Estamos en nuestra recámara Becky está acostada mientras yo estoy jugando con mi hijo en el suelo. Hoy salí temprano de la oficina ya que la última junta la tomó mi papá y yo pude llegar a casa más temprano. Por otro lado. También lo ha hecho porque Becky ha estado Con un poco de cambios de humor, pero pues es normal es parte de embarazo. El día de hoy ella ha tenido muchos ascos y sueño. Entonces yo estoy aquí ayudándola ya que Emi por lo del embarazo, se ha hecho un niño muy berrinchudo, y por cualquier cosa le molesta o hasta se enojan. Mi madre dice que es normal por el embarazo que se le está pegando eso. Así que tengo que lidiar con dos bebés en la casa, pero no me quejo me gusta.
Emiliano : mamá Agua mamá.
Freen: toma mi amor, aquí está tu botellita de agua(acercó su botella de agua su boca, pero él me la rechaza) no que querías Agua Emiliano.
Emiliano: mamá, Agua, vaso.
Freen: quieres tu agua en tu vasito entrenador, mi amor?(él me dice que sí, y eso hago, le pongo su Agua en su vasito entrenador) toma aquí está ahora si toma tu agua(de repente se levanta y se pone a un lado de donde estaba Becky durmiendo) Emi no despiertes a mamá, ven aquí mi amor, hay que seguir jugando ven.
Emiliano: no, mamá bebés míos.
Freen: sí, mi amor son tus hermanitos, pero ven mami está durmiendo tus hermanitos se han portado un poquito mal, por eso ya quiere descansar(el vuelve a negar con su cabecita y empieza a alzar la blusa de Becky) no mi amor ven para acá(él me vuelve a gritar que no, y se me hizo algo muy tierno que abraza, o mejor dicho intenta abrazar a becky y pone su cachete sobre su panza y le da un besito) amas a mami y a los bebés verdad? Mi amor?
Emiliano: si amo a mamá ,bebés.
Freen: claro que sí mi amor, yo también amo a los bebés y amo a mamá y a ti también te amo ven vamos allá abajo vamos a prepararle algo a mami para que coma ella y tus hermanitos.
Emiliano: si mamá, Manitos.
Becky: adónde va mi bebé grande(el voltea a verme e intenta subir a la cama)Freen ayuda por favor a Emi a subir(ella se acerca y lo ayuda que él se suba) qué hermoso mi bebé, grandote, la ama su mamá y sus hermanitos y nosotros te amamos a ti lo sabías?(el mueve su cabecita diciéndome que no y comienza a darle muchos besitos.) qué haces ahí parada mi amor? Ven acá. Tú también ocupas muchos besitos.
Freen: por supuesto que sí(me subo a la cama y emi queda en medio de nosotras y yo y ella nos abrazamos como podemos) Qué rico. Abrazo familiar. Los amo familia.
Emiliano: amo mamás.
Becky: ay que hermoso, yo también lo amo(después de estar un rato abrazados emí no aguanta más y empieza a retorcerse) ey qué pasa ya no quieres más abrazos y apapachos de mami(emi observa y se acerca de darme un beso en mi mejilla) yo te amo mucho mi cielo hermoso(él suelta una risita y se pone rojito de su cara) usted es un niño muy guapo porque se parece a su mamá de guapo, y es por eso que yo los amo mucho mucho mucho(lo tiró sobre mí y él me abraza y yo lo abrazo)pero oye que me vas a preparar de comer mi amor.
Emiliano: mida.
Becky: sí, sé qué comida mi amor, pero qué comida.
Freen: dile que vamos a preparar una rica, ensalada y espagueti con camarones(mi hijo intenta decirle a su mamá lo que le dije y yo me muero en risas, porque él no se soltó en hablar bien ya por lo mismo de qué anda muy berrinchudo) o si prefieres otra cosa mi amor.
Becky: no amor, eso está muy bien, pero vamos. Hay que levantarnos. Yo los ayudo a cocinar.(nos levantamos. Voy al baño, hago mis necesidades, salgo y mis amores siguen esperándome) bueno ahora sí vamos(mi hijo, baja rápido de la cama y toma mi mano, pero ella me llega por atrás y me abraza la vuelto a ver y le doy un beso en la mejilla) te amo corazón.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi alumna
FanfictionEstaba a punto de empezar la clase .. Pero una voz encantadora interrumpió diciendo que si está clase es de álgebra y con solo escucharla me erizo la piel y me termino matando cuando por fin vi a esa chica ...si ahí me di cuenta que esto no era nada...