Olivia se fue despertando lentamente, movió su cabeza y miró a Charles durmiendo alado de ella. Él tenía su cabeza en el hombro de ella y su brazo rodeaba se cintura.
Sentía la respiración del piloto cerca de su cuello, sin moverse tanto estiró su mano y agarró su celular para ver la hora eran las siete de la mañana.Charles en días de descanso se levantaba tarde ya que eran los días que podía dormir un poco más, él cumpleaños del chico había llegado y Liv sentía mucha emoción y eso que ella no era la del cumpleaños.
Con cuidado quitó la mano que rodeaba su cintura pero Charles murmuró algo que no entiendo y la apretó aún más, ya lo había felicitado cuando dieron las doce pero como de costumbre le llevaría su pastel a la cama, logró salir de la cama y pasó rápidamente al baño, al salir fue directo a la cocina por el pastel y para ponerle veiticuatro velitas.
Subió de nuevo a la habitación y antes de entrar puso el pastel en una mesita del pasillo para prender las velas, cuando lo hizo entró y vió a Charles sentado en la cama restregando sus ojos.
—Feliz cumpleaños a ti — tarareó al verlo y él sonrió ampliamente —Arruinaste que te cantara el feliz cumpleaños, se supone que debes dormir.
Se acercó y se subió a la cama para incarse frente a él.
—Feliz cumpleaños cariño, pide un deseo y sopla las velas.
El piloto cerró sus ojos y pidió su deseo, de chiquito siempre creía en eso y justo en ese momento anhelaba que su deseo se volviera realidad, sopló las velas y Olivia sonrió feliz.
Le quitó el pastel para dejarlo en la mesita de noche y cuando lo hizo se tiró encima de la neerlandesa.—Muchas gracias — besó sus labios —¿Puedo contarte mi deseo?
—No, por que no va a cumplirse — susurró.
Leclerc se rió levemente y negó con su cabeza.
—Cada año pido lo mismo, que siempre estemos juntos y este año pedí un deseo más — le sonrió —Y se que va a cumplirse a como siempre se cumple, te amo.
—Y yo te amo a ti — lo abrazó —Hoy será un día diferente, vamos a disfrutar de tu cumpleaños aunque no quieras pero como buena esposa que soy — se rió él —Vamos a pasar un buen día, iremos a desayunar con tu madre y con tus hermanos.
—Oli..
—Sin pretextos Marc — le advirtió y se levantó de la cama —Quiero que disfrutemos de tu día, en la noche estaremos aquí en la cama.
—¿Y veremos películas?
Asintió sin mirarlo, ya tenía algo preparado para él pero era una sorpresa.
Cómo el piloto le dijo que no querías fiesta ella no le haría caso, sabía que ambos necesitaban distraerse y estar con la familia y amigos.Él entró al baño para darse una ducha y Olivia fue en busca de su ropa al closet, aprovechó que su esposo se estaba bañando para hablar con su complice.
ESTÁS LEYENDO
Une Famille | Charles Leclerc
FanfictionUna historia en donde Olivia y Charles quieren tener un hijo pero desafortunadamente no es posible. Ambos acuden a la adopción, quieren darle un hogar a un niño pero no será fácil, enfrentarán problemas, situaciones difíciles pero lo harán juntos. ¿...