14

106 8 25
                                    

𖤐𖤐𖤐


Era media noche, no podía dormir, tenía mucho en la cabeza, Jihyo, mi escuela y muchas confusiones. Me levanté de la cama confirmando de que Hyunjin estaba dormido, fuí a la cocina y bebí un poco de agua. Cuando volví a la habitación, él estaba despierto.

—¿Hyunjin?, ¿No estabas dormido?

—Si, pero cuando te fuiste, me desperté y no podía dormir sin tí.—Respondió con una sonrisa.

—¿En serio?, no digas eso...—Dije apenado.—¿Tengo que dormir contigo abrazándome?, seguramente por eso no puedo dormir...—Hyunjin frunció el seño.

Me acosté al lado de Hyunjin y el empezó a abrazarme y darme besos.

—Oye Innie, lo pensé por mucho tiempo y quiero tener una cita contigo...—Susurro cariñosamente.

¿Cuando fue la última vez que tuvimos una cita? ¿Hace un año?, realmente estaba muy feliz.

—Deberiamos tener la cita mañana, no puedo esperar más...

Al día siguiente me levanté antes que Hyunjin y me quedé mirándolo mientras delineaba su rostro con mi dedo, pero me sobresalté cuando abrió sus ojos.

—¿Creiste que estaba dormido?, eres tan lindo...—Dijo acariciando mis mejillas.

—¿Lo soy?, yo creo que tú... eres... sexy...—Respondí susurrando y sonrojado.

Hyunjin se quedó callado, creí que se puso incómodo, pero el parecía sorprendido y su rostro estaba totalmente rojo.

—¿Te incomode?, no debí decir eso.—Hyunjin solo seguía viéndome demasiado sorprendido.—Perdóname... no quise...—Tomó mis rostro y me besó inesperadamente.

—Creo que deberíamos ir a nuestra cita, ya son las 11:02.—Dijo separándose del beso con una gran sonrisa.

—Claro, tengo que lavarme, ¿Puedes esperar?

—Está bien...—Respondió mirando abajo. Debió creer que no me di cuenta de su "pequeño" problema.

Cuando terminé Hyunjin ya estaba arreglado, así que salimos y fuimos a una cafetería, estábamos actuando tan cariñosos que las personas de nuestro alrededor empezaron a tomar fotos...

Tocaba ir a el cine y estaba nervioso, era la primera vez que iba al cine con mi primer novio. Entramos y me di cuenta que la película que Hyunjin quería ver era una de terror, yo odiaba esas películas.

No dije nada y nos sentamos en la sala, Hyunjin fue a comprar algunas cosas, estaba más que nervioso, me daba miedo lo que podría ocurrir.

Hyunjin regresó, tomé su brazo y lo abracé fuertemente.

—¿Qué pasa? ¿te sientes mal?

—N-no, estoy b-bien, s-solo quiero abrazarte...—Respondí escondiendo mi rostro en su pecho por la vergüenza.

Cuando empezó la película en lo único que pensaba era en Hyunjin, seguía escondido en él, pero Hyunjin no sabía por qué hacía eso, hasta que preguntó.

—¿Tienes miedo?, dime qué pasa, estoy preocupado.—Asentí a su pregunta y él me tomó de la mano y me llevó al baño.

—Innie, si tenías miedo, podrías habermelo dicho, perdóname, no pensé que tú tenías demasiado miedo a este tipo de películas.—Me sentí culpable.

—No te disculpes, es mi culpa, no te lo dije por miedo a que me mires raro o digas algo.—Estaba por llorar pero él me tomó del mentón y empezó a besarme.

Empezó a dar pasos hacia adelante acorralandome y cerrando la puerta del baño, llevó sus manos a mi cintura empezando a acariciarlas, tenía sensibilidad en esa zona...

—H-hyunjin... n-no... a-aqui no...—Dije después de que comenzará a tocarme todo el cuerpo.

—No puedo... soportar esto...—Susurro en mi cuello mientras lo besaba.

Sentí algo ahí... Abajo...

Me separé de él rápidamente y salí corriendo, esta vez no era Hyunjin quién tuvo otro "problema", fuí yo...

Estuve tan avergonzado que corrí muy lejos y me perdí, para mí mala suerte mi teléfono se había apagado.

Me puse a llorar en una esquina de un callejón, me arrepentí de haber escapado, si no fuera por mi vergüenza, esto no hubiera ocurrido, de lo contrario, ¿Y si lo hubiéramos hecho en el baño del cine?, tal vez hubiéramos vuelto a la casa...

Pero, no estoy totalmente listo para eso, tengo demasiado miedo, en dos años iré a la universidad, seré un adulto...

Realmente quiero quedarme con Hyunjin toda mi vida, ¿a él le seguiré gustando después de años?

Lloré por más de una hora hasta que ví a Hyunjin corriendo, así que lo persegui, me sorprendí porque se quedó quieto y choque con él.

Se dió vuelta y me miró, su rostro delataba que había llorado.

—Innie... ¿en dónde estuviste?, estuve buscándote por más de 2 horas.—Dijo abrazándome.

—¡Me perdí y mi teléfono se apagó!—Respondí aferrandome a él.

—Nunca me cansaré de decirlo, no me imagino vivir sin tí.

Es demasiado para mí...

cuando volvimos a nuestro hogar, Hyunjin no volvió a hablarme, pasaron semanas de lo ocurrido, seguía con mucha curiosidad y le pregunté pero no dijo nada en lo absoluto, creí que estaba enojado pero paso un mes sin mirarme, nunca lo volví a ver, solo en la noche o en la mañana.

Creí que debía terminar esto, pero tuve una idea demasiado extraña, mi conciencia no paraba de decirme que debía provocar a Hyunjin en todo momento.

me dió pena hacer eso, no sabía si él me iba a mirar extraño.

En la noche fingi quedarme dormido y ví como llegaba Hyunjin, se tumbó en el otro lado y empezó a acariciar mi cabeza. Abrí los ojos, me levanté y me subí en su regazo, él estaba totalmente sorprendido.

—Hyunjin... ¿Por qué dejaste de darme cariño?, me siento triste...—Susurré.

—Y-yo...—Se quedó sin palabras.

—¿Puedo llamarte oppa?, siempre quise decirlo...—Sonreí mientras dibujaba un corazón con mi dedo en su pecho.—Hyunjin oppa...

Él me empujó y corrió al baño, sentí que no debí hacer eso, me dió demasiada vergüenza, lágrimas caían por mis mejillas mientras miraba la puerta del baño. Pasaron más de dos horas y seguía llorando, me preocupaba que Hyunjin siguiera en el baño, me quedé dormido.

Él salió, me vió mientras dormía y me dió algunos besos en el rostro, sabía que él seguiría amándome, pero no creía que esto duraría mucho.

Espero que no, nadie me había tratado como él lo hizo, estaba seguro que Hyunjin nunca me dejaría solo.

Empezó a abrazarme y se quedó dormido, desde ahí me di cuenta que todos los días él me abrazaba y no lo hacía sentir incómodo.

𖤐𖤐𖤐

another lie ★ HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora