La habitación estaba en silencio, tan solo se escuchaban las respiraciones tranquilas que provenían de la pareja que permanecía dormida envuelta en el calor de sus brazos. Win comenzó a despertar hasta que abrió los ojos suavemente tratando de acostumbrarse a la luz sutil que se colaba por las ventanas de la habitación, movió su cabeza hacía arriba sobre el pecho de Bright para verlo, se miraba tan guapo y relajado que no pudo evitar sonreír por estar de vuelta en casa donde era feliz con su esposo.
Quiso levantarse para ir al baño pero los brazos alrededor de su cintura no lo dejaban moverse, no quería despertarlo pero tendría que hacerlo. Comenzó a dar pequeños besos en la mandíbula perfilada de su esposo con el fin de despertarlo, poco a poco Bright comenzó a removerse en la cama hasta que abrió los ojos y cuando logro enfocar la vista, le sonrió radiante provocando un cosquilleo en el estómago de Win.
- Buenos días, amor - dijo Win con una dulce sonrisa.
- Buenos días, mi bebé - respondió con la voz ronca, beso la frente de su esposo con cariño - ¿dormiste bien?
- Si ¿y tu? - había dormido plácidamente en los brazos de Bright.
- Mejor que nunca amor, no sabes lo mucho que me gusta dormir contigo.
- Lo se, no olvides que me pasa lo mismo.
Se impulso un poco hacía arriba y tomo los labios de Bright en un beso cariñoso, no podían empezar el día sin probar los labios del otro. Suspiro de gusto cuando sintió como su labio inferior era chupado lentamente y delineado con la punta de la lengua contraria para volver a tomar sus labios en un beso coordinado.
- Esto sin duda es el mejor despertar. Siempre que amaneces a mi lado, lo es - dijo el mayor, fascinado por volver a la etapa normal en su matrimonio.
- No puedo contradecirte - beso la comisura de sus labios, se movió dispuesto a bajar de la cama para ir al baño pero fue retenido por Bright.
- ¿A donde vas? Hoy no hay trabajo bebé.
- Lo se, necesito ir al baño Baii así que déjame bajarme de la cama.
Este se rió para soltarlo después de darle un pequeño beso, el menor bajo rápido para perderse tras la puerta del baño. Después de unos minutos salió y Bright ya no estaba en la habitación.
Bajo a la sala pero no estaba ahí por lo que se dirigió a la cocina donde lo encontró picando fruta y colocándolo en un tazón. Se acerco para abrazarlo por la espalda colocando el mentón en su hombro.
- ¿Quieres comer algo más que fruta con yogurt amor?
- No, esta bien con esto - no sentía mucha hambre.
- Esta bien, toma asiento para que comas.
Lo hizo en uno de los bancos que están en una parte de la isla de la cocina, ambos solían desayunar ahí. Observo como le ponía el tazón acompañado de un vaso de agua fresca para que empezara a comer.
- Gracias amor, provecho.
- De nada, que lo disfrutes cariño - Bright se sentó a su lado para empezar a desayunar.
☆
☆
☆Habían subido a la habitación para bañarse, querían salir a almorzar fuera y luego traer las cosas del apartamento. El primero en meterse a la ducha había sido Win hasta que sintió unas manos posarse en su cadera al meterse al chorro de agua que caía sobre sus cuerpos. No era de sorprenderse, sabía que Bright se metería a la ducha con él todos los días si pudiera.
- Amo como huele tu shampoo - se froto en las manos el líquido rosa para luego esparcirlo por el cabello del menor haciendo pequeños masajes circulares que sacaban suspiros de satisfacción de su boca.
ESTÁS LEYENDO
CARELESS MARRIAGE👬
FanfictionCuando dejas de pasar tiempo con tu esposo por que trabaja demasiado.... ¿Una separación es una buena opción? Ó ¿Deberías pedir directamente el divorcio? 💫HISTORIA ORIGINAL 💫CONTENIDO HOMOSEXUAL 💫CONTENIDO EXPLICITO 💫M-PREG 💫HISTORIA CORTA 💫PR...