Alarma De Incendio

142 12 9
                                    

Luego de descansar un rato nos dispusimos a continuar con nuestro camino, bueno, yo lo hacía lo que Jacob me decía, la verdad es que confiaba en que él nos llevará en alguna zona segura. Veía como él desde afuera miraba através de las ventanas de los edificios algo.

-Hay que buscar alguna alarma de incendios, pero por nada del mundo intentes entrar a algún edificio, por favor - dijo mientras me toma de las manos y me observa. Yo solo asiento, empiezo a ayudarle a buscar, por todo tipo de edificios, tiendas o algo parecido. Nos sentamos en una banca a descansar, hace bastante calor, así que escogimos una en la sombra. Observo como Jacob se retira la máscara y se limpia el sudor, lo observo detalladamente. Él lo nota y el color sube a sus mejillas, volviéndolas rojas.

-Te ves lindo sin la máscara - le digo sonrojandome é intentando parecer natural y no con los nervios corriendo a mil en mi cuerpo.

-Gracias... - susurra nervioso.

-¿Por qué siempre la utilizas?

-Forma parte de nosotros, es algo significativo, todos la tenemos - dice mientras la acaricia suavemente. - Todos tenemos nuestra celebración para que nos la entreguen.

Dice mientras se la coloca detrás de su cabeza, dejando su cara el descubierto todo el rato, creo que el comentario que dije antes aumentó su confianza para mostrarla, yo lo veía de dos modos, positivo y negativo, positivo porque podía verlo, simplemente su belleza es inimaginable y el lado negativo es que considero que voy a terminar obsesionada con él. Trago fuerte sabiendo que debo de dejar de pensar en él de esa manera, así que con la mirada continuo buscando interrumpores de alarma de incendio en los edificios cercanos.

Escucho pasos detrás de nosotros, como de garras, mi cuerpo se estremece y noto que Jacob ya se encuentra atento al sonido.

-¿Qué es eso?

Jacob lleva su dedo índice a su boca en señal de silencio, yo me quedo quieta, nada más esperando lo peor. Escucho que está al lado de nosotros.

>>Espero que sea un perrito, qué sea un perrito <<

No era nada parecido a un perro. Al verlo cada vello en mi cuerpo se erizó, no había visto semejante creatura en mi vida, hasta considero que ni a Lovecraft se le pudo haber ocurrido algo tan grotezco como lo que vi. Sí, su cuerpo era como una mezcla de humano y perro, caminaba en cuatro patas, tenía vellos y calvas por todo el cuerpo, sus piernas de atrás son como humano y las del frente como de perro con garras bastante afiladas, su cabeza, no quiero hablar de su cabeza, pero es humana. Siguió caminando tranquilo y dobló la esquina. Por mi parte solté el aire qué no sabía que estaba sosteniendo.

-Nunca hagas eso si lo ves en otro nivel, si lo escuchas, vete y nunca hagas contacto visual. Son demasiado agresivos, bueno, en este nivel no, pero en los demás sí.

Limpié el sudor de mis manos en mi ropa. No voy a parar nunca de agradecer a la vida de tener a alguien como Jacob al lado mío, realmente todas estas cosas no las sé, estar con él me da seguridad.

-Debemos continuar.

Yo solo asentí, nos pusimos de nuevo a buscarlas, uno en cada lado de la calle en búsqueda de lo que estaba dentro de los edicios, después de un rato encontré una un pcoo escondida en un pasillo, pero era notorio que ahí estaba.

-¡Jacob! - grité feliz. -Encontré una

Vi como él se acercaba rapidamente.

-Vamos a entrar con cuidado, los edificios aquí pueden cambiar cuando estemos adentro o mandarnos a otro nivel. Siempre es todo un misterio - dijo mientras me mostraba su palma abierta -¿nos vamos señorita?

Me reí mientras asentía, tomé su mano sin dudarlo, se sentía muy caliente como siempre. Caminamos adentro del edificio, Jacob tenía razón todo se veía de manera diferente, qué como lo veía desde afuera, pero la felicidad nos invadió a ambos cuando vimos que sí estaba el interruptor.

-Al mismo tiempo, tenemos que ir al nivel 52, donde ya estuvimos. Si te manda a otro nivel busca un refugio y yo iré a buscarte.

Me sentía tan feliz que tuviera alguien que se preocupara por mí aquí. Sin pensarlo ambos, al mismo tiempo, bajamos el interruptor. De pronto sentí como caí practicamente sentada en la silla de una oficina, de nuevo, en este lugar, todo lo que tuvimos que pasar para lograr regresar nuevamente aquí. Todo por una decisión tonta mía, pero aquí estamos, observo Jacob y él está sonriendo de oreja a oreja.

-¡Lo logramos! - grito feliz lanzandome a sus brazos en forma de abrazo, él me recibe y me da una vuelta en el aire. Me sostiene la cara con sus dos manos, yo me rio, no me había sentido tan feliz en tanto tiempo. Sin esperarlo, sin imaginarlo y rápidamente veo como Jacob se inclina y me besa, siento como sus labios cálidos impactan contra los míos, son suaves, su toque conmigo siempre es suave. Mi corazón late a mil y las mariposas vuelan por todo mi estómago, él se separa lentamente, el beso fue corto, como de un par de segundos, pero mi mente ya no se encuentra aqui, ahora está en la luna, soñando con que vuelva a besarme.

Me toco los labios mientra lo observo ¿Él sabrá lo que significa un beso? O sea el significado qué tiene para nosotros un beso o ¿para ellos tendrá otro? Me sonrojo al pensar que tal vez ellos no lo vean como la gran cosa o algo de amigos y yo con mis ideas locas.

-Jacob... - dije con la voz entrecortada, la verdad no quería parar de estar en las nubes y pensar que me besó porque le gusto porque al menos una pequeña parte de su mente piensa en mí. - ¿sabes que significa para nosotros lo que acabas de hacer?

-Sí, no te preocupes, lo sé muy bien - dice mientras se inclina nuevamente para besarme, me derrito, esta vez no es solo un pico, es un beso más profundo, siento como su lengua cálida acaricia la mía en una danza prohibida, no dudo ni un segundo en corresponderle el beso. No sabía si todo lo que estaba haciendo era correcto, si el destino realmente nos iba a querer juntos, tenía más dudas, mas preguntas que respuestas, somos de diferentes lugares, ¿realmente le gustaba? Pero tenía que dejar las inseguridades atrás, no importan, realmente no importan, tengo que disfrutar el ahora, tengo que disfrutar sus labios, antes de que el beso acabe y mi cuerpo siga rogando por más.

~~~~
ALeí un comentario que decia qué querían que se besaran y aquí esta ❤️.

Yo a Jacob lo imagino como a Zayn, pero menos arreglado jaja. Obvio que cada lector se lo imagina diferente~

War is not Over (Partypooper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora