epilogo

159 8 2
                                    

antes ke todo keria decirles k esta kosa va a terminar aki y q quedo kon final abierto i ns no kiero terminarla me duelw, estoy sufriendo pero ok

𖤐

Cuando volvi a casa empecé a tomar mis cosas y guardarlas en una maleta, iba a quedarme en casa de Felix hasta el amanecer, pero antes tenía que reunir a todos mis amigos, llamé a Seungmin, Jisung, Wonyoung, Yeji y Yuna.

-¿En serio tienes que irte? no quiero, no quiero quedarme solo, con dos retrasados y de paso los dos con novio.

-Te llamaré seguido, si no los soportas, escápate Felix.-dije bromeando.

En el momento la puerta se abrió y vinieron todos llorando, nadie quería que me fuera, pero no podía soportar verlo a Hyunjin, antes pensaba en quedarme pero ahora decidí una sola cosa.

-¡No te vayas! ¿de donde sacaré nuevos chismes...- gritó Jisung abrazándome.

-Debemos aceptarlo, estaremos en contacto con él, en poco tiempo volverá para entrar a la universidad.-habló triste Yuna.

-Es verdad, pero si no contesta mis mensajes iré yo misma a secuestrarlo.-bromeó Wonyoung.

-volveré, pero no con él.

-nunca lo mencionamos...-dijo Seungmin incomodando el ambiente.

-correcto. Mejor dejemos eso y pasemosla bien.

Todos tuvimos una gran noche juntos, pero al día siguiente ya se habían ido, al final me despedí de Felix por que ya tenía que irme, el último autobús era a las diez y media.

Y ahí me encontraba, esperando el autobús junto a un grupo de gente, realmente no quería irme, pero era lo mejor, era mejor alejarme de malas experiencias e intentar vivir tranquilamente.

Hasta que lo ví a él, estaba sudando y jadeando, como si hubiera corrido hasta aqui, no lo culpaba, pero simplemente debería olvidarse de mi.

-¡Jeongin! no te vayas...

él corrió hasta mí y me abrazó, correspondí el abrazo por unos minutos y luego lo alejé, no iba a caer fácilmente.

-Esta bien Hyunjin, se que aún me amas y yo a tí, pero esto no es más que pasajero, sabía que en algun momento intentarías algo nuevo para tu vida romántica.-bajé la mirada a punto de llorar.-te agradezco, por dejarme ilusionarme de que algo pasajero podría haber sido eterno.

-Lo es... es eterno, ni siquiera te expliqué, lo que viste no fué lo que piensas, me obligó, tenía miedo.

-Pero, es muy tarde, lo hiciste, no supiste las consecuencias de eso...

-Tienes razón... ...espero que disfrutes el resto de tu juventud y tengas parejas de tu edad, no olvidaré por todo lo que pasamos, te agradezco igualmente, Jeongin...

Después de eso me dió un peluche de un zorro con una flor y algo adentro del peluche, como una hoja de papel. Me subí al autobús y mientras éste se alejaba, veía a Hyunjin con algunas lágrimas en los ojos y una sonrisa en su rostro, despidiéndose con la mano.

La última vez que iba a verlo.

apoyé mi cabeza en el asiento y abrí el pequeño peluche sacando una carta de ella.

"Realmente espero que estés leyendo esto, de lo contrario me pondría muy triste, no te pido que vuelvas conmigo ni nada por el estilo, solo quiero que leas ésto hasta el final.

Jeongin pasamos por muchas cosas, estuvimos casi dos años juntos, me divertí, pude conocerte más de lo que conocía, hace seis años eras un niño pequeño e indefenso que lloraba por todo, cuando te volví a ver eras el chico más lindo que había visto, quería decirte lo mucho que te había extrañado y confesar que estaba enamorado de tí desde el primer día que te ví, aún que fué hace mucho tiempo, para mí todos esos recuerdos fueron especiales y siempre lo serán.

Te hice sentir muchas cosas que desconocías, te hice sufrir, te hice amar y te hice reír, pero lo que más lamento es que te hice sufrir por años. Ya sabía que estabas enamorado de mí, hace años, pero quería confesarte que yo también lo estaba en un lugar y fecha especial como el día que nos conocimos, pero de repente tu ya no estabas.

Desde ese día me había sentido inútil, arrepentido y tenía tantas ganas de volver en el tiempo para decirte lo mucho que te amaba, pero fuí cobarde y no quise buscarte, no quería venir hasta Seúl.

Gracias Jeongin, gracias por amarme y haberme dado múltiples oportunidades, hice mal en todo, desperdicié todo. No soy suficiente para tí...

Te amé y te seguiré amando.

—Hyunjin."

Después de haber leído esa carta, me sentí egoísta y dolido, nunca escuché a Hyunjin, nunca le pregunté como se sentía, cuando pensé que era el único que sufría, Hyunjin también lo hacía, pero nunca me lo dijo.

Creí que él era el malo y yo la víctima, pero fuimos los dos, fuimos victimas... no había vuelta atrás, pero estaba seguro de que Hyunjin me esperaría hasta el final.

Cuando se trata de amor eres egoísta y insensible, no piensas en los demás y es que nunca fuiste tú quién sufría.

fin.

¿o no?

olla edta kosa llego al final, grassias por leer i por apoyarme, rekuerden ke los fics, kdramas, comics y libros fisikos te dejan un vacío y una enseñanza, pero yo te dejo llorando kon un final abieryo komo el ano de tu papá 🤓

bai bai, nos bemos en ptra istoria(soy lagrimad)

another lie ★ HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora