10

132 7 1
                                    

𖤐𖤐𖤐

Cuando entre a mi salón todos me estaban mirando, ¿Llegué muy tarde?

—Ya llegó el gay...—todos estaban murmurando.

—¡Hey! Yang, ¿Tu novio es universitario millonario?, Préstame un poco de dinero, ¿Si?

Quien les dijo eso, es extraño, demasiado extraño, ¿Fue Wonyoung?, No creo, ella no está en mi salón, además habiamos quedado como aliados.

Me quedé pensando y alguien puso un vídeo mío en la tv del salón, ¿Hyunjin y yo en la fiesta?, Nos habían grabado mientras Hyunjin me besaba.

Que vergonzoso.

—Oigan paren, no es mi novio, saquen eso.

—¿Entonces ese chico te abuso...?

en el vídeo se podia ver cómo me estaba forzando, como explico todo esto...

—¿Quien me grabó?, ¡Respondan!—mis ojos estaban llorosos.

—Fui yo, ¿Que vas a hacer si toda la escuela se entera?—quede sorprendido y sin palabras.

—¿Yujin?, Tu...—mis ojos empezaban a humedecerse, sentía que iba a llorar.—¿Cómo pudiste?, Se que no éramos amigos, ¿Así tratas a los demás? Con razón tu hermano también está loco.—no creí que ella fuera ese tipo de personas.

—A él solo le gusta su novio, no lo culpes.

—Buena esa, Yu.—Hablo un chico.

Queria golpearlos a todos, pero soy muy débil, es fácil que yo terminará lastimado, decidí solo irme, por suerte no habían maestros, corrí por los pasillos y me ocultaba cada vez que alguien pasaba por ahi, cuando me encontraba en la salida, Seungmin se estaba peleando con un maestro, me empecé a reir por qué Seungmin no tenía más excusas.

El corrío tratando de esquivarlo, pero no pudo, hasta que el maestro me vió, trate de esconderme, pero ya me había visto, así que agarre la mano de Seungmin y nos fuimos corriendo.

Cuando ya estábamos lejos, él empezó a preguntar todo.

—¿Por qué te escapaste?, ¿Que paso?

—Espera, hace un rato viste al chico que vino en su auto, ¿No?—Él asintió.—¿No lo reconoces?

—No tuve tiempo para verlo, ¿Por qué me hablas sobre él?, Ya no presumas a tu novio.

Seungmin no sabe que él es el novio de mi hermana, lo vio, pero no debe recordarlo, me alivie, en cualquier momento él le dice todo a ella.

—Seungmin... ¿Te ayudo a conseguir novio ahora?

—Tu mismo lo viste... Actúe mal en frente de tu novio y ese chico... Soy estúpido.—dijo golpeándose su cabeza.—Ayudame a enamorarlo.

—Lo haré, pero primero te tengo que contar algo, no le digas a nadie, confío en tí.

Acabe contándole todo, desde él principio hasta el final, estaba sorprendido, no tanto como Jisung, al contrario, él me abrazo y me consoló.

Arcordamos cada uno que iba hacer, contacte a Hyunjin y había planeado algo para que ellos se conocieran, íbamos a ir los cuatro a la casa de Seungmin, era el único que vivía solo. Él amigo de Hyunjin no sabía que iban a ir a la casa de él, Seungmin tampoco.

Cuando entramos, Seungmin se alertó, y se puso nervioso, su amigo también.

Todos fuimos a la habitación de Seungmin, él no paraba de temblar.

Salimos de la habitación con Hyunjin dejando solos a ellos dos, después los encerré.

Era el mejor plan, ¿Verdad?

—Hyunjin, ¿Crees que funcione?

—Así nos hicieron a nosotros, ¿Te acuerdas?—No recordaba eso.—Niki nos habia encerrado en el depósito de la escuela, nos habíamos quedado más de 3 horas, ahí nos conocimos.

Recordé todo, en ese tiempo tenía 7 años y él 12, íbamos a la misma escuela, un vez fui por los artículos de limpieza que me había pedido el maestro, Niki era mi amigo, estábamos en el mismo salón y me siguió, cuando entré me encerró, él me hizo una broma.

No veía nada, solo me caí voluntariamente y empecé a llorar, hasta que la luz de el depósito se encendió, alguien más estaba ahí, creí que era una maestra, pero no, era Hyunjin, me preguntó si estába bien.

Me dijo que el también iba por artículos de limpieza, y nos habíamos quedado hablando por más de 1 hora.

—Gracias a Niki nos conocemos, deberíamos agraderlo.—hable dándole un beso.—Hablando de nosotros, ya sé que hacer con mi hermana, y si actúas mal frente a ella, seguro te termina.

—Es una buena idea, ¿Debería actuar como un psicópata?, ¿Un bueno para nada?, ¿Un interesado?—había tantas opciones.

♡♡♡

Nunca más volveré a creer en Jeongin, es un maldito traidor, me dejó encerrado con él... No sé que decirle y ni que hacer, él me estaba mirando.

—¿Hola?, Oye tú eres Seungmin, ¿Verdad?, ¿Tu de casualidad sabes por qué nos encerraron?, Me quiero ir...—habló él sentándose en mi cama.

—Ehm... No lo sé, yo, tengo miedo...

—Tranquilo, no sabes mi nombre, ¿No?, Soy Christopher Bang, llámame Bangchan.— respondió.

—E-esta bien...

Me quedé viéndolo con una ligera sonrisa, me di cuenta y aparté mi mirada avergonzado, hablamos por un rato, hasta que la luz se apagó, grite de miedo tapándome los ojos, odio la oscuridad.

Fuí a abrazarlo, me había sentando en sus piernas rodeando mis brazos en sus hombros y mi cabeza escondida en su pecho, él era más alto que yo, demasiado alto.

—¿Q-que haces?—él estaba sorprendido—¿Estás asustado?—dijo mientras acariciaba suavemente mi cabello.

—Tengo miedo... ¿Podrías abrazarme?

La luz volvió a prenderse y salte lejos de él, intente abrir la puerta pero no pude, me desesperé.

Me puse a llorar mientras tapaba mi cara, me veía tan patético.

—Seungmin... ¿Estás llorando?—habló Jeongin desde afuera.

Descubrí que actuó como una persona sin sentimientos con otras personas, pero solo soy un llorón por dentro.

Jeongin abrió la puerta y me abrazo, lo único que hice fue seguir llorando.

Me veo patético y horrendo llorando.

En toda mi vida no recibí ni un poco de cariño, mis padres nunca estaban en casa, hasta hicieron que viviera solo desde los 15 años, mientras ellos se olvidan de su hijo, disfrutan de unas vacaciones eternas en Francia.

Me gustaría saber cuál es la razón por la cual sigo vivo.

𖤐𖤐𖤐

AYUDAAA BLOQUEO MENTAL 👹(capitulo corto¿)

another lie ★ HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora