Después de un cruzar un pequeño camino, me encuentro con el rio, parece bastante profundo y tiene una corriente muy fuerte. Loque hago es intentar tomar agua con el balde, aunque no tomé un balde grande se me dificulta. Intenté batallar hasta que escucho un sonido en el cielo, volteo a ver y son polillas gigantes de colores sombríos, se ven magníficas, bueno, eso pensaba hasta que comenzaron a perseguirme. Dejé la cubeta olvidada y corrí según recordaba la cabaña. Aunque no era buena idea porque ahí se encuentra Jacob y nuestro lugar seguro. Cada vez que movian sus alas sentía como el viento me botaba, pero yo estaba decidida a sobrevivir.
-¡Jacob! ¡JACOB! -Grito cada vez más fuerte mientras lo veo salir de la casa, a como puedo casi que me le tiro encima e intento que corra conmigo. Él me detiene y me mira extrañado.
-¿Qué pasa?
-Vienen... Polillas... Corre... - dije mientras me ahogaba. Me di la vuelta y comencé a señalar por donde venía, pero al voltearme ni había nada, pero de igual manera no me sentía en paz ya que escuchaba un aleteo de fondo.
-Me venía persiguiendo una polilla gigante.
-Que raro.
-Sí, no sé porque me seguían.
-No, raro que te dejaron de seguir. Son death moths, en este nivel las entidades cuidan los cuerpos de agua.
Caigo en cuenta que fue una de las primeras cosas que me advirtió de este nivel y yo pasé por alto. Comienzo a llorar mientras lo abrazo, estoy cansada de no poder hacer nada, tener cuidado de todo y ni siquiera un pequeña ayuda puedo hacer, me siento inútil en todo sentido. Él me corresponde el abrazo, siento como su mano da palmadas cortas a mi espalda, intentando calmarme.
-Perdón - me digo mientras me limpio la nariz. - Yo solo quería ayudar.
Bajo la mirada.
-No te preocupes, hemos perdido mucho aquí - escucho como su voz suena triste. Tengo muchas preguntas al respecto.
-Lo sé, extraño mucho a mi familia - le digo, yo nada más quiero despertar como todos los días, ir a la cocina, ver a mi madre cocinar el desayuno, tener que correr para alistarme y llegar temprano a la universidad. Un día normal, que antes me parecía sumamente aburrido, ahora lo deseo, deseo esa paz que tenía y nada ahora va a lograr que lo recupere.
-Yo también...
Su respuesta me saca de los pensamientos, nunca me he puesto a pensar si él tiene familia, pero ¿todos la tenemos, no? Dejo de abrazarlo y coloco mi mano en su hombro derecho mientras lo miro de frente.
-Hubo una guerra...
Golpeó una piedrita del suelo. Lo observo esperando más respuestas, es la primera vez que se abre de esta manera, no quiero que sienta que soy invasiva.
-¿Una guerra aquí adentro?
-Sí... El aula con la frase "War is Over =)" es por eso, ahí vivíamos en paz. Se llevaron a la mayoría de mis familiares.
-Oh... - digo al no poder opinar mucho acerca de eso tan trágico. - ¿Por qué fue la lucha?
-La paz, queríamos la paz.
-Debe ser difícil, yo extraño tanto a mi mamá. Hasta sus regaños - me rio tristemente mientras me abrazo a mi misma, empiezo a sentir como el viento se pone más frío. - Perdón por la pregunta ¿pero como esta conformada su familia? ¿Es como la de nosotros?
Intenté preguntar para intentar que el ambiente no fuera tan pesado, no sé si él sepa todo acerca de nosotros porque lo que he visto si sabe bastante, además esa guerra me causa mucha intriga.
-No, creo que no. Tenemos un creador, todos somos familia.
-Entiendo, los humanos no todos somos familia, creo que por eso no sentimos ese lazo tan profundo como ustedes.
-Lo que más duele es el hecho de que ocurrió esa guerra y al final no se llegó a nada. Todas esas muertes para nada...
Sentía tristeza en su rostro, pero considero que es alguien fuerte, yo ya estaría hecha trizas llorando sin parar, si estar aqui ya significaba estar tan limitada.
-La guerra nunca es buena, pero al menos tiene que quedarse tranquilo porque intentaron lo mejor y se lo mejor. Más triste hubiera sido que no hicieran nada y se quedarán de brazos cruzados. Son todos unos guerreros y personas sumamente fuertes.
Noto que mis palabras al menos le suben un poco el ánimo ¿estará solo? Bueno cuando lo encontré por primera vez no había nadie con él, por eso lo confundí con un humano, por sus características físicas y también porque andaba a igual que yo, como sin rumbo alguno.
Intentamos hacer como si nada hubiera pasado y no estuviéramos hace 10 minutos casi que llorando. Le ayudé un rato a sacar el agua para que descansara, la verdad se había logrado sacar bastante agua.
-¿Podría lavarme el rostro con un poco de agua? -pregunto, no hay nada que quiera más que tomar un baño, pero nunca puedo conseguir tanta agua como para hacerlo. Él asiente y me regala bastante agua, me limpio el rostro y me sobró bastante, entonces intento lavar mis partes más vulnerables a oler feo sin que él me vea, después de eso hasta motivada me empiezo a sentir. Ojalá también pudiera lavar la ropa o algo parecido, pero no todo es tan fácil.
Nos disponemos a dormir, esta noche la cama se siente demasiado suave y agradezco a Jacob toralmente por todo lo que ha hecho por mí, él se encuentra acostado a mi lado, yo en la cama y él en el suelo. Lo observo, veo como su cabello alborotado se ve como si estuviera limpio, no sé cómo logra mantenerlo así, en cambio el mío se ve asqueroso. Detallo su cuerpo, se ve tan alto acostado en el suelo, observo como su pecho sube y baja indicando una respiración calmada, quisiera verlo sin esa máscara, quisiera ver su verdadero ser, alargo mi mano intentando llegar hasta donde esta él, tocó apenas su máscara con la yema de mi dedo índice, se siente fría, como si fuera plástico.
ESTÁS LEYENDO
War is not Over (Partypooper)
FanficEstar cautivo dentro de los backrooms no es fácil, uno no vive, sobrevive; pero no todo siempre es banco o negro, a veces se puede encontrar el color en medio de la tempestad. (Fanfiction de romance de partypooper)