¿Quién es ella?

574 12 0
                                    

La luz del sol entraba levemente por la ventana, era la mañana de un lunes que amenazaba con ser un dolor de cabeza para cualquiera. Soñó la alarma, eran las 05:00 am, al escuchar el sonido del despertador abrió los ojos y pudo ver que apenas empezaba a amanecer, se dispuso a levantarse, buscó su ropa, fue a la regadera para ducharse y tan pronto como pudo se visitó y bajó al comedor.

Mati era una chica que amaba el deporte, había comenzado a practicar atletismo desde que era muy chica, todos los días llegaba a la escuela desde temprano para entrenar antes de clases.

- Buenos días hija, hoy será un día importante, después de las clases será la prueba, recuerda que no importa el resultado, solo debes dar lo mejor de ti y disfrutarlo.

Al escuchar estas palabras, sonrió. - Lo sé mamá, igual quiero llegar antes de las clases para poder practicar un poco. Estoy un poco ansiosa porque si paso la prueba de hoy solo me quedará prepararme para la prueba de final de curso.

La chica era muy prometedora en cuanto a rendimiento deportivo, este era su último año antes de tener que ir a la universidad y a finales de curso habría una prueba de deportiva a la que asistirían casatalentos de diferentes universidades, por lo que estar en dicha prueba era muy importante.

- Bueno, me voy porque se me hace tarde, ya le avisé a Jaz que me iré antes para que no pase por mí. Bye má.

- Mucha suerte hija, nos vemos por la noche.

Salió de su casa y se dispuso a caminar hasta la escuela, no le quedaba especialmente lejos pero sí lo suficiente como para despejarse la mente. Llegó bastante temprano y estuvo entrenando un rato.

- Oye, hoy andas muy dedicada ¿no? - bromeó alguien desde el graderío. Era Jaz, su mejor amiga.

- Bueno, es que los nervios me tienen muy mal. - respondió riendo.

- Tranquila, lo harás muy bien. Pero antes hay que ir a clases. - dijo la más alta. - Porque si te castigan no llegarás a la prueba - advirtió mientras su amiga reía.

Se dirigieron hasta los vestidores, donde Mati aprovechó para vestirse y luego ir al salón de clases. Nat, quién era amiga de las dos chicas, estaba esperándolas en una mesa al fondo, tan pronto como la vieron se dirigieron al fondo y se sentaron junto a ella.

- Oigan, al fin las veo. ¿Qué tal el finde? - Preguntó a sus amigas.

- Bueno, ya sabes... Yo estuve entrenando todo el tiempo. - respondió Mati.

- Yo igual entrené, pero también acompañé a mi mamá, fuimos a visitar a una de sus amigas - dijo Jaz

En ese momento sonó el timbre y el profesor entró. Se paró frente a todos y les dio la bienvenida. - espero hayan pasado bien el fin de semana, hoy es un día muy especial, puesto que hoy se integrará a esta clase una nueva compañera, por favor sean amables y apóyenla en lo que necesita. Puede pasar señorita Guijarro - dijo el profesor.

En ese momento entró por la puerta una chica de cabello y ojos oscuros, parecía un poco tímida, el maestro la invitó a sentarse en una mesa al frente. Sin embargo, pudo notar como unos ojos la veían desde una de las mesas al fondo, decidió ignorarlos y tomó asiento.

Al fondo, alguien se preguntaba: ¿Quién es ella?

Fix me: Sun and MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora