02

255 15 18
                                    

—¡Vaya qué lindo es!— suspiró despues de qué el mayor se fué.

Siempre pensé que hyung encontraría a alguien qué si le guste, pero nunca pensé que ese alguien fuera mi hermana. Ellos salían en la noche, eran citas... Un día los seguí hasta el cine, ellos estaban tomados de la mano. Me sentí mal pero nunca pensé que llegaría a stalkear a dos personas.

—¿Que es lo que encontró hyung en noona?, ¿Que hizo que hyung se enamorara de ella?—murmure sin darme cuenta de las palabras que salieron de mí boca.

Soy una mala persona. Le mentí a mis padres, a mi hermana y a mi hyung... Si una chica me pedía ayuda para enamorar a hyunjin, siempre le decía que él ya tenía novia, y sí. Esa novia era yo. Alguien normal ya hubiera superado a su primer amor, pero yo no puedo, aun que hayan pasado 4 años, sigo amandolo. Me pregunté muchas veces que es lo que hizo ella para enamorarlo.

¿Por qué yo no?, ¿Hay algo mal en mí? Era confuso. Me seguía preguntando eso todos los días.

Mi hermana se animó a presentarme a hyung, lo hizo y nos vimos un par de veces, después de un tiempo hyung y noona ya no salían, me alivio bastante.

Pero una noche entró a casa.

—¡¡Ninie!!, ¡Buenas noticias!, ¡¡¡Hyunjin y yo somos novios!!!—Ella estaba tan feliz.

Confirmaron su relación, mi corazón ardía, era como si díez mil navajas me clavaran el corazón, eso dolia menos.

—Vaya... ¡que bueno noona!, Yo... Tengo sueño, así que voy a dormir.—No soportaba, mis lágrimas iban a salir en frente de mi hermana, no quería que ella supiera que ya conocía a hyung.

Peor.

¿Que pasaría si ella supiera que estoy enamorado de él?

Fuí a mi habitación y lloré por un largó rato, mis ojos estaban rojos e hinchados, recordé lo qué me hace sentir mejor, lo qué hace que me sienta mejor de lo que creí, siempre lo hacía, desde qué llegué a Seúl. Me corté 3 veces el brazo con una navaja. Y después de parar el sangrado me dormí profundamente.

No asistí a clases por 4 semanas, mi hermana estaba preocupada, pero solo le dije que estaba un poco enfermo, le insistí en que no me llevé al hospital, ella acepto, pero igual me hizo tomar medicinas. Eso empeoró mi salud, dormía todo el día, no me daba hambre.

Una mañana vino hyung.

Cuando mi hermana estaba en la tienda.

¿Entro por la ventana?

—Oyee... Jeong, mi niño... ¿Estás despierto?—parecía preocupado.

—uhmm.., hyung, ¿que haces aquí?—dije con los ojos entrecerrados, el parecia que iba a decir algo hasta que lo interrumpí y lo tomé de las mejillas.—¿Es un sueño...?, Si es un sueño... Entonces. ¿Puedo besarte?— estaba hablando medio dormido.

—Pff, claro que puedes, sabes qué me gustas...—el acerco sus labios hacía los míos.

Agarró mi cabeza y me besó con fuerza. Chocamos los labios y el empezó a moverlos con necesidad. ¿Él espero esto todo este tiempo?
Porque yo si. Pero un tic hizo que habrá los ojos y me apartara. ¿Que hice?

—Yo... Pense que era un sueño—no fue así, estaba tan asustado, la puerta sonó, era mi hermana.

—Vaya... Parece que estamos en problemas...—dijo hyunjin en voz baja, y alejándose de mí con una sonrisa.

—¡Ninie~!, ¡Traje tu pastel favorito!, Espero que ahora te encuentres bien—ella venía caminando hacía mi habitación y abrió la puerta.

Vio a Hyunjin.

—¡Cariño!, No sabía que estabas aquí, ¿viniste a ver a mi hermano?, Parecias demasiado preocupado, ¡no sabía que te importaba tanto la salud de alguien!—Mí hermana sonreía como nunca y lo abrazó.

Yo estaba confundido y un poco triste.

Ella volteó a verme.

—Perdon por no a verte dicho que le dí una llave extra de la casa a Hyunjin, seguro estas confundido—dijo sentandose en un extremo de mi cama.

—Ah, está bien noona...—dije intentando no mirarla, me daba vergüenza lo que hice.—despues de todo, ya nos conocemos, ¿No?—dije nervioso y lo miré a él.

—¿Estas mejor?, Parecias muy enfermo.— dijo Hyunjin desviando el tema.

—claro, estoy mejor.

El timbre sonó.

Era Seungmin, mi mejor amigo, abrí la puerta y lo primero que dijo fué.

—¡Inniee!, Pense qué moriste.

—Aja, que buen chiste.—dije serio.

lo dejé pasar y nos sentamos en el sofá, en la cocina estaban hyung y noona.

—Oye, y ¿Quien es el que está con tu hermana?—dijo susurrando.

—Su novio, no los tomes importancia.—No podía revelar que conozco a Hyunjin desde hace años.

Seungmin no es de guardar secretos, le contaría a mi hermana un segundo después de que sepa toda la verdad.

—¿¿Y que haces aquí??, ¿Vienes a prestarte dinero?—dije comiendo el pastel que trajo mi hermana.

—¿No puedo ver a mi mejor amigo?, Me preocupas...— mientras Seungmin seguía contando que le pasó en todas esas semanas que falte, miré a Hyunjin de reojo, el observaba cada movimiento que hacía.

Cuando seungmin se fue al baño, él aprovecho para guiñarme el ojo, mandarme corazonsitos. Hasta besos.

No podía ponerme más nervioso, el parecía dudar de Seungmin, parecía el típico novio celoso que analiza todo sobre alguien con el que solo estás hablando. Decidí irme con Seungmin para tener privacidad, era sofocante, tenía miedo de qué descubrieran el secreto.

Seungmin dijo que se iba a reunir con nuestros amigos, y fui con el.

Ví a Felix y a Jisung sentados en una parada de autobuses, los saludamos y empezamos a hablar. Jisung quería traer a su novio, pero Seungmin dijo que se arruinaría el grupo si viene el.

No tiene lógica, estaba celoso de que Jisung tenga novio y él no.

another lie ★ HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora