Cuando me senté en una banca del parque, Beomgyu fue a comprar una botella de agua, tenía miedo de que Hyunjin apareciera de nuevo.
Y si lo hizo, pero no vino hacia mi. Se fue caminando, pero...
¿Estaba ebrio? No estaba caminando bien, y estaba apoyándose en las paredes, ¿Debería ir a ayudarlo?
Es cierto que tengo miedo, pero también es alguien especial para mí.
¿y si solo actuó así porque estaba ebrio?
Después de pensar decidí que iba a ayudarlo. Se que me arrepentiría de hacerlo, pero no puedo soportar verlo solo y ¿Ebrio?
—¡Hyunjin!, ¿Estás bien?— le grite para que me escuchará pero en un tono suave mientras me acercaba.
—¿mmhm...? ¿Tu... No se supone... que te fuiste con tu n-novio?— dijo con la voz entrecortada.
—No puedo creer que hayas creído esa mentira, no es mi novio, ¿Que te paso?, ¿Por qué estás rojo?, ¿Tienes fiebre?— estaba muy preocupado.
—¿T-te parece... que... que estoy... bien?, Aghh... Hace calor...— tartamudeo un poco jalando un extremo de su camiseta blanca cerca de su cuello.
—Esta haciendo frío. No intentes sacarte la... ¿R-ropa?, ¡No lo hagas!—estaba un poco sonrojado.
—¿Por qué lo haría frente a tí?, Nunca intentaría corromperte, aun que no sé si alguien más ya lo hizo...—miro abajo.—Ya déjame solo... No quiero herirte de nuevo...— dijo alejándose de mí.
—No lo haré... Estás mal, creo que tienes fiebre, vamos a mi casa, tal vez noona te cuide.— no me gustaba mencionarla cuando se trataba de Hyunjin.
—Quiero... q-quiero que tú... me cuides..—cada vez forzaba más su voz para poder hablar, creo que ya no puede. Está muy enfermo.—pero... ¡n-no te... T-te acerques! No... No quiero lastimarte..— dijo mientras se iba corriendo con dificultad.
¿Se acaba de escapar?
Que... ¿demonios?
Intenté seguirlo pero solo termine en un callejón oscuro y vacío, tenía miedo, creí que nunca más iba a estar en un callejón solo...
Cuando intenté salir, ví a Hyunjin desmayarse, así que lo intente cargar, lo hice pero termine demasiado cansado.
Llegamos a casa y mi hermana extrañamente no estaba, ¿Debería aprovechar?
También recibí un mensaje de ella, que hizo que sea la persona más feliz en todo el universo.
Mensajes
Noona
aaaa perdóname ninie, hoy me quedo en casa de Sana,vuelvo mañana en la tarde ;-;
11.00am. ✓Traje a Hyunjin a casa y estamos solos, ¿A quien debería agradecer?
Antes que todo tenía que cuidarlo, asi que fui al sofá dónde estaba Hyunjin acostado.
Pero su teléfono estaba sonando, ¿Debería contestar?
Lo hice.
—"..Oye, Hyunjin, grandísimo idiota, te tomaste la cerveza con droga y algunas sustancias de... alguien... hijo de puta, ¿Ahora que harás?..."—
"..."
"..estás ahí?"
Colgué la llamada, quedé sin palabras.
¿Sunghoon le quería dar una cerveza con droga a alguien?, ¿Pero por qué el hermano de yunjin querría hacer algo así?
Hyunjin termino tomando ¿Droga?
Es demasiado extraño.
Hyunjin en este momento está drogado y ebrio, ¿Será por eso que actuó así frente mío en la fiesta y en el parque? Por ahora debería cuidarlo.
Hyunjin no es de forzar personas a hacer cosas, mucho menos a mí.
Actuó como si fuera una persona completamente diferente, él no es de hacer cosas así.
¿Estoy en lo correcto?
Parecía un chico malo, uno de las películas, me da ternura.
Pero también me da curiosidad que paso realmente
ESTÁS LEYENDO
another lie ★ HYUNIN
FanfictionJeongin se reencuentra con su primer amor pero él de un día para el otro se vuelve el novio de su hermana, ella no se iba a enterar de muchas cosas... otra mentira no hace daño, ¿No? ֶ֢ drama ֶ֢ fluff ֶ֢ angst 15.08.23 07.11.23 Reboot, V2, sid...