07

174 10 6
                                    

—Oye innie, tengo que ir al baño, espera un minuto.—dijo apurado.

—esta bien tomate tu tiempo.

Mientras Beomgyu estaba en el baño, Hyunjin se acercó, cada paso qué daba, perdía aire, no podía respirar, mis ojos se ponían borrosos.

—Viniste, creí que no aceptarías venir, por suerte no te lo dije yo y te lo dijo la hermana de Sunghoon.— ojala nunca hubiera aceptado venir.

—Ven conmigo, estas muy rojo, ¿Tienes fiebre?—No podía hablar.

Me calmé un rato y empecé a hablar.

—¿Por qué te invitaron? En serio, al menos hubieras rechazado para ir con mi hermana.— dije serio.

—Solo me hice novio de tu hermana para acercarme a ti, ella no me gusta.— eso me sorprendió, quedé sin palabras.

—¿Sabes algo?, Todo lo que hiciste fué un desperdicio. A mí me gusta Beomgyu, tú ya no me gustas.—dolia decir eso, pero tenía que hacerlo.

—Se nota qué quieres qué te obligue a quererme.—dijo jalandome del brazo para llevarme a algún lado.

—Sueltame ¿eres idiota?, No quiero estar contigo, me rompiste el corazón más de mil veces. ¿Y quieres obligarme a quererte? Estas... loco.—Sentí que iba a empezar a llorar.

No tenia la fuerza suficiente, él pudo llevarme a un lugar sin personas.

—¿Que se supone que quieres? Déjame si es para seguir jodiendo.

—Jeong... Yo realmente te amo, se qué te hice esperar más de 4 años, ahora si podemos estar juntos..—susurro Hyunjin en mi oído para después intentar besarme.

—Cómo quieres que estemos juntos, si mí hermana está realmente enamorada de tí.— expresé muy enojado alejandolo.

No podía creer lo que dijo Hyunjin, ¿Por qué me estaba pasando esto? Si mi hermana se enterara de esto se pondrá muy mal y probablemente nos odiaria.

—Hyung, en serio eres malo, ¿Como puedes hacerle esto a mi hermana?

—¿A quien le importa ella? Solo me importas tu.

Me agarró fuertemente y me atrajó a él, me estaba lastimando, pero quería besarlo, sé que me arrepentiría y si mi hermana se entera, la lastimaria.

—A mi me importa, ¡Es mi...—no dejó que terminara de hablar.

Me besó con mucha fuerza, me dolía, quise apartarlo. No quería besar a Hyunjin de esta manera, tampoco quería estar con él y al mismo tiempo que él sea novio de mi hermana, por más que él me guste, esto no está bien.

—No es mi culpa que se haya metido entré nosotros. Si no fuera por qué coqueteo conmigo, nosotros hubieramos sido novios y ella lo hubiera aceptado...— susurró mientras me besaba en los labios y mi cuello.

Lo aparté, me estaba lastimando, quería llorar, estaba esperando a que venga Beomgyu, quería abrazarlo.

—Pensé que eras igual que antes, cambiaste, cambiaste mucho.

—Vamos, sé que quieres besarme, sé que tu novio es falso.—habló intentando besarme y morder mi cuello.

Me asusté cuándo dijo eso, no quería que me descubriera, tenía miedo de que Hyunjin diga a mi hermana que le mentí, perderíamos la confianza que teníamos.

—Beomgyu no es mi novio falso, nos amamos y gustamos, tú no sabes nada.

—Te lo diré de nuevo, parece que no entendiste. ¿Quieres que te obligue a amarme? Se qué me amas, no intentes mentir. —dijo enojado.

Me atrajó de nuevo hacia él y me besó intensamente mordiendo mis labios, no podía seguir su ritmo, me acorralaba contra la pared.

—¡Dejame! ¡Tu amas a mi hermana no a mí!—exclame alejandolo y dándole una bofetada.

Escapé de ese lugar y fuí corriendo a buscar a Beomgyu y lo ví, parecía estar preocupado buscando algo.

—¡Beomgyu! volví...— grité para que el me escuchara.

—¡Jeong! ¿Donde estabas?, te estaba buscando.

Solo corrí donde él estaba y lo abracé con fuerza, tenía miedo, mucho miedo. Él solo correspondió el abrazó y acarició lentamente mi cabello.

—¿Que paso Innie? A dónde fuiste, tardaste mucho...—hablo Beomgyu preocupado.

—Beomgyu... No quiero hablar sobre eso. Hyunjin es malo... Me obligó a besarlo. Creí que...— No terminé la frase y lloré en el pecho de Beomgyu

—Esta bien... Si no quieres hablar, vamos a tomar aire, se nota que estás por estallar. Solo calmate un poco, ¿Okey?—dijo llevandome a la salida. Estaba observando a Hyunjin viendonos muy enojado.

Fuimos a un parque cerca de la fiesta y nos sentamos para hablar un poco y tranquilizarme.

another lie ★ HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora