𖤐𖤐𖤐
Todo salió bien, recupere a Hyunjin, todo mi esfuerzo dió frutos, lo único que me dejó pensando fue que mi hermana tuviera ese tipo de comportamiento... ella nunca fue mala conmigo, nunca me golpeó, quisiera saber porqué actuó así.
Había terminado de mudarme, Hyunjin siempre me invitaba a salir, cocinaba por mi, hacia todas las tareas domésticas por mi, nunca ví ese lado de Hyunjin. Cuando salía a la escuela ví que Jisung salía de una casa cerca, eso era extraño, antes éramos vecinos, así que me acerque y vi a Minho, lo único que pensé fue que Jisung dormía con él, todos los días...
Eso me perturba un poco, ¿Así es como estar enamorado de un universitario teniendo 16 años?
Todas las burlas, los rumores sobre mi en la escuela quedó en el olvido, eso me aliviaba bastante, nadie preguntaba sobre eso, estuve tranquilo por ahora. Termine el año y pase a 2do grado, el tiempo pasaba demasiado rápido, la escuela se llenó de gente nueva, decidí hacer amigos, tenía 2 amigas nuevas, Hwang Yeji y Shin Yuna
Pero había un tercero, no lo consideraba un amigo, casi no hablamos, actúa demasiado extraño, en ningún momento me dijo su nombre y está en otro salón, quise preguntarle en varias ocasiones pero ignoraba mis preguntas.
Siempre dice cosas como: "Quiero ser tuyo", "Me gustas demasiado", "En algún momento seremos novios", "Wow eres tan tierno que derrites mis ojos"
No me gusta que diga esas cosas, me alagan, pero es extraño, hace que mi corazón aceleré, mariposas en mi estómago... pone demasiadas excusas para estar cerca mío, llegó al punto de mentirle al maestro para visitar mi salón, no sé si realmente me quiere por mi apariencia o por otra razón. No quiero ignorarlo pero tampoco quiero prestarle atención, me gusta solo una persona, sería terrible si termino enamorándome de otra, aún... es imposible.
Todos los días me fui a lugares sin estudiantes con mis amigos para intentar no toparme con él, en ningún momento pensé en hacerme su amigo, decidí escaparme para que se cansé de buscarme.
Después de eso no lo ví más, creí que se cansó, pero me enteré que se cambió de escuela. Me dió pena por él, no me gustaba como actuaba, era incómodo estar con él, es mejor no pensar en él.
Sonó el timbre de salida, todos empezábamos a limpiar el salón y guardar nuestras pertenencias, cuando salí ví a Jihyo.
—¡Oh! Por fin sales, queria hablar de algo contigo...—Habló primero con una sonrisa nerviosa.
La ignore por completo y pasé cerca de ella, solo imaginé que no había nadie ahí, no teníamos nada que discutir.
—No me ignores, sé que hice mal, perdóname...—No respondí.
—¡Vamos a casa!, ¡¿En dónde mierda te estuviste quedando?!—Me jaló del brazo.
No dije nada, solté mi brazo y me fuí caminando, prometí no hablar con ella nunca más, de hecho tenía que cortar lazos, ¿Por qué ella tenía doble cara?, parecía una chica amable que nunca se enoja...
Cuando entre a casa vi a Hyunjin caminando hacia mi, me abrazó y me dió un beso.
—¿Pasa algo?
—No... solo que, ví a Jihyo planeando algo en la universidad, estaba con sus amigas en el baño...—¿Entonces?—Ten cuidado, si te topas con ella, solo ignorala, llámame si quiere hacerte algo, no me perdonaría si te pasa algo...—Me abrazo más fuerte y llenó mi rostro de besos.
—Está bien, no te preocupes.
—Siempre voy a cuidarte, sin tí no puedo vivir—Me volvió a abrazar por la cintura, puso su cabeza en mi cuello y empezó a besarlo.
—No exageres, puedo cuidarme solo.—Respondí jugando.
Después de un largo rato, el timbre sonó y Hyunjin fue a ver quién era, él no bromeaba cuando dijo que iba a cuidarme siempre.
Fuí curioso y me escondí mientras Hyunjin abría la puerta, ahí estaba...
Jihyo...
Mi sonrisa se desvaneció.
—¡Cariño! ¿que pasó, por qué ya no me visitas?, ni me miras en la universidad, ¡dimelo!—¿Por qué apareció aquí de la nada?
—¿Que haces tú aquí?, habíamos terminado, ¿No lo recuerdas?
—Si, recuerdo tu pequeña bromita, me la creí...—Respondió tomando a Hyunjin de las manos.—Nunca nos vamos a separar, es una promesa, ¿verdad?
—No entendiste, lo que dije no es una broma, Terminamos.
—¿Qué?-Hubo un gran silencio.—No puede ser cierto, No es verdad, Seguimos juntos... hasta el matrimonio, ¡¿verdad?!—Hyunjin negó con su cabeza.—No puedes estar bromeando, Jeongin se que estás ahí.—¿Cómo lo supo?
—¿Jeongin?—respondió mirando atrás de él.
Corrí adentro de la casa, no quería que ella descubra que vivía con él.
—Él no está aquí, ¿Por qué lo buscas? ¿Se te perdió o algo?, por lo loca que estas, seguramente hasta se fue del país.
Me dió mucha risa lo que dijo, realmente si él no me hubiera ayudado, probablemente me hubiera ido, no soporto estar con ella.
Ella se fué furiosa, creí que nos iba a descubrir y llamar a la policía para llevarme con ella, es capaz de decir que Hyunjin me secuestro.
Si fuera un secuestro estaría agradecido con Hyunjin.
Lo nuestro no va a acabar tan rápido, ¿Verdad?
—Tenerte aquí es como si fueras mi hijo.—Dijo cerrando la puerta viéndome.
—¿Tan infantil soy?—Hyunjin negó y sonríe.
—Amo demasiado tu sonrisa, nunca dejes de sonreír.—Cambió de tema.
Realmente quiero estar con él para siempre.
—Prométeme que no te vas a enamorar de otra chica.—Respondí.—Si lo haces, mi sonrisa va a desaparecer...
—Nunca lo haré, eres alguien único, por eso me enamoré de tí, porque me encanta todo de tí, no hay y no habrá alguien más en mi vida más que tú.—Empezó a acariciar mi rostro.
Él lo prometió, nunca va a desaparecer ese gran cariño que me tiene, pero no sé que piensa hacer con nosotros el destino.
Estoy seguro que va a pasar algo.
Me estoy precipitando demasiado al decir que siempre vamos a estar juntos, esas palabras que dijo Hyunjin, no durarán mucho.
Me gustaría saber que sigue.
𖤐𖤐𖤐
Biba el amor, felisiten a edta pareja ke edta enamoraa wuuu🎉🎉🎉
Laik para sejunda parte keee🦧🦧🦧🐒🦍🐒🦍TENGO RETRASADA ESTA COSA, ME FALTA ACTUALIZAR 3 CAPS MÁS, AYUDA TEBGO BLOQUEOO
ESTÁS LEYENDO
another lie ★ HYUNIN
FanfictionJeongin se reencuentra con su primer amor pero él de un día para el otro se vuelve el novio de su hermana, ella no se iba a enterar de muchas cosas... otra mentira no hace daño, ¿No? ֶ֢ drama ֶ֢ fluff ֶ֢ angst 15.08.23 07.11.23 Reboot, V2, sid...