- Mati, ¿quién era ese chico? – Preguntó Eve mientras lo veía alejarse. – Él es Mau, mi mejor amigo. La verdad es que nos conocimos aquí, el hace parkour y justo esta semana no asistió a clases porque tuvo una competencia. Es buena onda, creo que se pueden llevar bien. – Respondió Mati de forma tranquila, sin embargo, notó cierta molestia en la menor.
- Oye, ¿Todo bien? – Preguntó la más alta, pero no recibió respuesta. – Tengo algo que hacer, ya debo irme – Dijo Evelyn, mientras comenzaba a caminar hacia afuera. – Espera Eve, aún no salen Jaz y Nat. – Dijo Mati, pero la menor, no se detuvo. – Lo siento, es que debo irme. – Concluyó para continuar su camino sin voltear.
Mati solamente vio cómo se alejaba, no sintió que fuera correcto seguirla, pero por alguna razón sintió algo extraño en el pecho, sabía que Eve se había molestado, pero no entendía el por qué. Simplemente esperó a sus amigas, y cuando ambas llegaron, decidieron volver a clases juntas, Eve se encontraba en su asiento, las demás se acomodaron en sus lugares y el resto de la tarde pasó con Eve totalmente distante. Apenas sonó la campana que marcaba el fin de las clases, se puso de pie y decidió irse a casa pronto. Mati sabía que algo no andaba bien.
El resto de la semana pasó sin novedad, sin embargo, Eve seguía cortante con Mati. La mayor intentaba acercarse de una y otra forma, pero ella siempre ponía alguna excusa o prefería sentarse lejos y cruzar palabras lo menos posible.
- Mati, ¿Estás bien? – Preguntó Mau, mientras la veía un poco preocupado. – Si, solo estaba distraía. – Respondió.
- Bueno, es que desde la semana pasada has estado "distraía" – dijo mientras hacía énfasis en esta última palabra. – No es cierto, a parte, he estado muy ocupada con las tareas y demás. – Finalizó. Sin embargo, Mau sabía que algo no estaba bien.
POV Evelyn.
Eve se encontraba sentada en la cafetería junto a Jaz, Nat se encontraba entrenando con el equipo de basquetbol. En ese momento sonó el teléfono de Eve, quien lo tomó de inmediato, pero cuando leyó el nombre de quien le estaba escribiendo, se limitó a dejarlo de lado.
- Eve, ¿Está todo bien? Últimamente has estado un poco bajoneada, te regresas sola a tu casa y casi no hablas con nadie que no sea yo, además he visto que no te agrada mucho Mau. – Preguntó Jaz de forma seria. Eve por su parte no apartó la vista de la bebida que tenía en sus manos. De cierta forma no entendía por qué le molestaba ver a Mati cuando se divertía con Mau, o como ellos tenían muchas historias que contar y de las cuales reírse.
- Bueno, es que a él recién lo conocí y prefiero ir poco a poco con las personas. A demás pasa bastante tiempo con Mati y siempre están en su mundo, así que tampoco he tenido la oportunidad de hablar con él. – Dijo la pelinegra.
- No has tenido la oportunidad de hablar con él, o es que ¿te molesta que prácticamente acapare la atención de Mati? – Preguntó Jaz mientras la veía.
- No es eso, es solo que... No lo sé Jaz, mejor hablemos de otra cosa. – Respondió Eve un tanto molesta, claro que Jaz sabía que había acertado.
Después de esa conversación, ambas regresaron al salón de clases, pero Eve no pudo evitar preguntarse qué habría pasado con Mati, puesto que no estaba en el salón, y la silla junto a Mau estaba vacía. Con cierto disimulo le preguntó a Jaz por Mati, quien solamente le respondió que se lo más seguro era que estuviera entrenando, ya que había pasado un par de días sin hacerlo y que era muy exigente con ella misma. Eve se sorprendió al escuchar aquellas palabras.
POV Mati
- Vamos Mati, estás muy distraía hoy, creí que con Mau de regreso ya estarías enfocada como normalmente te mantienes, pero creo que solo te está distrayendo más. – Bromeó el entrenador de Mati. – Lo siento couch, es que he estado un poco preocupada con las clases, pero te prometo que me voy a enfocar lo más que pueda. – Finalizó, diciendo estas palabras de forma muy segura.
El entrenamiento siguió su curso y Mati simplemente hizo su mejor esfuerzo, sorprendiendo a su entrenador por su rendimiento después de su pequeña platica. Pero no estaban solo ellos dos en aquella pista, a lo lejos se encontraba una Evelyn, quién observaba sorprendida, por la forma en que Mati entrenaba, no era de extrañar que fuera tan buena en su deporte, pero decidió no acercarse.
Al terminar el entrenamiento Mati se despidió del entrenador y se fue directo a los vestidores, decidió ducharse y vestirse, saliendo de los vestidores Jaz se encontraba esperándola junto a Mau. - ¡Oye! Yo diría que vas a arrasar en la próxima competencia, es bueno que te mantengas en forma, pero también con cuidado para evitar lesiones. – La molestó Mau
-Oigan, ¿dóde están Nat y Eve? – Preguntó Mati.- Bueno, Están afuera, Eve no se sentía muy bien asi que decidieron esperar afuera.- Respondió Jaz, por lo que se dispusieron a salir. Llegando a la salida Jaz recibió un mensaje de Nat, diciéndole que había acompañado a Eve hasta su casa, ya que no se sentía bien. Cosa que Jaz les comentó y los tres se dirigieron a casa. Mati no pudo evitar preocuparse, pero no podía hacer nada mas que esperar a verla al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Fix me: Sun and Moon
Fanfiction¿Cómo reparar algo que está roto? Cuando dos almas estás destinadas a encontrarse, tarde o temprano ese momento llega. Fanfic de Mati y Eve, únicamente con fines de entretenimiento sin intención de ofender o generar hate a terceros. Espero les gus...