las piernas de la rubia.

—Claro que ellos van a quererte mi amor, están muy felices de conocerte sobre todo las mujeres que ahora son tus abuelas, Charles no tiene a su padre pero tiene dos hermanos y yo tengo un hermano y una hermana, mi padre... mi padre también vendrá.

—¡¿Tendré un abuelo?!

Asintió ocultando su preocupación.

—Le voy a pedir que juegue conmigo y me voy a llevar muy bien con él, Luisa dice que los abuelos son lo máximo y yo tendré uno — dijo emocionado y Olivia tragó en seco —¿Me recuerdas su nombre por favor?

—Si cariño, se llama Jos.

—¡El abuelo Jos! — brincó sonriendo y se detuvo al ver a Charles bajarse del auto, corrió hasta ahí y se tiró encima de él.

El piloto lo cargó y besó su cabello.

—¿Cómo está mi campeón?

—Muy feliz, vendrá la familia y voy a conocerlos, Olivia dice que ahora tengo dos abuelas y un abuelo — se miraron —Quiero jugar con él, ¿crees que me llevé bien con él?

Une Famille | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora