Sesión de fotos

2.5K 132 0
                                    

Después da la fiesta ,han pasado 2semanas y nuestras madres están enloquecidas con todos los preparativos de las boda ,obviamente nosotras somos las que tomamos la decisión al último de cualquier cosa aunque sea de lo más mínimo,con Becky decidimos que la boda se lleve a cabo en la playa algo no tan grande sólo con los que realmente son amigos y seres queridos ,por ahora llevamos todo bien y en este momento nos encontramos en una sesión de fotos ,pero siendo sincera aún no creo que después de lo que sufrí con mi antigua pareja yo encontrara la felicidad y al verdadero amor de mi vida .

Becky:amor .

Freen:mande.

Becky:qué pasa ,tengo rato hablándote que ya terminamos .

Freen:lo siento amor estaba muy absorbida en mis pensamientos.

Becky:así ,no me digas que te estás arrepintiendo ,si es así dímelo y posponemos la boda cielo.

Freen:hey,tranquila nada de eso nena ,solo que jamás pensé que encontraría la felicidad y el verdadero amor y lo más bonito en mi vida ,no tienes idea de cuanto te amor bec.

Becky:oooouuu,amor se cuanto me amas y tú sabes cuanto te amo ,eres la mejor y sabes que ven vamos que necesito un momento a solas con mi futura esposa ,ya que tiene más de una semana que no me hace el amor y como que ya es hora por que me estoy muriendo de que no me toques cielo.

Freen:mmm pensé que era la única ,pero por supuesto que vamos mi amor ,(la cargo y la llevo así asta llegar al coche )quieres que lo hagamos aquí mi amor (la dejo encima de la tapa del coche ,y comienzo a besarle el cuello)vamos dime nena por qué la verdad no creo aguantar más .

Becky:vamos adentro nena (y me bajo de la tapa y la llevo asta que nos adentramos en los asientos de atrás y me acomodo para acostarme y ella quede encima de mi ).

Freen:estás segura amor ,o si quieres vamos a un hotel el primero que encontremos cercas .

Becky:no amor ,ven ahora y hazme tuya ,aparte nadie nos puede ver a menos que nos movamos tanto para que solo así se den cuenta jajaja ,(la beso y comienza a torturarme con sus besos en mi cuello ,y con su mano empieza a desabrochar mi camisa)amor por favor darte prisa nena .

Freen:mmm tranquila nena que quiero sabotearte ,me encantas nena (término de desabrochar su camisa y avanzó mis besos asta llegar al principio de sus pechos y los chupo asta dejarle una pequeña marca )te amo mi amor ,(ella gime y con una de sus manos comienza a pasarla por encima de mi entre pierna )dios nena harás que me venga así .

Becky:lo siento no puedo más (la quito de encima de mi asta que queda sentada y me levanto asta quedar encima de ella y termino por sacarme la camisa y quitarme el sostén ,ella me saborea de arriba a abajo y voy directo a besarla )me encanta cuando me comes con la mirada .

Freen:quien te manda a estar tan rica (le aprieto las nalgas y comienza a moverse )mmm espera ,que falta yo también en quitarme la ropa (ella se separa un momento y tan rápido me desnudo y ella termina de desnudarse y vuelve a estar encima de mí pero esta vez queda sentada asta que su intimidad rosa con la mía )dios mena que rico siento lo mojada que estás .

Becky:bésame las tetas por favor (me acomodo para pegarme bien a ella y comenzamos las dos a movernos ,ella comienza a chupar mis pechos y a morderlos ,)aaaaaah aaaaah ,nena mas ,quiero mas .

Freen:lo que pidas mi cielo(como puedo y lo más rápido hago que ella ahora quede recostada en el asiento y subo sus piernas a mis hombros asta pegarme más a ella y comienzo a moverme y escuchar el sonido de nuestros cuerpos y de nuestras intimidades como chocan y me termina de enloquecer sus gemidos )mmm vamos bb ,córrete para mi ,siii así vamos nena eres mía.

Me enamore de mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora