11

111 10 15
                                    

𖤐𖤐𖤐

Decidí intentar separar a mi hermana y a Hyunjin, no podía quedarme de manos cruzadas mientras ella me robaba a mí primer amor, ella ya tuvo varios novios.

Yo nunca me había enamorado desde que deje Busan, después de todo ese caos que desató mi familia, creía que nadie me iba a amar, pero estoy con mi hermana.

¿Cambie mucho desde que conocí a Hyunjin?

Antes decía que lo iba a superar, que estaba primero mi hermana, ¿Que pasó con el Jeongin de hace medio año?, En lo único que pienso ahora es en mi vida romántica, ¿Soy egoísta?

Fuí a casa después de mis clases particulares para almorzar con mi hermana, este día no tenía que ir a la preparatoria, solo a esas aburridas clases particulares.

Estaba decidido a acabar con este error.

¿Dije error?, Quise decir ¿"Desgracia"?

Sea lo que sea, acabaré con mi sufrimiento. Cuando llegue y abrí la puerta, Hyunjin ya estaba ahí, lo planeamos todo.

—¡Nini!, Ya llegaste, ven siéntate, hoy almorzaremos con Jinnie, ¿No estás emocionado?, ¡Yo si!— Agarro mi mano para llevarme a la mesa.

—¿De nuevo?, No quiero...—Le respondí susurrando.

—¿Lo odias?

—Quiero decir, ¡Q-que felicidad!...—Ella puso un rostro aterrador...

—¡Vamos!—su aterradora sonrisa se volvió una cálida.

Me senté mientras mi hermana hacia la comida, Hyunjin solo me miraba con una sonrisa, me dió ganas de besarlo.

Pasaron minutos y empezamos a comer, mientras ellos hablaban yo me sentía invisible, pero se que Hyunjin solo lo hace para disimular que no va a terminar con ella.

Terminamos de comer y yo estaba confundido, Hyunjin la trato como nunca lo hizo, le dió de comer en la boca, le acarició el cabello, le limpio la boca cuando ella se ensuciaba, estaba celoso, queria que Hyunjin hiciera eso conmigo, quería que él me mirara con los mismos ojos que mira a mi hermana, él nunca me sonrió como lo hizo con ella, solamente él me miraba con una leve sonrisa.

Estábamos tratando de que mi hermana terminara con Hyunjin, ¿O me equivoco?, me fuí al baño y terminaron saliendo lágrimas de mis ojos, mientras me veía al espejo podía ver a un chico feo llorando por algo estúpido.

Soy un inútil sensible.

Me limpié las lágrimas y fuí corriendo a mi habitación, ví de reojo a mi hermana lavando platos mientras Hyunjin reía con ella.

Me senté en la cama y empecé a jugar con mis dedos, lo único que lograba pensar era, ¿Debería rendirme?, el verdadero Jeongin volvió, estaba tan concentrado que no me di cuenta que Hyunjin había entrado a mi habitación.

—Innie, ¿Estás bien?, Tus ojos...—Dijo señalando sus ojos.

—Ah, no es nada, ¿Me podrías dejar solo?, No quiero hablar.—respondí cortante.

—¿Estás enojado conmigo?

—Claro que no, estoy cansado...—¿Debería decirle la verdad?, ¿Y si piensa que soy demasiado celoso?

another lie ★ HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora