Después de lo sucedido con neugh por fin hice que Freen lo olvidara,ahora estamos en la piscina disfrutando de este día agradable,todos estamos felices y mi hijo ni se diga pero lo más gracioso es que la palabra mamá es para todos incluyendo para los varones de la familia así que aquí todos somos mamá.
Freen:en que piensas amor(le digo mientras sostengo a mi hijo en brazos ).
Becky:en que hoy estamos disfrutando al máximo y más este gordo hermoso(le doy un beso a mi bebé )ve nada más como le encantó la piscina.
Freen:a puesto a que en cuanto sepa nadar será todo un pez en el agua,un pez muy bonito (lo comienzo a llenar de besos y el ríe)por cierto mi amor como sabrás ya no podré ir a dar clases así que a partir de el próximo lunes nos veremos en la oficina.
Becky:oh oh eso suena a qué no te parece la idea cielo,mira por qué no mejor yo hablo con tu padre y trato de convencerle en que no te obligue a hacerte cargo de algo que no te gusta tal vez lo haga entrar en razón y tú puedas seguir dando clases mi amor .
Freen:no,no,es momento en que cumpla mi palabra mi amor(no quiero decirle el verdadero motivo por el que le estoy quitando de ahí).
Becky:bueno eso ya es tema que trataremos en estos días sarocha .
Freen:por que me dices así,es que acaso ay alguien más en ese Corazón ahora.
Richi:wow cuñada tan enamorada estas de esta fea que te trae así.
Becky:oye imbecil.
Richi:hey cuidado con esa boca Patricia qué hay un bebé presente,verdad pequeño que tu mamá es una inconsciente por hablar esas cosas delante de ti .
Becky:ash déjame en paz,mi hijo aún es pequeño no te entiende aparte el ama a su mamá ,verdad mi amor ?(y mi bebé me da una buena respuesta que es mamá con una emoción que me encanta).
Freen:sin duda alguna cuñado mi hijo ama a su madre,me la ha robado,en fin tengo que compartir con él a su madre aunque solo sea en afecto por qué de lo demás es mía si no pregúntale a neugh.
Richi:jajaja es enserio que las atrapo también estando pegadas como imanes .
Becky:como que ella también,haber a qué te refieres tarado(le salpicó agua)vamos dilo.
Richi:bueno es que días pasados cuando vine a su casa entre lo más normal posible pero escuché unos ruidos en la cocina asta las ollas al parecer volaron ese día ,entonces me fui a checar que pasaba y al momento que abro esa puerta pues me encontré con dos mujeres súper pervertidas teniendo sexo obviamente que al ver eso cerré en seguida tampoco es que sea un pervertido demente.
Freen:carajo,richi pudiste hacer un ruido o algo parecido ptm Patricia ahora en adelante hay que ponerle seguro a todas las puertas por qué así como vamos un día de estos asta mis suegros o mis padres nos encontrarán así.
Becky:Jajaja,imbecil que eres richi,pero oyeeeeee neugh (ella voltea)que cres,no eres la única que nos encontró teniendo sexo .
Freen:jajaja por suerte richi fue el primero(todo lo hemos dicho en voz alta y todos comienza a reír menos neugh que está roja como tomate y tapándose la cara.
Neugh:cállense pervertidas,ustedes tienes la culpa por no poner seguro en las puertas de esta casa si saben que tendrán sexo duro.
Sra.sarocha:oye neugh tú como sabes que es sexo duro lo que hacen ellas.
Neugh:maaaaamaaaaa,ash lo se por que los gritos de estas dos son lo bastante fuertes cuando pasas por afuera de su habitación.
Sr.sarocha:así que mi hija es toda una diosa en cama,mmm eso tenía que ser saco a su padre el potencial,si no pregúntenle a mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi alumna
FanfictionEstaba a punto de empezar la clase .. Pero una voz encantadora interrumpió diciendo que si está clase es de álgebra y con solo escucharla me erizo la piel y me termino matando cuando por fin vi a esa chica ...si ahí me di cuenta que esto no era nada...