Tierra Prometida

113 9 2
                                    

Las manos me sudaban y me rehusaba a abrir los ojos, entre mis párpados lograban filtrarse Licea coloridas, poco a poco el ruido invadió todo el espacio, se escuchaban personas hablando y ruido de juegos, escuchar risas hizo que me motivara a ver a mis alrededores, poco a poco abrí los ojos y me topé con una imagen muy de película. Era un arcade gigante con un montón de personas parecidas a Jacob y otros que parecían seres humanos, los colores neón resaltaban por todo lado, ver tantas personas haciendo cosas normales hacia sentirme casi como si estuviera en un centro comercial en mi hogar, al darme la vuelta para intentar tomar la mano de Jacob noté que no estaba ahí, me puse fría del pánico, no, no ,no, no otra vez no, aunque el lugar no se veía peligroso no podía confiar en nada.

-Calmate - intenté creérmelo, pero todo daba vueltas, aunque intenté calmar mi respiración no lo lograba, cuando me di cuenta me había caído al suelo, notaba como las personas alrededor se me quedaban viendo. Listo, eso fue todo, me van a atacar y nunca le pude decir ni adiós a Jacob...

Al intentar abrir mis ojos nuevamente noté como habían demasiada personas de pie al lado mío, aunque no lograba ver ninguna facción de sus rostros. Intenté levantarme o hablar, pero me sentía como si estuviera en una nube meciéndome, sabía que no podía volver a perder el conocimiento, que no es lugar para hacer estupideces como esas y quedar vulnerable.

-Creo que ya se estabilizó, fue un ataque de ansiedad, el estrés provoca este tipo de accidentes - escuché como dos personas hablaban y yo solamente intentaba seguir la corriente de su conversación. -Solamente dejaba descansar y que tome un baño caliente -noté como esa voz se alejaba, pero todavía sentía una presencia conmigo, acariciando mi cabello y por momentos tomando mi mano. Intentaba volver, pero todo seguía dando vueltas y las luces neón del lugar tampoco ayudaban, sentía tanto sueño, pero tanto, que ya me era difícil seguir con los ojos abiertos, así que decidí dormir un rato más.

Al intentar abrir los ojos por segunda vez ya mi cuerpo se sentía más en orden, al voltear a mi lado vi un muchacho muy parecido a Jacob, pero con un abrigo café, las lágrimas se apropiaron de mis ojos, tenía miedo, sin hacer mucho ruido intenté quitarme una intravenosa que tenía puesta y el dolor me invadió, el lugar donde estaba parecía una enfermería improvisada en medio de un arcade. Di pasos cautelosos para que no me escuchara esa persona, pero como venia a penas recuperándome no lo logré. Voltee y lo vi viéndome, bueno, eso creo por la máscara que tenía puesta. Agarre lo primero que encontré para defenderme.

-Ni un paso más -lo apunté con lo que parecía ser una vara de metal, él solo se levantó y extendió sus manos en señal de rendición.

-Soy Jacob -dijo y su voz se me hizo conocida, pero su vestimenta era diferente, no podía confiar, podía ser un imitador o algo por el estilo. Bajó las manos e intentó dar un paso.

-No te muevas -añadí sin soltar mi herramienta, aunque mis manos me delataban lo temerosa que estaba.

-Voy a quitarme la máscara para que me veas -dijo intentando nuevamente bajar las manos, yo le hice una señal que adelante, él lentamente se retiró la máscara, luego se la volvió a colocar y pude notar que si era él, las lágrimas invadieron nuevamente mis ojos, pero aún tenía miedo, pero las ganas de sentirme segura tal vez hicieron que cometiera otra idiotez, entre las múltiples que he realizado y fue irlo a abrazar, él me correspondió el abrazo intensificándolo.

-No te preocupes, este es mi hogar, es un nivel seguro -se separó de mi cuerpo y fue en busca de una silla de ruedas, me sentó en ella. -La doctora dijo que tienes que descansar bastante, el golpe fue bastante fuerte, pero no es nada de que preocuparse, podemos dormir en mi habitación -añadió mientras tiraba de la silla llevándome hacia la salida ¿si no era Jacob no podía hacer mucho, verdad? En las condiciones que estaba no podía hacer mucho.

Regresamos al arcade con todas las personas jugando, se me acercó una muchacha rubia con una sonrisa muy amplia "me alegra que estes bien" escuché decir mientras Jacob nada más avanzaba. En algún momento llegamos a lo que parecía ser la entrada del lugar y salimos, al estar ahí parecía el lobby de un hotel, pero con la misma temática que el arcade, todo era neón y con colores llamativos. Seguimos avanzando y ya parecían habitaciones, pero doblamos a la izquierda y nos subimos a un elevador, piso 5, vi que la cantidad de botones en ese elevador eran demasiados que no pude contarlos porque ya habíamos llegado a nuestro destino, avanzamos un rato más hasta que llegamos a una puerta, afuera de esta tenía un papel de reservada, era la 832. Vi como Jacob nada más abrió la puerta y entramos, el cuarto se veía limpio y olía bien, era un típico cuarto de hotel, tenía una cama king, un televisor pantalla plana, dos mesitas de noche a cada lado de la cama, había un armario incrustado en la entrada y la puerta de este era de espejos, una pequeña cocina y al parecer al fondo estaba el baño. Entramos y Jacob comenzó a buscar algo en el armario.

-Perdón, se me había olvidado decirte que bienvenida a mi hogar, está es mi habitación desde hace un tiempo - sonrió, el olor de él inunda toda la habitación, entonces no tengo duda que si es suya, me intento poner de pie y él se pone alerta para no caerme, ya no tengo duda que si es Jacob, de un salto llego a sus brazos, él coloca sus brazos alrededor de mi cintura y sin pensarlo dos veces le doy un pico, me sonrojo al notar lo atrevida que a veces puedo llegar a ser, él me da otro pico mientras acaricia mi cabello con ternura.

War is not Over (Partypooper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora