Finalmente era lunes, los chicos fueron a casa de Mati para despedirla, Eve también estaba ahí. Todos la animaron y desearon mucha suerte. Después de esto Mati subió al auto junto a Oscar, quién sería el encargado de llevarla a ella y a su entrenador, y se pusieron en marcha. De camino pasaron recogiendo al entrenador y continuaron su curso.
Cuando llegaron al hotel en el que se hospedaría, Mati saludó a las demás chicas junto a quienes competiría y luego fue hasta su cuarto para llamar a Eve, conversaron un rato y todo estaba de maravilla, se sentía super feliz, emocionada y sobre todo, apoyada.
El día de la competencia finalmente había llegado. Todos estaban ubicados en las gradas para poder ver el espectáculo, Eve estaba un poco preocupada y extrañaba a Mati, pero confiaba en que lo haría muy bien.
Para estos juegos, Mati participaría en el relevo 4x100 junto a otras 3 corredoras, ella era quien cerraría el relevo. Los chicos pudieron observar como las competidoras salían a la pista y tomaban sus lugares, enseguida ubicaron a Mati, quien vestía los colores de su país.
Se pudo escuchar el primer llamado y las participantes se visualizaron en la pista, cada una fue hasta su puesto y se prepararon.
- Tranquila Eve, creo que estás más nerviosa tú de lo que lo está Mati. – Bromeó Mau. – No te preocupes, sabemos que lo hará increíble. - La animó. Pero Eve no podía evitar estar nerviosa.
Llegado el momento sonó el disparó que marcaba el inicio de la carrera y las competidoras se pusieron en marcha. Los gritos inundaban todo el lugar, la euforia se sentía por todos lados, la gente gritaba, cantaba y animaba a quienes estaban en la pista. Cuando finalmente Mati recibió la estafeta y se puso en marcha, fue totalmente deslumbrante, claro que todas las competidoras eran muy rápidas, pero claramente Mati lo era más, en los últimos metros se vio que fue con todo llegando en primer lugar por un par de segundos.
Las ovaciones se hicieron presentes, los chicos decidieron bajar para poder felicitar a Mati, la verdad era que las otras participantes eran de otras escuelas, y solamente entrenaban juntas por lo que los demás no eran muy cercanos pero aún así también querían saludarlas.
Las participantes esperaron un momento y luego se dio paso a la premiación. Los chicos esperaban para poder felicitarla. El equipo donde se encontraba Mati recibió las medallas y el premio, se tomaron algunas fotografías y luego corrió hasta donde estaban sus amigos para festejar.
- ¿Dónde están tus papás? Creí que vendrían – Preguntó Mau. – Ya sabes, cosas de negocios – Comentó Mati un tanto triste. Eve empezaba a entender el mundo de Mati. – Pero ¡Qué bárbara! – la felicitó Heliud. Todos sus amigos imitaron esa acción, la felicitaron y le levantaron los ánimos, Eve fue la última, la abrazó y la felicitó, claro que todos veían aquella escena. Todos estaban felices, y dieron paso a elegir el lugar a donde irían para celebrarlo. A lo lejos alguien veía aquella escena.
Los chicos caminaban bromeando y felicitando a Mati, todos se iban probando la medalla y tomándose fotos con ella, pero quien iba todo el tiempo junto a ella era Eve, finalmente llegaron a su destino, una cafetería que estaba cerca del parque, entraron y tomaron una mesa que estaba al fondo, cerca del patio. Empezaron a bromear, jugando entre ellos y Eve estaba sentada junto a Mati recostada en ella. Todos estaban muy felices por Mati.
El tiempo se fue volando y el ambiente era más que agradable. Los chicos estaban disfrutando el momento. Como ya era un poco tarde, los chicos prefirieron irse de nuevo al hotel. Eve prefirió quedarse con Mati y ambas fueron a caminar por la ciudad y a disfrutar de su compañía. Mientras caminaban, las dos sonreían, bromeaban y se molestaban, ya se había hecho bastante usual entre ellas disfrutar al máximo de "sus momentos", finalmente llegaron a un pequeño parque, y decidieron sentarse en una de las bancas.
- Oye, después de este tiempo que llevamos viéndonos, pasando el tiempo juntas y conociéndonos mejor, sinceramente me he dado cuenta de... - Hizo una pausa mientras se armaba de valor para continuar, Eve por su parte, estaba expectante y el corazón cada vez le latía más fuerte. – Me he dado cuenta de que realmente me gustas mucho. – Sonrió desviando la mirada. – Eve, no quería aceptar lo que estaba sintiendo, pero ya no más, tu fuiste sincera conmigo y yo me he tardado bastante en darte una respuesta apropiada. – Eve estaba sorprendida ante aquella "declaración".
- Mati, no hacía falta que lo hicieras de esta forma, me bastaba con tus acciones, con haberme correspondido aquella noche...
- Para mí si hacía falta Eve. – La interrumpió. – No creo que sea justo que solo tú dijeras cómo te sentías, claro que yo te había comentado algo al respecto, pero haberte escuchado tan de repente me hizo no poder expresarme como me habría gustado. – Sonrió tomando una de las manos de Eve y acercándose un poco más.
Eve estaba nerviosa, el corazón iba a mil, estaba muy feliz por escucharla. – Mati yo...
- Eve... hay algo, una parte de mi pasado que también quiero compartir contigo, algo que... aún me duele. – Evelyn mantenía su mirada fija en la chica, tenía tantas emociones encontradas. Seguía acortando la distancia, prácticamente ya no había espacio entre ambas y justo al momento de casi unir sus labios, una voz interrumpió aquel momento...
Hola amigos, acá les traigo un nuevo capítulo, espero les guste, los leo en los comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Fix me: Sun and Moon
Fanfiction¿Cómo reparar algo que está roto? Cuando dos almas estás destinadas a encontrarse, tarde o temprano ese momento llega. Fanfic de Mati y Eve, únicamente con fines de entretenimiento sin intención de ofender o generar hate a terceros. Espero les gus...