Tiempo juntas

207 11 0
                                    


Pasaron los días y Eve y Mati cada vez eran más obvias, a veces caminaban tomadas de la mano, se sentaban juntas y jugueteaban entre ellas. Durante la semana de vacaciones salieron junto a los demás, esta vez Aris también salió con ellos, su hermano menor, Ernesto, también se les unió un par de veces, aunque en medio de la semana fueron a la playa y a este viaje no pudieron unirse.

De camino, Eve y Mati se sentaron juntas, Eve prácticamente se recostó en las piernas de Mati. Todos iban super emocionados, una vez llegaron todos decidieron usar sus trajes de baño, era un poco extraño, ya que aunque Eve se hubiera quedado un par de veces en casa de Mati y que hubieran dormido juntas, estaba un poco nerviosa por usar traje de baño frente a la más alta.

Justo saliendo del vestidor Mati estaba recostada en la pared junto a Jaz y Nat y Eve no pudo disimular mientras veía a Mati, quien estaba distraía hablando con las chicas.

- Evelyn Guijarro, al menos cierra la boca que se te cae la baba. – La molestó Jaz. Eve rápidamente desvió la mirada un poco sonrojada y Mati, aunque también se sonrojó, decidió disimular lanzándole una pelota a Jaz. Y las chicas rieron.

Salieron caminando y se dirigieron hasta donde sus amigos, por lo que fueron a disfrutar del día. Mati y Eve estaban jugueteando entre ellas, era demasiado obvio.

- Oigan, ¿creen que Eve y Mati algún día acepten que tienen algo? – Bromeó Mau, quien se acercó a Jaz y Nat, junto a Heliud, otro de sus grandes amigos, sin embargo, estaban en clases diferentes, por lo que no habían tenido la oportunidad de compartir mucho este semestre, sería hasta el siguiente donde volverían a estar juntos.

- ¡Quién sabe! – suspiró Nat mientras todos reían. – Pero me alegra verlas así. – Finalizó.

- Saben, Aris me comentó algo el otro día, y me tiene preocupado. – Dijo en tono serio Mau. - ¿Qué es?. – Preguntó Heliud.

- ¿Alguien sabe algo sobre Allan? – Preguntó Mau, pero todos permanecieron en silencio.

– Era el exnovio de Eve, pero era demasiado agresivo, por lo que tuvo que mudarse. – Comentó Jaz. Quién al parecer conocía la situación, pero lo que no sabía era que Allan ya había encontrado de nuevo a Eve. – Mati me preguntó el otro día, pero preferí no comentarle, consideré que de tener que enterarse debía ser Evelyn quien le dijera. - Finalizó

- Exacto, el problema de esto y lo que me preocupa, es que Allan ya sabe sobre Mati y Eve, al parecer el día de nuestro torneo, cuando Aris conoció a Eve, ella y este chico se encontraron en el camino, por no decir que él la siguió y la agredió, por suerte Aris iba a casa de sus abuelos, aunque le comentó a ella que había salido a correr, y pudo ayudar a Eve, pero eso me tiene preocupado. – Finalizó Mau.

- ¡Claro!, ahora entiendo, por eso Eve tenía un golpe en el rostro. – Dijo Nat. Y todos asintieron. – Pues vean, si él vuelve a intentar algo, que se cuide porque ellas nos tienen a nosotros. – Dijo Heliud en tono serio.

- El problema es que no estamos con ellas 24/7. – Comentó Mau. - ¿Creen que Mati sepa de la situación? – Preguntó Nat.

- Lo más probable es que si sepa, ya que según Aris, Eve le pidió que la llevara a casa de Mati después de lo ocurrido y pues sinceramente creo que le debió haber contado algo. – Dijo Mau.

- Bueno, lo que nos queda es apoyarlas y también tener cuidado, ¿Te dio alguna descripción? – Consultó Heliud.

- Dijo que es alguien un par de años mayor, se deja la barba y es corpulento, un poco más alto que él (Aris), pero como fue tan rápido apenas pudo verlo, así que será un poco difícil. – Finalizó Mau.

Eve y Mati se encontraba un poco alejadas conversando, ambas estaban muy felices. - ¡Oye! No te lo había dicho, pero creo que ahora si estoy empezando a notar en donde esta todo ese ejercicio que haces. – La molestó Eve mientras le alborotaba el cabello, Mati solo pudo sonreírle un poco, pero se sonrojo bastante e intento desviar la mirada, para Eve esto fue realmente tierna, por lo que la abrazó.

- Bueno, creo que tú tampoco te ves nada mal con ese traje de baño. – Respondió y Eve rio bastante, después de un rato decidieron acercarse donde estaban los demás.

Los chicos estaban conversando sobre las fechas para la competencia de Mati y qué harían para organizarse y así poder ir a verla.

Mati estaba emocionada y nerviosa a la vez, se había preparado mucho y saber que se iba a enfrentar a otras competidoras de calidad internacional la tenía muy emocionada.

- Entonces... tú te iras dos días antes de la competencia y no tendrás acceso a tu celular desde un día antes. – Comentó Mau mientras veía a Mati. – Pero no te preocupes, nosotros viajaremos ese día desde temprano, ya hablé con mi papá y el puede llevarnos en su camioneta, y ya que la competencia terminará por la tarde...

- Gracias a una amiga de mi mamá tendremos donde hospedarnos. – Comentó Nat. – Claro que tu vendrás con nosotros y podremos volver todos juntos el próximo día. – Finalizó. Mati estaba muy feliz de que sus amigos pudieran asistir. Gran parte de los chicos de la escuela asistirían, incluido el director y algunos maestros. Pero el que sus amigos fueran lo hacía mejor.

- Aris comentó que también se uniría. – Dijo Heliud.

- ¡Excelente! – Comentó Mati. – Entonces, creo que todo está listo. – Los chicos asintieron y llegada la tarde, volvieron a casa.


Hola amigos, ya les traigo la continuación de esta historia, espero la estén disfrutando.

Fix me: Sun and MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora