09

160 11 37
                                    

Cuando fuí a comprar una botella de agua para innie, tuve que caminar demasiado porque no había tiendas cerca, ví un minimercado, pero ¿Mi novio estaba ahí? Sentado afuera de esa tienda.

—¿Yeonjun hyung?, ¿¿Que haces aquí??— fuí corriendo hacia él.

—¿Ah? ¿Beomgyu...? Bebé, ¿Que haces... Tú aquí?— dijo levantándose con dificultad.

—¡Oye! Eso te pregunte yo, vámonos a casa, esta haciendo frío y pronto será media noche, rápido vamos.— agarré su mano para irnos juntos.

—Yeon... ¡¿Estás ebrio?!, ¡Sabes que no puedes tomar alcohol!

—Tranquilo... Ya vámonos... No soporto estar aquí. Olvide donde vivo.

—... ¿Tú qué...?— solté su mano.

Hace un tiempo diagnosticaron a Yeonjun una enfermedad, olvidaba todo, y todo eso es culpa del alcohol, la ansiedad y los nervios. Sus padres siempre lo forzaban a ser el mejor en todo, querían que se graduará de la universidad con la carrera de Derecho.

Él quería ser un Idol de K-pop.

Cuando descubrió que era gay, todo había empeorado, sufrió más que yo.

Él entro en depresión y empezó a beber alcohol, también a fumar, pero tomar solo unas latas no hace diferencia a tomar una botella de vidrio.

No entiendo cómo termine con un novio así, lo amo más que otra cosa, nunca lo dejaría, peor si tiene una enfermedad.

No puedo imaginar que pasaría si él estuviera solo.

—Vámonos... ¿Estás bien? Avísame si te pasa algo, no podría soportar si te pasará algo.

—Si, estoy bien, no te preocupes...—agarro mi rostro suavemente y me dió un cálido beso.

Cómo dije antes, no entiendo cómo termine con alguien que no me merece, el es demasiado especial para mí. Él me hace sentir amado y querido, nunca me sentí así.

—Oye... ¿N-no te gustaría comer ramyeon en tu casa?, Tú invitas...— dije indirectamente, quería pasar toda la noche besándome con él y algo más que eso.

—¿Está bien?, Supongo...

.....

—¿Mhmm?

—¡H-hyunjin!, ¡Despertaste!— Salí del baño porque acababa de bañarme, apenas estaba con una camisa y unos shorts, también con el pelo mojado.

—¿Innie?, Mierda te ves tan lindo... Mhm... ¿Será que es este un sueño?—Dijo dándose una bofetada.—Eh... No lo es...—Se levantó rápido de la vergüenza.

—¿Que haces?, Si que estás loco.—me reí con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Cómo termine aquí?, Espera, si estoy en tu casa.. ¿Y tu hermana?—Parecia muy confundido.

—Ah... Ella, esta en la casa de una amiga.— respondí cortante.

—Con que tenemos la casa para nosotros solos.

—Si... Oye, ¿Por qué actuaste así en la fiesta?—pregunte incómodo.

—¿Fiesta?, ¿Fuiste a la fiesta?, Uh, no sabía. No recuerdo nada, ¿Hablamos ahí? Perdona. Enserio, no recuerdo nada.

—Creo que tú... Actuaste agresivamente conmigo...—Tuve que decir la verdad, no podía guardarlo.

—¿Lo hice?, no... ¿Estás bien?, Dime qué si, nunca me lo perdonaría te pasará algo malo, peor si es mi culpa.—esta realmente preocupado.

another lie ★ HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora