02

325 35 7
                                    

~ Bright🐺

Se había levantado temprano por que debía ir a trabajar, entre más rápido pase la semana con horario apretado mejor para el. Le había prometido a su esposo que volvería a trabajar su horario normal y lo cumpliría, no estaba dispuesto a perderlo por nada; le había dado una oportunidad que no pensaba desaprovechar.

Estaba claro que se amaban pero Win se merecía que le dedicara más tiempo por lo que había tomado la decisión de irse de la casa, si antes ya se había decidido a bajar el ritmo, el no encontrarlo en su hogar había sido lo que le termino de abrir los ojos.

No estaba de acuerdo con vivir separados un tiempo, el necesitaba de su olor para dormir relajado, necesitaba sentir sus mimos cuando estaba ensimoso, necesitaba ver como buscaba abrazarlo en la cama medio dormido cuando lo sentía acostarse, necesitaba los te amo, los cuidados, en pocas palabras necesitaba todo de Win.  Pero no podía hacer nada más que respetar sus límites y ganarse su confianza y compañía de nuevo.

No dejaba de repetirse mentalmente que había sido un tonto. Tenían más estabilidad económica que antes pero no tenía a su esposo en casa, en su cama.

Abrió la puerta de la habitación para despedirse de el, estaba dormido enredado en las sábanas luciendo hermoso. Se acerco a el despacio para no despertarlo, quería dejarlo descansar después de las emociones vividas ayer.

Se agacho para darle un beso en la frente, el castaño se removió un poco sin embargo no abrió los ojos por lo que dedujo que seguía dormido.

- Te amo mucho cariño - dijo bajito - no te merezco por haberte descuidado, pero voy a hacer las cosas mejor ahora, solo necesito una semana más para librarme del último proyecto que tome, por favor espérame, solo esta vez amor.

Volvió a besar su frente y se quedo viendo su rostro dormido.

- Eres lo que más amo en la vida Win, perdóname por este último año - sin duda había sido un tonto - ya no tendrás que pasar por esto de nuevo amor.

Lo miro unos segundos más y salió para dirigirse a la casa, debía bañarse para ir a la empresa.

El trataría de hacerlo volver cuanto antes, quería tener a su esposo en casa.



~ Win🐰

Había despertado a eso de las ocho de la mañana y aún se sentía cansado, el día de ayer no había sido fácil para el, no había podido dormirse de inmediato por que su cuerpo sabía que le faltaba algo...

Ese algo era Bright.

No estaba feliz con la idea de estar separados, cuando tomo la decisión fue pensando que sería lo mejor. Ahora le había dado una oportunidad de demostrar que podía bajar el ritmo por su matrimonio, sin embargo había decidido seguir viviendo separados hasta que se sintiera seguro de volver a casa; sabía que de los dos el menos de acuerdo sería Bright, siempre habían tenido contacto intimo constantemente y no tenerlo cerca sería un castigo para el.

Así había sido, se quejo de su decisión de ni siquiera dejarlo dormir a su lado anoche. Hoy por la mañana entre sueños lo sintió besar su frente y escucho lo que le había dicho pensando que estaba profundamente dormido. Sabía que no se sentía bien por sus acciones, esperaba que eso le sirviera para mantenerse alejado del exceso de trabajo.

Se ducho para buscar que desayunar, pero no había nada en la cocina, no mantenían comida por que no se quedaban regularmente y ayer no había comprado nada. Tendría que salir a hacer las compras ahora que estaría viviendo un tiempo ahí.

Se preparaba para salir cuando le llamaron de recepción indicando que le habían dejado un pequeño paquete, pidió que lo subieran al apartamento para recibirlo.

CARELESS MARRIAGE👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora