12

208 26 4
                                    

~ Win🐰

El fin de semana había llegado y nuestros padres habían organizado una cena así que era el momento perfecto para darles la noticia del nuevo integrante en la familia.

Íbamos camino al restaurante donde sería la cena, el lugar era precioso y podías apartar espacios privados para disfrutar de una reunión más amena y privada. Esperaba que el bebé se comportara y no hiciera de las suyas conmigo.

Al llegar Bright se estacionó y bajo para abrirme la puerta, era un caballero. Ingresamos al local tomados de la mano y después de dar el nombre de la reserva, nos llevaron hacía la sala privada donde ya se encontraban nuestros padres.

- Buenas noches - saludamos al verlos platicando de forma amena.

- Han llegado - mi madre, se levanto para abrazarme y luego abrazar a Bright.

- Si y lo hemos hecho a tiempo - contesto Bright, inmediatamente se pusieron a reír.

- Menos mal, la última vez llegaron una hora tarde - dijo mi suegra.

Y eso fue por que me había quedado dormido mientras Bright se bañaba y le costo mucho que me despertara, el bebé era como diazepam por que solo quería dormir.

Esperaba que cuando naciera fuera igual de dormilón, si no, pasaríamos noches de desvelos.

- Si, pero fue por que me quede dormido.

- Espero que esta vez estes durmiendo mejor, hijo - Mike, mi suegro era un hombre bromista y cariñoso.

Les habíamos dicho que me había estado desvelando por estrés del trabajo, sabían que la tienda aveces daba ciertos problemas así que nos creyeron fácilmente.

- Lo estoy, duermo bien ahora.

- ¿Ya pidieron la comida? - Bright sabía que ahora me daba más hambre de lo normal.

- Si hijo, ya pedimos los platillos favoritos de cada uno.

Nos sentamos y comenzamos conversaciones al azar sobre el trabajo, el día a día, entre otros temas. Cuando vimos el mesero empezó a llevar la comida que se veía deliciosa hasta que llevó un platillo que nunca habíamos pedido desde que veníamos a este lugar.

Las ganas de vomitar me inundaron de inmediato, tape mi boca con una mano y señale el platillo con la otra. Bright entendió que algo de la mesa me estaba ocasionando las nauseas.

- ¿Este platillo? - pregunto mientras señalaba sobre la mesa y mis padres y el mesero nos miraban atentos.

Asentí y una nueva nausea me ataco, si no se llevaban eso terminaría vomitando.

- Retire el plato, por favor - el mesero asintió y saco el plato de la sala e inmediatamente sentí alivio.

Bright se acerco a mi y empezó a sobarme la espalda mientras yo respiraba para tratar de calmarme.

- ¿Mejor, bebé? - asentí, el malestar había pasado.

- ¿Que pasa? - pregunto Godgi, mi suegra.

- ¿Estas enfermo? Hijo - mamá sonaba preocupada, negué con la cabeza para tranquilizarla.

- ¿Entonces? ¿Bright? - los tres estaban curiosos por saber.

Bright me dejo un beso en la frente y sonrió, se volteo a ver a nuestros padres para darles la noticia.

- Familia, les tenemos una noticia - paso un brazo sobre mi hombro para abrazarme - ¡vamos a tener un bebé!

Los tres rostros fueron un poema digno de ver, estaban entre asombrados y felices.

CARELESS MARRIAGE👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora