2 meses después

2.1K 109 11
                                    

15 de julio ...

Hoy 15 de julio mi pequeño cumple 6 meses y nosotras estamos más que encantadas al igual nuestras familias ,mis padres y mis suegros son un abuelos consentidores ,con decir que ellos pagaron por la decoración del cuarto de emi ,hace dos semanas Becky por fin accedió a que él duerma en su habitación,cosa que fue una gran discusión pero al final accedió y ahora él duerme en su propia habitación,obvio estamos al pendiente de el tenemos los radios y una cámara en su cuarto así podemos monitorear mejor ,lo que nos gusta es que es un bebé muy inteligente y muy cariñoso ,amo a la familia que tengo con Becky.

Oficina de Becky

Ana:hola querida cómo estás ,tiempo en no verte .

Becky:hola Ana ,pues bien todo bien Gracias a Dios y tú qué tal estás ,cómo está tu familia (Ana es socia de la empresa ya que es una amante de la literatura,su marido es un millonario que si lo comparamos con Freen van a la par en todo ).

Ana:muy bien todo marcha en bien amiga ,y tu familia qué tal ,por cierto muchas gracias por invitación a tu boda ,ayer recibimos la invitación.

Becky:mi familia muy bien Gracias a Dios Ana ,y por supuesto tienen que estar ahí ,no vayan a faltar (ella se levanta de la silla y después de la pequeña platica y también de ponernos al día ella se despide y se va a su oficina ,entra mi asistente Laura) si dime qué pasa .

Laura:señora ,es que aya afuera hay una señorita que la busca su nombre es irin creo .

Becky:oh déjala pasar por favor (ella se retira y en seguida irin entra)vaya perdida asta que te acuerdas de mi mmm .

Irin:pero mira quien habla eeee,te casas,tienes un hijo todos los demas lo saben menos yo ,que ingrata eres eee.

Becky:discúlpame pero todo pasó rápido y es una historia algo larga que contar pero ,ahorita no puedo tengo algo de trabajo amiga así que por qué no vienes hoy a recogerme a las 7:30 pm y vamos a cenar .

Irin :estás segura amstrong,perdón sarocha .

Becky:siii irin deja tu enojo aún lado que alrato cambiarás de opinión y me volverás a amar .

Irin:más te vale que eso pase si no te cuelgo afuera de tu casa jajaja ,sabes que te quiero tonta ,te extrañe mucho amiga .

Becky:y yo a ti también te he extrañado amiga (nos abrazamos y volteamos al mismo tiempo la mirada y el Freen con mi bebé )bueno ya que se adelantó la sorpresa,te presento a mi esposa y a mi hijo Emiliano sarocha amstrong.

Irin:ooooow que bebe más hermoso,tenía razón tee cuan.

Becky:tee que,acaso tú y ella ahora son amigas o más que amigas ,aaaaaah ahora entiendo todo eee que guardado té lo tenías irin .

Irin:ay ya estamos a mano jajaja,haber presta deja que lo cargue .

Freen:hola srta.irin como ha estado .

Irin:oh vamos Freen déjate de formalidades aquí ,ya no me das clases ,así que tutéame ok ,y otra cosa que le dan a este niño que pesa mucho,pero estás muy hermoso .

Freen:está bien irin ,jajaja pues le damos mucho amor y si biberón también jaja aunque ya también un poco de papilla ,verdad gordito (el se ríe y estira sus brazos para Becky)hey solo vez a mamá y quieres brincar sobre ella .

Becky:exagerada como siempre cielo ,oye irin en donde vives ahora ,sigues en casa de tus padres (le pregunto mientras todo en brazos a mi bebé y le doy un besito en su cachete ).

Irin:pues a eso venía a verte ,pero ahora les daré la noticia,pues resulta que tengo dos semanas exactamente que me he mudado con tee.

Becky:wtf,bueno eso me es ma fácil para mi no preocuparme por que te quedes solterona toda la vida jajaja (ella me un manotazo )cuidado con esas manos que aquí tengo a mi defensor eee,verdad mi amor (el me sonríe y me abraza del cuello y se pega a mi ).

Me enamore de mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora