En la habitación principal de la casa se encontraba Win haciendo sus maletas para desalojar el lugar que había sido su hogar. Donde había compartido los primeros dos años llenos de felicidad y amor con su esposo, ahora llevaban tres años de casados y el último había sido para el solitario.
Su esposo era dueño de una empresa que levanto con esfuerzos, sin embargo hace poco más de un año sufrió una crisis por el mal manejo económico de su contador, una persona a la que le habían entregado su confianza y amistad pero este los termino defraudando. Desde ese momento su esposo se dedico a trabajar altas horas hasta que lograron estabilizar la empresa, pensó que por fin podría volver a tenerlo a su lado como antes.
Creyó que compartirían más tiempo juntos, que volvería a tenerlo en su cama temprano pero no fue así. Se obsesiono con seguir trabajando duro para formar un patrimonio más grande para no tener que pasar por dificultades como esta. Ahora era el quien revisaba la contaduría para evitar crisis financieras nuevamente, no quería que su adorado esposo tuviera que pasar por esto de nuevo.
Al principio lo entendió y pensó que se detendría al mejorar la situación pero los meses siguieron pasando y no fue así. Hablo con el en varias ocasiones de que se sentía solo, de que lo quería de vuelta a su lado y este le decía que lo haría. Solo pedía terminar el proyecto en el que trabajaban y se dedicaría más a el que a la empresa como en el pasado.
Sin embargo no paso, siguieron nuevos proyectos, peleas, promesas de que dedicaría más tiempo a su matrimonio hasta que se canso. Estaba cansado de pasar solo en casa, de dormir solo hasta la madrugada que llegaba, extrañaba el contacto íntimo y apasionado que compartían todo el tiempo.
Por lo que tomo una decisión, se iría de la casa a un pequeño apartamento que era de su propiedad, si el quería seguir trabajando que lo haga pero ya no tendrá un esposo que lo espere en casa. No se iba por que no lo amara, se iba por que no podía seguir pidiendo atención que sabía se merecía.
¡Bright para el, lo era todo!
Se había enamorado de ese hombre como un loco, cuando lo conoció le gusto, hubo una conexión inmediata cuando se vieron en aquel café para una reunión que habían acordado, Win tiene una tienda de perfumes por lo que contacto a Bright para que le hiciera la publicidad de su tienda. Comenzaron a salir poco tiempo después y al año y medio se casaron, formaron su pequeña familia de dos aunque deseaban tener hijos en el futuro.
Había hecho sus maletas y se iría en unos minutos, observo con tristeza su habitación esa que había sido testigos de todas las veces que habían hecho el amor, de como lo abrazaba y lo pegaba a su cuerpo al dormir. Habían vivido tantas cosas juntos en esa casa que sin duda la extrañaría pero extrañaría más a su esposo. Cuando llegara a casa en la noche no lo encontraría esperándolo.
Escucho el timbre, era su amiga que lo ayudara a mudarse al apartamento. Paso sus manos por su cara para bajar a abrir la puerta cuando sintió húmedas sus mejillas, había empezado a llorar y ni siquiera lo había notado. Bajo después de limpiarse y ahí estaba ella con una sonrisa comprensiva.
- Hola ¿estas listo? - pregunto, sabia que Win no deseaba irse.
- La verdad no, pero es lo mejor - suspiro.
- Ese hombre se volverá loco cuando no te halle en casa - sabia que Bright amaba a Win solo que se había vuelto adicto al trabajo.
- Eso debió pensarlo antes, se lo dije muchas veces pero al final siguió trabajando sin cansancio - aparte de extrañar a su esposo, estaba molesto por que temia que se enfermara de tanto estrés laboral.
- Es terco, ¿De verdad estas decidido a irte?
- Lo estoy, no quiero discutir más con el por esto.
- Sabes que lo más probable es que te busque ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
CARELESS MARRIAGE👬
FanfictionCuando dejas de pasar tiempo con tu esposo por que trabaja demasiado.... ¿Una separación es una buena opción? Ó ¿Deberías pedir directamente el divorcio? 💫HISTORIA ORIGINAL 💫CONTENIDO HOMOSEXUAL 💫CONTENIDO EXPLICITO 💫M-PREG 💫HISTORIA CORTA 💫PR...