Desperté y mi computadora se habia apagado, eran las 7 de la mañana, supuse qué hoy iba a ser un buen día.
Me levanté, me cambié y me fuí a la escuela, pero como siempre, 3 horas de matemática. Y otras 8 horas de otras materias.
En el receso Jisung estaba con su novio y Felix no vino a la escuela, eso es raro.
Tuve que pasar el rato con un tonto sin cerebro.
—Oye innie, ¿puedes decirme cual es el secreto que mencionaron ayer?, Porfavor, dimelo, dimelo...—dijo seungmin.
—En tus sueños, nunca te lo voy a decir.
—¿Que te pasó en el labio?—pregunto Seungmin.
—A tí que te importa, solo calla...
Wonyoung me interrumpió. Y hoy vino con Yujin, su mejor amiga.
—Vaya, que tenemos aquí, dos estupidos gays, donde estaran los otros dos, ¿Se murieron de sida?, Pobresitos.—Wonyoung cada día esta más molesta.
—No deberías hacer esos chistes, la sida es algo serio.—susurro Yujin.
—Yujin, ¿por qué te juntas con Wonyoung si no eres odiosa como ella?—agrego Seungmin.
—Callate femboy, lo unico que haces bien es seducir hombres.—Respondio Wonyoung.
—No digan esas cosas.—Dijo Yujin.
Mientras Wonyoung y Seungmin peleaban, yo hablaba con Yujin.
Le llegó una notificación a su teléfono y dijo que su hermano le invito a una fiesta esta noche.
Nos invitó a todos, dijo que podíamos traer a alguien más.
No sabía a quién llevar.
Después de clases, en la salida, vi a Beomgyu esperandome.
Hoy también tenemos que fingir.
—Beomgyu, no sabía que hoy venias, Uhmm no me diste tú número.—dije con nervios.
—Por eso vine hoy, me olvidé de darte mi número, ¿vamos a tu casa?—respondio con una sonrisa.
—¡Claro!, Pensé que no te vería más...
Hablamos un rato mientras caminabamos.
—¿Innie que te pasó en el labio?, ¿Te caiste o algo?-El estaba muy preocupado, es tierno.
—Si... Me caí, debería tener más cuidado.—dije recordando lo que hizo Hyunjin y tocando mi labio inferior.
Y cuando llegamos,me dió su número y me despedí de él.
No entré a la casa porque tenía que ir a la tienda. Cuando entré a la tienda pasaron unas largas horas hasta que entraron mi hermana y su novio...
—Bienvenidos...—dije incómodo.
—¡Innie! Perdón por tardar tanto, Hyunjin me llevó en su auto, tuvimos unos problemas...
—esta bien, supongo.—ella me pidió que estuviera en el mostrador un rato más.
Entonces entró Wonyoung, este día no podía estar tan mal.
—Hola idiota, no vine para verte, es la única tienda en toda est...—mientras me hablaba desvío la mirada y miro a Hyunjin y se enamoró.
—Uhmm, Wonyoung ¿Que es lo que vas a comprar?, hazlo rapido.—la llevé al depósito.
—Ay... ¡Que guapo!, ¿Encontre a mi alma gemela?—dijo mirando el techo y con una sonrisa de oreja a oreja.
—Diosito... Hoy estas de mi lado, ¡Que suerte!—esta totalmente loca.
—Wonyoung, el ya tiene novia. Y es mi hermana, rindete, nunca va a hacer caso a una niña malcriada como tú.—dije burlandome.
—Si claro... Como si tú lo conocieras desde hace muchos años, no lo conoces, ¿No?, ¿O me equivoco?— ella estaba por saber mi secreto, no podía pasar esto.
—No lo conozco, pero sé que como es tu personalidad nadie se enamoraría de ti—estaba nervioso.
—Bueno no estoy aquí para hablar contigo, así que me voy, después veré si puedo conquistar al rubio bonito de allá.
—como si pudieras.— dije mirando a otro lado riéndome.
—Maldito gay, tu que sabes—su cara está roja.
—¿Serias capaz de ayudarme a qué mi hermana termine con ese chico guapo?
—depende, o me das dinero o me das al chico guapo.—dijo con una sonrisa.
—Lo que tú quieras, te doy dinero.
—¡Está bien!, pero no me tomes como amiga, todavia te odio. Tengo que irme, adiós estúpido.— ¿podré ser amigo de mi enemiga?
Ella es irritante, más de lo que creí, esta loca, pero hoy fue más amable.
Cuando fueron las 7 de la noche me fuí para ir a la fiesta que me invitó Yujin.
Jisung invitó a Minho y Seungmin fué con Felix.
Llamé por teléfono a Beomgyu para invitarlo, pará mí esta bien ir con alguien qué tiene más de 18 años.
—¡Beomgyu! Me olvidé decirte algo cuando me acompañaste a mi casa.—no podía dejar de sonreír.
.."¿mhm? Que te olvidaste decir?"..
—¿Quieres venir a una fiesta conmigo? Es qué una amiga me invitó y no se a quién llevar y se vino tu cara a mi mente.—dije con pena.
—.."¡Claro! ¿Te invito Yujin? ¡Es la hermanita de mi amigo que planeo la fiesta!"..
—Entonces ya te invitaron... Igual puedes ser mi acompañante ¿No?, Tengo miedo de ir solo...-Tenia miedo de que el tipo que me seguía vuelva a seguirme.
—.."¿Por qué tienes miedo?"..
—Porque... Uhmm... Te lo diré después.—no queria preocuparlo.
Cuando ya eran las 8 de la noche, Beomgyu vino a llevarme, hablamos en su auto mientras conducía.
El tenía mucho que decirme después de que desapareció.
Cuándo llegamos a la fiesta, ahí estaban Jisung, Minho, Seungmin, Felix, Yujin y la odiosa de Wonyoung.
Había muchas personas que conocía y que no conocía.
Pero también estaba Hyunjin.
Entré en pánico, ¿Por qué lo invitaron?, Aunque era una pregunta tonta, ¿Por que vino? Sí tenía cosas que hacer con mi hermana.
Tomé aire y me tranquilice, hasta qué él me vió y hicimos contacto visual por 3 minutos, no podía respirar.
ESTÁS LEYENDO
another lie ★ HYUNIN
FanfictionJeongin se reencuentra con su primer amor pero él de un día para el otro se vuelve el novio de su hermana, ella no se iba a enterar de muchas cosas... otra mentira no hace daño, ¿No? ֶ֢ drama ֶ֢ fluff ֶ֢ angst 15.08.23 07.11.23 Reboot, V2, sid...