1 semana después

3.4K 164 3
                                    

Ya ha pasado una semana y Bec y yo seguimos saliendo ,todo marcha bien ,aquí en el trabajo Nadie sospecha ,por cierto que mis amigas ya saben lo qué hay entre ella y yo ,obvio ya se las presente como mi novio oficial ,becky también me ha presentado con sus amigas ayer por la tarde que salimos al cine y después a cenar , pero siempre hay un pero y es que siento que me estoy tomando muchos atrevimientos en bec ,y mis celos están empezando a aparecer desde que una estudiante nueva entro y anda de tras de becky,aunque ella me lo niegue ,no soy tonta y menos ciega se lo que veo y las señales de la señorita abigail con ella ,bueno pues ahora estoy en mi casa terminando mis planeaciones para la siguiente semana ,hoy no pude ver a mi novia como lo hacemos pero mis deberes me llamaban .

8:00pm
Casa de fren.
Freen:(escuchó Que tocan la puerta y corro aa ver quien es ,abro la puerta y veo a mi hermosa novia con una pizza y otras cosas más aparte de su mochila )hola mi amor que sorpresa,y antes de que digas algo te extrañe mucho mi cielo (le digo todo eso mientras la abrazo cómo puedo y le doy un besito ).

Becky:yo igual mi corazón te extrañé ,y que cres ,sorpresa me quedó este fin de semana contigo y traje pizza para cenar amor (ella se pone a saltar como niña pequeña y me quita la pizza para después jalarme de la mano y pasar adentro ).

Freen:de verdad,de verdad te quedarás  todo el fin de semana aquí ,(ella me dice que si mientras come su pizza )Olle y si mejor ya te quedas conmigo siempre ,se que es muy pronto y infantil de mi parte amor pero quisiera tenerte conmigo todo el tiempo (me arrodillo para llegar a donde está y darle un besito )me encantas tus labios son lo mejor de este mundo nena .

Becky:wow sarocha me estás pidiendo que me mude ya contigo ,pensé que iríamos despacio,donde quedó eso de que primero la pedida de mano para después casarnos y finalmente vivir juntas en matrimonio señorita .

Freen:bueno si tienes razón ,todo eso lo dije pero me es imposible no querer tenerte conmigo amor ,pero esta bien prometí en ir despacio y con calma ,pero eres tan hermosa que me cuesta mucho pensar que alguien más te quiere a su lado .

Becky:oh vamos freen de verdad sigues con lo mismo ,ya te dije Abigail no me coquetea y es heterosexual,le gustan los chicos es más le gusto jon,así que quita esas ideas de tu mente freen.

Freen:wow amstrong jamás pensé que me hablarías así y en eso pero está bien lo dejare por La Paz ,así que estate tranquila y has de cuenta qué no dije nada va .

Becky:haber deja tu sarcasmo aún lado sarocha que no vine para discutir,y es así como dices que me quieres tener contigo si es para discutir por cosas sin sentido mejor me voy (me levanto y voy en busca de mi mochila y freen está ya parada frente a la puerta )me puedes dar permiso maestra me tengo que ir a mi casa .

Freen:no ,no te vas a ir y sabes por qué .

Becky:no ,no se ,por que venía en son de paz pero alguien sacó sus comentarios sin sentido y es mejor que me retire de una vez (y antes de que siga diciendo cosas me jala de la cintura y rodeándome fuertemente)ey qué pasa ahora piensas poseerme de esta manera freen .

Freen:no de ninguna manera pero debo demostrarte que tú eres mía (y antes de que proteste la beso y la acerco más a mi aunque intenté sepárame de ella la llevo asta que llego con ella al sofá y cae en el no lo pienso más y me subo arriba de ella ).

Becky:freen ,freen(Ella no me hace caso y como puedo quito la mochila y se da cuenta asta que me ayuda y la avienta aún lado )te puedes tranquilizar .

Freen:no ,no puedo nena (la beso mas apasionadamente y no se cómo pero me tumbo sobre en sofá y la atraigo conmigo y nos acomodamos quedando ella entre mis piernas y continúo besándola)mmm me encantas ,te quiero .

Me enamore de mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora