07

185 24 2
                                    

La semana había pasado rápido, las cosas iban fluyendo de maravilla en su dinámica hogareña. Bright iba a trabajar con un horario normal, regresaba temprano para cenar y hacer cosas juntos como ver la televisión, salir a caminar, tomar baños de piscina, entre otras cosas.

Había agendado una cita con el médico para hacerse un chequeo general, quería hablar sobre un posible embarazo y dejar su método de planificación. Hace unos días volvieron a tocar el tema sobre tener un bebé y habían decidido que harían los planes para intentarlo. No quiso molestar a Bright para que lo acompañara a la cita, ni siquiera se lo había mencionado, primero quería saber como salía todo.

Al llegar al consultorio con su médico de confianza paso a recepción para que lo anunciaran. Cuando se le indico que podía pasar, toco la puerta y luego entro al consultorio.

- Hola ¿cómo estas, Win? - saludo el doctor.

- Bien, ¿y tu? Kao - respondió natural.

- Un poco cansado, ya sabes como es la vida del doctor - se notaba, aveces era agotadora - ¿que te trae por aquí?

- Lo entiendo, es agotada - sonrió compasivo - yo quiero hacerme un chequeo general y dejar mi método anticonceptivo.

- Deduzco que desean tener hijos - dijo sonriente, conocía a la pareja y se le hacían muy tiernos juntos.

- Si, lo hemos estado pensando pero primero quiero asegurarme de que todo esta bien.

- Siempre han sido bastantes sanos pero entiendo tu punto, vamos a tomar unas muestras de sangre para mandarlas a laboratorio.

Sabía que se enfermaba poco pero quería asegurarse que todo estaba bien para obtener un embarazo en las mejores condiciones posibles. El doctor tomo las muestras con la enfermera de laboratorio para hacer los análisis y luego realizó examen de corazón, presión, entre otros.

- Hasta el momento todo bien, solo faltan los demás exámenes para estar seguros que no haya nada de que preocuparse.

- Esta bien, la inyección de planificar se me vence la otra semana y si todo sale bien, ya no me la voy a poner de nuevo.

- Debes esperar que tu cuerpo se limpie del anticonceptivo unos meses por lo que no quedaras embarazado inmediatamente, aunque han habido casos en los que al poco tiempo consiguen hacerlo.

- Estuve leyendo un poco al respecto, se que la inyección de tres meses que me aplicas es un poco fuerte.

- Lo es, pero tu cuerpo la recibía sin ningún problema, es un método adecuado para ti. Debes tener paciencia por que el proceso puede ser un poco largo o corto si eres altamente fértil.

- Entiendo, se que no debo desesperarme.

Después de esperar una hora en el consultorio, le llamaron para que entrara de nuevo, el doctor le leería los resultados.

- He leído los análisis y todo esta bien, no debes preocuparte. Puedes dejar de planificar sin ningún problema.

- Gracias al cielo, Bright se pondrá muy feliz.

- No lo dudo, tu esposo es feliz con todo lo que tenga que ver contigo.

- ¿Me atenderás cuando sea el momento?

- Cuenta con ello, voy a estar feliz de llevar el control de ese embarazo.

- Gracias Kao, espero verte pronto.

Salió del consultorio feliz, sabía que venía una nueva etapa en sus vidas y estaba deseoso de vivirla al lado de su esposo.

Al llegar a casa vio el auto de Bright aparcado, hoy había regresado más temprano de lo normal. Cuando entro, lo vio llegando a la sala con un vaso de agua fresca.

CARELESS MARRIAGE👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora