Dia siguiente

2.7K 135 3
                                    

8:00 am
Abro mis ojos poco a poco y me encuentro con la carita mas hermosa de todas ,es inevitable no acercarme y darle un pequeño beso ..

Becky:mmm que rico despertar así con un besito dulce de mi bella novia .

Freen:Olle tramposa estabas despierta eee.

Becky:amor claro que no me ofendes si acabo de despertar gracias al mejor beso de todos (me acerco a su cara y le doy un besito )por cierto que rico es amanecer así desnuda y a lado de una sexy mujer que es mía y solo mía (vuelvo a besarla y me subo arriba de ella asta quedar sentada )y bueno que tenemos aquí pegado a mi ,mmmm si eso que me encanta (y comencé a moverme encima de ella y sentir lo bien pegadas que estamos y como se frota su intimidad con la mía )mmmm te gusta amor o mejor así .

Freen:oh mi amor pero es que ,dios Becky (ella se pone a mis espaldas y igual sentada mientras sus nalgas ahora me aprietan mi intimidad pero a la vez roza con la suya )eres una gran seductora cuando te lo propones me encantas en esta posición nena .

Becky:así ,pues golazo siempre nena ,soy tuya (comienzo a moverme lento y ella se acomoda sobre las almohadas asta queda un poco más cercas de mi y así poder estirar sus manos y apretar mis senos )mmm siiii asi .

Freen:mi amor me matas con esos movimientos (ella se mueve en forma circular pero pegada a mi centro es maravilloso)eres mía y solo mía (antes de me respondiera en cada movimiento le daba una nalgada y con otra mano apretaba uno de sus pechos ).

Becky:aaah amor (ella me sigue nalgueando y comienzo a moverme más rápido y a brincar en ratos sobre de ella y es algo muy rico )aaaaaah ,aaaaaaah Freen,apriétame a ti amor (y lo hace me toma las caderas con algo de rudeza y comienza ella igual a moverse y mi orgasmo aumenta ,ella hace que me vuela al compás de ella )siiiii ,así ,más quiero más .

Freen:dime que eres mía nena ,dímelo,quiero que grites,gimas a todo lo alto mi nombre ,por que eres mía ( hago mis movimientos más rápidos y veo que ella está igual que yo a punto de soltar ese orgasmo)oh vamos mi amor sigue así ya casi ya casi (sin más las dos explotamos y sentimos como sus flujos y los míos se juntan ,ella deja caer su espalda contra mí cuerpo y la abraza y le doy un beso en su mejilla )te amo ,te amo .

Becky:y yo a ti te amo más ,esto sin duda alguna es lo mejor para mi ,no puedo más Freen por favor acepta y cásate conmigo (siento que ella se quedo fría al pedirle eso así que sin perder contacto con ella me acomodo asta quedar de frente a ella )qué pasa dije algo malo nena , se que no llevamos mucho pero Freen,soy feliz contigo ,es que contigo tengo todo lo que busque en una mujer ,tal tú no estés preparada se lo que aquella tipa te hizo pero no soy así ,déjame hacerte feliz por el resto de nuestras vidas .

Freen:aceptó .

Becky:te prometo que haré todo de mi alcance,trabajaré mucho para darte una vida al nivel que estamos acostumbradas ,también esos hijos que tú quieras tener conmigo .....

Freen:Becky aceptó (ella se queda callada y me acerco a su cara)amor acepto escuchaste ,aceptó ser tu esposa ,pensé que la que pediría primero eso sería yo y no es que no quisiera hacerlo pero sentía que te estaba robando tu juventud (entonces ella me besó por toda la cara asta que llego a mis labios y me besa muy cariñosamente).

Becky:Dios dijiste que siiiiiiiii,aaaaaaa siiiiii entonces si (ella me dice que si y la abrazo )soy la mujer más feliz del mundo ,por fin por fin ,vamos a festejar esto amor,se tiene que festejar por todo lo alto y con nuestros amigos u seres querido también .

Freen:alto ahí señorita ,y antes de que digas algo te hago la misma pregunta ,pero antes permíteme un momento(con mi mano abro el cajón de el mueble y saco una cajita negra )se que no es la mejor manera de mi parte tal vez hacerlo de esta forma pero dada a la situación estoy lista así que ,(abro la caja )señorita Rebeca Patricia amstrong,me haría el honor en convertirse en mi esposa,la dueña de mi corazón,quincenas y ser la madre de futuros hijos al igual tener un gran futuro conmigo .

Me enamore de mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora