Sorpresa

1.3K 94 1
                                    

2 meses después

Becky:hola buenos días,soy la Sra sarocha .

Direc:hola buenos días y bienvenida sra sarocha,pero tome asiento y así podemos seguir hablando.

Becky:gracias muy amable y una disculpa que mi esposa no haiga podido estar aquí ,pero pues hablemos de que me han propuesto ayer por llamada.

Direc:si claro no se preocupe y sobre eso si claro mire hoy quise tener una charla con usted y hacerle una propuesta ya que próximamente al parecer el pequeño emi tendrá su añito cumplido cierto,bueno nosotros somos unas de la escuela con más prestigio aquí nosotros no doscriminamos algún rango de estatus social al contrario también creamos beneficios para nuestros niños y padres de familia,y nos encargamos también se presentan nuestra mejor invitación a su familia para que puedan tener en cuenta si en algún momento piensan en meter algún colegio al pequeño Emi pues nos tomen a nosotros en cuenta,se que hay más colegios pero por ende que nosotros pues no tomaríamos de sobra hacerles es gran invitación a ustedes para la educación de su hijo.

Becky:ok mire la verdad ando algo apresurada ,mi hijo por el momento pues está en la guardería que hay en mi trabajo aunque sigo pensando que entre más conviva con más niños es mejor para él al igual aprender cosas nuevas para su edad,esto lo platicaré con mi esposa y en cuanto ella me dé también una respuesta yo llamaré a su asistente y agendáremos una cita le parece bien .

Direc:por supuesto si claro estaremos esperando su llamado señora sarocha.

Becky:bueno entonces así quedamos directora ,un placer haberle conocido ,me pasó a retirar (le doy las gracias y me despido de ella)asta luego que tenga buen día .

Llamada.....
Becky llamando a Freen

Becky:hola amor,estás en la oficina.
Freen:si amor acabo de salir de la junta,dime pasa algo .
Becky:mmm acabó de salir de las instalaciones del colegio que te comenté y quiera dialogar contigo.
Freen:bebé no quiero ser grosera pero sabes lo que pienso sobre eso .
Becky:mmm por qué no mejor lo dialogamos en persona siii .
Freen:está bien te espero entonces,mientras iré a ver a emi ok .
Becky:está bien oye te amo,ah otra cosa tengo hambre puedes pedir algo para que lo suban a la oficina privada amor .
Freen:está bien mi amor pero oye yo también te amo,bueno te espero no tardes ,besitos preciosa.
Becky:esos guárdalos para cuando llegue mi amor .
Freen:jajajaja bueno esta bien pues ,bye te amo .
Fin de la llamada.

Oficina.
Recepción:hola buenos días señora Sarocha.

Becky:buenos días rubí,disculpa donde se encuentra la señora Sarocha.

Recepción:está en el cuarto privado con su pequeño la están esperando .

Becky:bueno gracias por decirme rubí ,por cierto quienes aún no toman su desayuno háganlo ahora ok .

Recepción:ok esta bien señora Sarocha muchas gracias.

Toc,toc,toc,toc.
Freen:adelante .

Becky:hola buenos días mis amores,me esperaban (me acerco a ellos y le doy un beso a ambos en la mejilla)me extrañaron.

Freen:eso no se pregunta mi amor,claro que si te extrañamos,verdad gordo (mi hijo hace con su cabecita que si ).

Becky:bueno yo los extrañé más ,entonces comemos por qué tengo un hambre que pa que te cuento.

Freen:bueno entonces sentémonos a comer (acomodo a mi hijo en su silla que tenemos aquí)haber gordo deja te pongo tu platito con tu comida,oye amor me puedes servir .

Becky:si claro(estoy sirviendo y en eso me da un olor horrible y corro al baño)que asco 🤢.

Freen:Becky,que pasa(grito antes de ir a verle ya que mi hijo está en su silla me da miedo dejarlo solo)amor que pasa ,emi hazle un favor a mami quédate quieto aquí no juegues con la comida ok .

Me enamore de mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora