- Oigan, ¿no les parece raro que alguien se integre con el curso ya iniciado? - preguntó Mati a sus dos amigas.
- Pues un poco, pero habrá razones - Respondió Nat.
Por su parte Jaz, solamente asintió. El resto de la clase pasó de forma regular. Cuando sonó la campana que marcaba el descanso de la mañana, Jaz se puso de pie y camino hasta donde estaba la chica nueva.
- ¿Evelyn... Eres Evelyn? - preguntó a la recién llegada- ¡Jaz! - respondió al ver a la más alta. Ambas se saludaron efusivamente. Al fondo, tanto Nat como Mati veían la escena un tanto confundidas, por lo que decidieron acercarse.
- Ustedes... ¿Se conocen? - Preguntó Nat. - Sí, así es, estudiamos juntas un par de años cuando éramos chicas - Respondió Jaz. - Aunque al principio no estaba segura de si era ella - comentó Jaz mientras sonreía.
- Mucho gusto, soy Evelyn - se presentó con las dos chicas que se había acercado. - Mucho gusto - saludaron a la vez. - Soy Mati. - respondió la chica de ojos claros. - Y yo soy Nat. - Saludó la más alta.
Sin embargo, en ese momento, Mati sintió mucha curiosidad por la chica nueva, como si la conociera desde antes, lo cual era extraño porque era la primera vez que la veía.
- Oigan, tengo un poco de hambre, por qué no vamos a la cafetería y así le vamos mostrando el lugar a Eve. - Sugirió Jaz, a lo que sus dos amigas asintieron y fueron a la cafetería. En el camino 3 de las chicas comenzaron a bromear y hablar un poco sobre ellas, sin embargo, la chica de ojos claros, se mantenía en silencio, un tanto pensativa.
- ¿Y tú...? ¿qué te gusta? - Una voz sacó de sus pensamientos a Mati.
- Es que hoy tiene una prueba muy importante y creo que los nervios la tienen muy mal - Bromeó Nat. Al dirigir la mirada hasta el lugar de donde venía la voz que escuchó al inició se encontró con unos ojos marrón que la veían expectantes.
Por alguna razón el corazón empezó a latirle un poco más fuerte. - Bueno, es que necesito concentrarme Nat. - Dijo mientras pasaba su mano sobre su cabello. - Bueno, me gusta mucho... leer, escuchar música, viajar, hacer deporte y bueno, también ver películas, respondió dirigiéndose hacia Evelyn.
- Interesante, y ¿de qué trata la prueba que tienes hoy? - Preguntó mientras veía a la chica de cabello rubio.
- Es... una prueba de atletismo, clasifican las 5 con mejores marcas y tiempos, la prueba final será a finales de curso y vendrán casatalentos de diferentes universidades. -Explicó.
- Bueno, entonces habrá que echarte porras durante la prueba. - Dijo mientras le sonreía. Mati no pudo evitar sonrojarse un poco, por alguna razón, las palabras de la chica de ojos marrón la hicieron sentir feliz.
Al llegar a la cafetería las 4 tomaron una mesa un poco retirada, Jaz se sentó junto a Eve y Nat junto a Mati, quedando Eve frente a Mati. Para Eve, la chica que tenía frente a ella resultaba muy intrigante, sobre todo porque creía que de alguna forma no le agradaba. Por su parte, Mati estaba un poco nerviosa por la prueba, pero también por el hecho de sentir aquellos ojos marrones sobre ella, por lo mismo intentaba evitarlos a toda costa. La charla continuó de forma tranquila, mientras todas se conocían un poco más, la más callada fue Mati, cosa que le extrañó a Nat.
De pronto sonó el timbre y volvieron al salón de clases, esta vez Eve se unió a las chicas en la mesa del fondo, ya que había espacio para 4 personas en cada mesa. Se sentó junto a Mati, acción que fue suficiente para que la chica de ojos claros no pusiera la más mínima atención a la clase. La veía de reojo cada que la otra no lo notaba, por su parte Eve, ya había notado que si bien la chica que esta junto a ella no parecía agradarle mucho, también era cierto que la ponía un poco nerviosa y le gustaba sentirse de esa forma.
Así transcurrió el resto de la clase...
Ese día no tendrían las clases de la tarde debido a la prueba, ya que toda la escuela estaría presente. Justo cuando sonó la campana que indicaba el final del último curso antes de la prueba, Mati se apresuró a guardar sus cosas, y tan pronto como pudo les avisó a las demás que ya debía irse, y se apresuró a salir del salón. Por alguna razón se sentía muy feliz, y aunque había nervios de por medio, le alegraba sentirse así.
Eve solamente vio a la chica de cabello rubio salir del salón y alejarse. – Apenas se fue y creo que ya la extrañas ¿no? – Bromeó Jaz, haciendo que Eve reaccionara y solamente sonriera un poco nerviosa. – No es eso, es solamente que se fue muy rápido. – Comentó para hacerse la sorprendida. Después de eso se dirigieron a la pista, para ver la competencia.
Justo un momento antes de la prueba, las chicas le desearon suerte a Mati y se ubicaron en las gradas para ver la prueba. Eve estaba un tanto nerviosa, no sabía el por qué, sus manos no paraban de sudar y la ansiedad se estaba haciendo presente.
En el momento en que empezó la prueba Mati destrozó a los demás competidores, estaba haciendo una competencia digna de admirar, definitivamente era la ganadora indiscutible hasta el momento, claro que aún faltaba un día de competencia, pero era la gran favorita. Eve estaba más que sorprendida por lo que acababa de presenciar, unos momentos después de terminada la competencia anunciaron la tabla de resultados hasta el momento con Mati ubicada en el primer puesto. Los gritos y ovaciones no paraban y Eve no podía creer lo que acababa de presenciar. Estaba maravillada con la actuación de Mati en esa competencia.
Entonces escuchó unos comentarios, unos chicos que se ubicaban unas gradas abajo, no paraban de decir maravillas de Mati, incluso hablaban de proponerle matrimonio entre ellos. – No deja de ser popular con los chicos – Bromeó Nat. Cosa que disgustó un poco a Eve. – Si tan solo supieran. – Respondió Jaz. Esto último, llamó demasiado la atención de Eve, pero no quiso preguntar nada al respecto.
Terminada la competencia del dia, el director dio algunas palabras y luego todos se despidieron, Nat, Jaz y Eve fueron a los vestidores a buscar a Mati, la felicitaron por lo que había logrado, Jaz y Nat no paraban de hablar sobre lo nerviosas que habían estado y Mati solamente sonreía y a la vez se sonrojaba por los comentarios de sus amigas. – Yo creo que lo hiciste de maravilla, me gustaría que en algún momento pudiéramos entrenar juntas, yo practicaba jabalina, así que quisiera que compitiéramos para ver qué tan buena eres en esa prueba. – Le sonrió Eve a Mati, acción que la sorprendió. Nat y Jaz, solo se limitaron a ver aquella escena, que Mati no haya respondido con algún comentario "tonto" para quedar como la mejor en ese momento las sorprendió bastante.
- Bueno, creo que es mejor irnos, porque nuestra campeona debe descansar, mañana debe completar las demás pruebas y seguir siendo la mejor– Bromeó Nat para sacar a Mati de sus pensamientos. Las cuatro se dirigieron hacia la salida y decidieron ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Fix me: Sun and Moon
Fanfiction¿Cómo reparar algo que está roto? Cuando dos almas estás destinadas a encontrarse, tarde o temprano ese momento llega. Fanfic de Mati y Eve, únicamente con fines de entretenimiento sin intención de ofender o generar hate a terceros. Espero les gus...