Su mirada

9K 278 12
                                    



Y es lunes otra vez , si aún sigo en cama y con flojera a ir a dar clases , por cierto no lo había dicho ,HOLA me llamo freen , soy maestra de álgebra y tengo 27 años , sin hijos,sin casarme ,menos con pareja , ah y soy lesbiana muchos relaciones cortas sin nada serio ,en fin es hora de levantarse ,me meto a darme una ducha y aclarar mis pensamientos,no tardo nada en ducharme y escojo algo no tan formal opté por un vestido color negro y unas zapatillas no del todo altas y si tenemos que ir todos los lunes lo más formal que se pueda aunque a decir verdad odio vestirme así en fin termino de arreglarme , mee miro al espejo y no me veo tan mal también puse un poco de maquillaje en mi rostro y por último agarro mis cosas y veo el reloj y estoy a tiempo aún de llegar con calma a la universidad,así que bajo al estacionamiento subo a mi coche doy marcha a mi destino .....

UNIVERSIDAD HARTMAN

Tee:hola , buenos días querida freen,que guapa te vez .

Freen:hola,buenos días tee qué tal amaneciste hoy .

Tee:de lo mejor querida amiga ,pero al parecer tú no .

Freen:basta y sobra mi cara de horror de los lunes ,pero cuenta qué tal tu fin semana (hago cambiar el tema por que conociendo a mi amiga me va a preguntar que si no tuve la cita con su amiga la enfermera y ahorita lo que menos quiero es contestarle ).

Tee:pues súper bien salí de fiesta,conocí a una chica nueva y por cierto mi amiga Luu me llamo para decirme que la dejaste plantada freen es Enserio y así quieres conseguir a alguien si tú no pones de tu parte ,créeme que quede como tonta después de haberle bajado el cielo,la luna y las estrellas para que tú de la nada la dejes así plantada .

Freen:lo siento,lo siento y si me presente en el restaurante pero al final me arrepentí y me fui como cobarde ya lo sé no me lo tienes que decir ,pero la verdad no se para que acepte desde un principio de verdad discúlpame por favor (pongo mi cara de cachorro ti para mi amiga ,asta que se convence de que mis disculpa son sinceras y me abraza ).

Tee:está bien Tonta,pero una cosa no me vuelvas a decir que quieres salir con alguien .

Freen:está bien perdón de nuevo y para que veas que no soy tan mala te invito un café (ella se resigna y acepta cuando voy a la cafetería me encuentro con la srta.amstrong si la conozco por que se que es la chica popular entre todos los estudiantes , la veo de reojo y sigo mi camino ,al llegar a la cafetería le digo a doña Lucy lo que quiero y estoy en espera que me entregue lo que pedí )....

Lucy:maestra aquí tiene su pedido .

Freen:muchas gracias y con permiso( al darme la vuelta choco con quien menos me lo esperaba ,la srta.amstrong)ay lo siento señorita no la vi una disculpa.

Becky:no maestra tranquila no pasa nada ,está bien usted (obvio que no tonta le hiciste que derramara su café en su vestido , la miro de arriba y abajo y tiene un cuerpo precioso ah decir verdad ella es preciosa y se da cuenta que me la quedo viendo con cara de boba )emm yo lo lamento si quiere le puedo prestar algo de mi ropa tengo algo en mi casillero .

Freen:tranquila estoy bien no se preocupe tengo algo extra en mi oficina ,(si aparte de repartir clases también cubro la vacante de subdirectora)bueno con permiso (la dejo ahí en la cafetería y salgo con los "cafés" en mano voy a la mini sala de descanso y ahí está tee y me ve con carra de burla pero la fulmino con mi cara y borra su sonrisa de su rostro )ni se te ocurra reírte.

Tee:wow sarocha empezamos el día con el pie izquierdo jajaja ya una disculpa dime quien fue El Niño estupido que tropezó contigo .

Freen:de hecho que accidentalmente con una alumna(no dije el nombre de becky por que se que empezará con sus burlas )pero de nada mmm ahí está tu café ,ahora vengo voy a la sub dirección ahora vuelvo (dejo sola a tee y cuando entro al pasillo para la oficina noto que becky está ahí parada )srta, que hace aquí ,debería estar en clase .

Me enamore de mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora