~ Bright🐺
Entraba la luz de la mañana por las ventanas de la habitación, se había quedado dormido en la madrugada abrazando las almohadas que Win usaba. El día anterior había llegado directo a acostarse, ni siquiera ceno por que no tenía hambre.
Diferente a lo que deseaba había dormido solo y sería así por un tiempo, sabía que esta separación de vivienda era su culpa, fueron sus acciones que los pusieron en esta situación sin embargo había dolido como la mierda cuando Win le reclamo el haber entrado al apartamento y acostarse a su lado cuando había dicho que se mantendrían separados de ese contacto tan intimo para el.
Sabía que había actuado mal al trabajar demasiado, no buscaba excusas por lo que estaba dispuesto a mejorar. No esperaba que tocar a su esposo fuera un error, era algo que su cuerpo y corazón anhelaban, pero no podía negarse si era lo que Win quería.
Sin duda no esperaba esa reacción por parte de su esposo, pensó que se alegraría de verlo o al menos que no reaccionara mal ante la situación, pero se había equivocado, termino derramando algunas lagrimas en el auto camino a casa, dolía.
Se levanto de la cama para ducharse e ir a trabajar, tenía unas cuantas reuniones en el día y no estaba seguro a que hora terminaría.
El agua caía por su cuerpo des tensando sus músculos y quitando todo rastro de sueño, se puso una toalla alrededor de sus caderas al salir de la ducha para dirigirse al armario (cuarto) que compartía con Win, se puso un traje gris con una corbata azul, peino su cabello y aplico la loción que le había regalado su esposo, era su favorita.
Encendió su teléfono que estaba cargando en la cómoda revelando que tenía llamadas perdidas aparte que se le había hecho tarde. En eso la pantalla se encendió mostrando una llamada entrante.
Esposo Bunny🐰❤
- Hola - dijo al contestar.
- Bright ¿donde estas? - pregunto Win de inmediato.
- En casa ¿pasa algo? - estaba confundido.
- No, bueno si - suspiro aliviado de saber que estaba bien - Me llamo tu secretaria preguntando por ti, no le contestabas el teléfono y tienes reuniones hoy.
- Si, estaba cargando apagado el celular y apenas lo encendí, pero no escuche que llamarán a la casa, lo siento si te interrumpió, hablaré con ella para que llame a casa si no puede contactarme.
《Por supuesto que no lo había interrumpido, era su esposo y estaba preocupado por el, Bright no era de las personas que llegaban a trabajar tarde al menos que se sintiera mal o fuera una emergencia》
- No me ha interrumpido, eres mi esposo - dijo, era su amado esposo - Le dije que había salido temprano y habías quedado dormido pero que te llamaría ¿esta todo bien?
- Gracias, si todo bien Win. Y tu ¿dormiste bien? - pregunto, quería saber si lo había extrañado tanto como el a pesar de lo sucedido.
- Si, todo bien - mintió - y ¿tu?
- Me dormí tarde pero bien, te dejo por que tengo reuniones a las que asistir - no estaba de ánimo pero debía trabajar, el no creía que Win no lo halla extrañado, mentía.
ESTÁS LEYENDO
CARELESS MARRIAGE👬
FanfictionCuando dejas de pasar tiempo con tu esposo por que trabaja demasiado.... ¿Una separación es una buena opción? Ó ¿Deberías pedir directamente el divorcio? 💫HISTORIA ORIGINAL 💫CONTENIDO HOMOSEXUAL 💫CONTENIDO EXPLICITO 💫M-PREG 💫HISTORIA CORTA 💫PR...