03

211 15 3
                                    

Fuimos a una cafetería, pero no tuvimos mucho tiempo para hablar, porque a Felix lo llamaron por algo importante y a Seungmin lo obligaron a volver a casa.

Me quedé solo con Jisung.

—¿Sabías qué 10 ardillas pueden matar a un perro?—el no paraba de contarme todo lo que ve en internet.

Era solo un niño al cuál le dieron por primera vez acceso a internet.

—Ya deja de decirme esas cosas.—no tenía oportunidad de contar todo lo que pasó en estas semanas.

—No es mi culpa que todo lo que digo sean verdades. Pasa chisme, ¿por qué faltaste tanto a clases?—¿Me leyó la mente?

—No le cuentes a nadie lo que te voy a decir, a nadie, ni a tu hamster.—le iba a contar todo lo que me paso, creo que el si sabe guardar secretos, creo.

—¿Como sabes que yo le cuento todo a Hanni?, ¡Ella también sabe guardar secretos! ¡Ella no es un simple hamster!—es muy infantil.

—Bueno, Te resumo todo, El nuevo novio de mi hermana es mi mejor amigo de la infancia y mi primer amor, sigo enamorado de él y hoy en la mañana lo besé.—Jisung no dijo nada, me miró sorpredido por un momento.

—Wow... no tengo comentarios ante eso, solo preguntas, ¿que piensas hacer?, ¿Vas a declarar tu amor, o vas a olvidarlo?—realmente ya no se que hacer.

—No sé, la primera opción es mala, nunca elegiría mi propia vida romántica antes que el de noona.—estaba decidido a no interrumpir el noviazgo de mi hermana.

—Y la segunda opción es imposible, si el es mi primer amor y me sigue gustando, ¿Crees que lo podre olvidar?

—Vaya, si no eres egoista con los demás, eres egoista contigo mismo. Esta fuerte el asunto. Si fuera tu, me hubiera escapado, fuerzas amigo..—dijo Jisung sorprendido y apenado por mí—Bueno tengo que irme, minho debe estar esperandome.—maldito me dejas solo.

todos están tan enamorados, pero...

¿por que yo no?

Volvi a casa, me quite los zapatos, entré y ahí estaban, noona y hyung viendo una pelicula romantica.

Se estaban por besar. Mi hermana me miró y se alejó rápidamente de él.

—¡Ninie!, llegaste... ¿Quieres ver esta pelicula con nosotros...?—estaba nerviosa, se notaba que arruiné su tan soñado momento.

Ella negaba indirectamente, sabía que esa era una señal para rechazar la propuesta, hasta llegó a pensar que me quiere fuera de la casa.

—No gracias, disfruten ustedes.—fui directo a mi habitación.

Prendí mi computadora, había mil notificaciones de Instagram, alguien le daba likes a todas mi fotos, y escribia muchos comentarios.

Era raro, tenía miedo.

Comentarios


Miyeonii: es tan lindo...

heeminluv: q bendición ah

wonyy: AAAA UN GAY, CORRANN!!! JAJSJAJAJAJ

Iumilover: sera q es gay?

Usuario3981: podrías publicar una foto con menos ropa?

Usuario3981: eres tan caliente, te quiero como mi perra

Seongin: uhmm, y esos comentarios de @Usuario3981?

Ilovecats: que asqueroso eres @Usuario3981.

Esos dos comentarios no fueron los unicos, había una gran cantidad comentarios en todas las fotos que publicaba, y todos fueron por ese maldito acosador.

another lie ★ HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora