𖤐
al día siguiente desperté y vi una nota de Hyunjin, él ya no estaba ahí, en la nota solo decía que mi desayuno estaba en la mesa y que él iba a volver tarde a casa. Hice algunas cosas y fuí a la escuela, creí que todo iba a ir normal. Hasta que llegué a mi salón y habían demasiados murmuros y miradas hacía mi.
-Vaya... Yang, nunca te cansas de ser el centro de atención. Recuerdo que hace poco eras un fantasma para todos.
-¡Nunca creí que tendrías ese tipo de vida fuera de la escuela!-gritó burlón otro de mis compañeros acercándose.
-Creíamos que la zorra prostituta era Wonyoung pero resulta que fuiste tu, ¿Que hizo ella para lavarte el cerebro? seguro hasta te la cogiste.
-¡Tonto! no hables así... que vulgar...-respondió Yujin con sarcasmo.
Apenas había entrado y ya habían rumores estúpidos, ¿de dónde demonios sacaron eso?
-¿De que hablan?... nunca haría eso...
-Solo escúchalo por tí mismo.
el chico puso un audio en su teléfono, eran mis gemidos, recordé que ese momento fué en el baño del cine, me preguntaba si había alguien más en el baño, nunca nos fijamos, era extraño. Tenía tanta vergüenza. Por desgracia el director ya estaba llamándome a la dirección, tenía miedo, cuando llegué Wonyoung también estaba.
-Supongo que deberíamos entrar los dos...-habló primero Wonyoung.
Cuando entramos el director solo habló sobre el audio y los rumores, pero en algún momento iba a hablar sobre el mal comportamiento de Wonyoung, tenía miedo de que llegue a expulsarnos.
-¿El audio y los rumores son ciertos? necesito que digan la verdad, si alguno de ustedes miente, ambos seran expulsados.
-Señor Park... los rumores no son ciertos, yo nunca me acostaría con él, antes nos odiabamos, pero ahora somos buenos amigos..-respondió Wonyoung nerviosa.
-¿Eso es cierto Yang?
-Eso es verdad... p-pero el audio... ¡..P-perdón!-Me incliné disculpandome.-Y-yo me encontraba e-en el b-baño del... cine c-con m-mi n-novio... ahi paso... eso.
Wonyoung y el director solo se sorprendieron, terminé confesando lo que había pasado en el baño incluyendo quien era mi "novio".
-Yang... entiendo que estés enamorado, pero no con un universitario... Yang Jeongin... quedas expulsado de esta escuela precisamente por estar en una relación con un mayor de edad. Llamaría a la policía para que investigue el caso, pero no soy tan malo. En cuánto a Wonyoung igualmente te expulsaremos pero por problemas que tuviste con algunos maestros.
En cuanto salimos Wonyoung me miraba como si quisiera hacerme demasiadas preguntas.
-Hey Yang... ¿Tenías novio? nunca me dijiste.-asentí y una sonrisa apareció en su rostro.-dijiste que es de universidad ¿por cuánto se llevan?
-5... años.
Ella me miró sorprendida por un rato, la verdad es que ella esperaba más diferencia de edad. Pasamos todo el día juntos hasta que en un parque me dijo todas las atrocidades que decían sobre ella, cuando la conoces bien es una persona muy diferente a lo que dicen los demás.
ESTÁS LEYENDO
another lie ★ HYUNIN
FanfictionJeongin se reencuentra con su primer amor pero él de un día para el otro se vuelve el novio de su hermana, ella no se iba a enterar de muchas cosas... otra mentira no hace daño, ¿No? ֶ֢ drama ֶ֢ fluff ֶ֢ angst 15.08.23 07.11.23 Reboot, V2, sid...