15 de Octubre 2021
Charles estaba preparando el almuerzo para él y para su esposa, no habían pasado días buenos pero lo que siempre había mantenido la pareja era el apoyo de ambos. Leclerc siempre había sido un hombre que su dolor no lo daba a notar, siempre había querido el bien de Olivia y de su familia, eso hacía que su esposa lo admirara.
Él siempre había dicho que ella estaba primero antes de todo.
La cocina no era de todo el fuerte del piloto pero su madre le había enseñado algunas recetas y aunque las primeras veces que las prepararó casi paran en un hospital pero mejoró, Olivia era amante de la cocina y de siempre cocinarle a su esposo pero cuando la neerlandesa no tenía ánimos de nada la cocina era un extraño para ella.
Liv entró a la cocina y abrazó por detrás a Charles él se sobresaltó pero se relajó al sentir las suaves manos de su chica.
—Huele muy rico — murmuró ella —Oye, ¿podemos hablar?
Charles asintió y la cargó para sentarla en el mármol, le apagó a la estufa y la miró para que hablara.
—Mañana es tu cumpleaños, estuve pensando que tal vez podamos hacer algo — le sugirió —Una fiesta o ir a cenar algún restaurante con tu familia, si quieres una fiesta la organizo creo que los chicos siguen aquí.
—No quiero una fiesta cariño, solo quiero quedarme aquí en casa. No han sido días buenos y se que no tienes ánimos de fiesta.
Ella negó y agarró la cara de su esposo con sus manos.
—Se que todo lo que hemos pasado no ha sido bueno pero haría esto por ti, no me haré esos estudios en este año — Charles frunció su ceño —Mañana es tu cumpleaños, viene nuestro aniversario y nuestra época favorita del año solo quiero que disfrutemos, quiero que salgamos de aquí y sigamos a como lo era antes.
—Liv..
—Por favor amor creo que ya han sido meses horribles para ambos, merecemos disfrutar y tienes que concéntrarte en estas últimas carreras — lo abrazó —Lo seguiremos intentando después — se separó de ella.
Leclerc mordió su labio inferior y asintió lentamente, ambos sonrieron mirándose y Charles continuó con el almuerzo.
Olivia se quedó pensando muchas cosas, la primera fue que haría algo especial para Charles en algún restaurante, la segunda fue que tenían que continuar con su vida. Admitía que le daba miedo hacerse esos estudios, podrían salir buenos resultados y a la vez no y la verdad es que ella sólo quería un poco de tranquilidad.
Venían fechas especiales y lo que menos quería era pasarse en su habitación llorando siendo consolada por el piloto, no era justo para Charles y tampoco para ella.
—Amor, yo no quiero una fiesta — la habló él —Para tu cumpleaños no hicimos nada y lo justo es que para mi tampoco.
—Estás loco, son tus veinticuatro y el año pasado tampoco hiciste nada. Aunque sea solo una cena con tu familia en algún restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Une Famille | Charles Leclerc
Hayran KurguUna historia en donde Olivia y Charles quieren tener un hijo pero desafortunadamente no es posible. Ambos acuden a la adopción, quieren darle un hogar a un niño pero no será fácil, enfrentarán problemas, situaciones difíciles pero lo harán juntos. ¿...