~Bright🐺
El cielo estaba nublado y el clima fresco, era temprano en la mañana y se dirigían al médico para el primer chequeo de Win. Iban en el auto escuchando música mientras desayunaban donas y café helado de un lugar que habían visitado recientemente y les había gustado demasiado.
Estaban emocionados y nerviosos por lo que diría el médico, eran padres primerizos y no sabían que esperar sobre el embarazo, estaban concientes que cada embarazo era diferente para cada persona en muchos aspectos pero estaban seguros que aprenderían en el camino a conocer a su bebé y los efectos que causaría este en Win.
La cita era a las nueve de la mañana y llegaron a tiempo, esperaron a ser llamados para entrar al consultorio de su médico de confianza.
- Buenos días, Kao - salude al entrar tomado de la mano de mi castaño.
- Buenos días, tomen asiento. Por favor - sonrió al ver al matrimonio.
- Hoy te ves descansado - dijo Win, la última ves que lo vio estaba ojerudo.
- Si, ha estado algo calmo así que he podido dormir más - tomo su bolígrafo y el expediente de Win - ¿que los trae por aquí?
- Bueno, no me he estado sintiendo muy bien así que me hice una prueba de embarazo y salió positivo - dijo emocionado.
- Eso es estupendo, se que ambos desean ser padres - por esa razón Win lo había visitado la última vez.
- Lo es, estamos muy felices - dije, era el hombre más feliz del mundo junto a Win.
- Me alegra por ustedes - sonrió genuinamente - pero debo hacer una prueba de sangre para asegurar que este en cinta y luego haremos una revisión.
Ambos asintieron, sabían que era un protocolo que los médicos hacían. Kao preparo el brazo de Win para sacarle sangre y lo llevo a laboratorio para que hicieran la prueba. El procedimiento fue bastante rápido, cuando vieron los resultados ya estaban listos para ser leídos.
- ¡Felicidades, serán padres! - dijo después de leer los resultados.
Ambos lo sabían pero ahí estaba la confirmación.
- Gracias Kao - dije sonriente.
- Llevaras mi control, ¿verdad?
- Por supuesto, voy a hacerte una ecografía para ver cuantas semanas tienes y luego me responderán algunas preguntas.
Win se acostó en la camilla para que le hicieran la ecografía mientras sostenía su mano en señal de apoyo, solo veían manchas negras en la pantalla pero ambos nos sentíamos felices y más cuando el doctor dijo que esa pequeña manchita negra era nuestro bebé.
Después del procedimiento tomamos asiento para escuchar las recomendaciones del médico.
- Tienes un mes y una semana, Win - sonrieron, eso significaba que había sido concebido la noche de la gran lluvia en la comodidad de su habitación.
- Es pequeñito aún.
- Lo es, te mandare multivitaminicos que debes tomar diario después del desayuno. Además de ácido fólico, hierro y calcio para complementar los nutrientes de las comidas y los multivitaminicos - les brindo la receta - ¿te dan náuseas y mareos?
- Mareos unas dos veces pero las náuseas han sido más seguidas y me da bastante sueño.
- Bien, te mandare pastillas para las nauseas y los mareos cuando los sientas incontrolables. Te tomaras una si es necesario - eran medicamentos que podía tomar con moderación al igual que la vitaminas que ayudan al crecimiento del feto - te recomiendo comer una galleta de jengibre cada mañana para asentar el estomago y evitar las náuseas.
ESTÁS LEYENDO
CARELESS MARRIAGE👬
FanfictionCuando dejas de pasar tiempo con tu esposo por que trabaja demasiado.... ¿Una separación es una buena opción? Ó ¿Deberías pedir directamente el divorcio? 💫HISTORIA ORIGINAL 💫CONTENIDO HOMOSEXUAL 💫CONTENIDO EXPLICITO 💫M-PREG 💫HISTORIA CORTA 💫PR...