05

299 31 3
                                    

~ Bright🐺

Escucharlo decir que lo llevara a casa fue lo mejor que me pudo haber pasado, por que si bien al principio no comprendí que se referia a nuestro hogar, luego lo hice y la felicidad que sentí en ese momento no se compara con nada. Por fin tendría a mi dulce esposo conmigo como siempre debió ser, estoy dispuesto a castrarme si vuelvo a descuidarlo por trabajar demasiado.

Win es mi prioridad, su felicidad es mi gozo y mantener su amor para mi, es mi objetivo.

Salimos de la feria tomados de la mano, decidimos ir por sus cosas mañana con más calma, en la casa habían cosas que servirían por ahora.

Sentir el calor de su mano entrelazada con la mia solo me daba deseos de sentir su cálido cuerpo debajo del mío. Mentiría si dijera que no deseo hacerle el amor, he estado privado de su cuerpo por mi estupidez, pero también he estado privado de tenerlo en casa para compartir tiempo juntos, no he podido verlo conmigo antes de cerrar los ojos y caer dormido y tampoco he podido verlo al despertar, he estado privado de Win en muchos sentidos y es algo que no deseo vivir de nuevo.

Este hombre perfecto que se caso conmigo es el hombre que amo y amare siempre.

El camino a casa en el auto fue tranquilo para ambas personas, al llegar metieron el coche al garaje y luego entraron por la puerta interna del garaje hacia la casa.

Definitivamente la casa irradiaba luz con Win ahí adentro, su dueño había regresado.

- ¿Quieres comer algo o deseas ver televisión amor? - pregunte, no quería sonar desesperado, intentaba calmar mi entrepierna despierta.

- Quiero ducharme y ponerme mi pijama.

- Bien, vayamos arriba para prepararte la bañera y te relajes - tome su mano para subir las escaleras hasta llegar a la habitación principal, nuestra habitación.

Iba a dirigirme al baño para preparar el agua como sé que le gusta cuando siento su mano tomar mi brazo suavemente.

- No prepares la bañera - me doy la vuelta para verlo y se nota ansioso.

- Pensé que querías relajarte, bebé.

- Si, pero tomare la regadera mejor - quería una ducha rápida entonces.

- Esta bien, voy a dejar que salga el agua helada para te puedas bañar y luego buscaré tu pijama - necesitaba hacerlo sentir cómodo por lo que estaba suprimiendo las ganas de recorrer ese precioso cuerpo.

- Podemos hacer eso cuando estemos dentro - no me dejo avanzar - ahora déjame quitarte la ropa para que podamos bañarnos - comenzó a levantar mi camisa hasta sacarla por completo, luego desabrocho mi shore y bajo el cierre rozando mi entrepierna ansiosa sacando un espeso suspiro.

Se agacho para quitar mis zapatos y luego subió lentamente hasta tomar el borde del shore para bajarlo dejando pequeños besos en mi torso.

¡Si, esto estaba siendo excitante!

No ayudaba a mi plan inicial de guardar la calma. Empuje la prenda con mis pies alejándola mientras Win seguía besando mi piel hasta que empezó a besar mi miembro erecto encima del bóxer.

- ¡M~mm! ¡Winnie! - gemí bajo al sentir sus besos en mi miembro erecto y sus manos acariciando mi torso, lo sentí bajar el bóxer tomando la cabeza de mi pene con su boca posando su mirada en la mía.

Si, este hombre era mi perdición. Tan tierno pero tan sensual al mismo tiempo, amaba como me tocaba y mantenía su mirada puesta en la mia mostrándome esos ojos llenos de pasión y amor que me pertenecían, era el hombre más afortunado del planeta.

CARELESS MARRIAGE👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora