Las dos estábamos tan cansadas de todo lo que hicimos asta de las cosas más puercas que se pueden hacer en la cama.....
Becky: que tanto piensas freen .Fren:en que no puedo aún creerme que hice el amor con mi alumna ,de verdad sigo en shock .
Becky:bueno pues créelo nena (la veo de reojo y no puedo con tanto y la beso )me encantas freen,de verdad saldrás conmigo ,se que suena complicado pero mira dentro de la uni todo será un trato como de alumna y maestra ,pisando fuera de la uni seremos solo nosotras dos aceptas .
Freen:suena un poco complicado nena,se me hará una eternidad verte en clases y solo verte y sin poder tocarte ,pero haré un esfuerzo lo prometo(y sello con un beso).
Becky:bueno entonces es un trato preciosa(la beso de nuevo ,y esta vez no resisto mas y me subo en ella y siento como sus manos se posicionan en mis nalgas )mmm al parecer mi culo te atrae mucho nena .
Freen:no puedo negarlo que tienes un cuerpo esquí sito nena , y una carita hecha por los mismo angeles (mientras ella se pone roja como tomate y me burlo un poco de ella por el efecto que causó en ella )ey tranquila que es verdad princesa , por cierto , te quedas a dormir o te tienes que ir (hice un puchero como una niña de tres años ).
Becky:tengo que irme preciosa , pero mañana es obvio que nos veremos de nuevo (ese puchero me mata)ey no me hagas esa carita bebé , prometo que mañana saliendo de la uni pasaremos en día juntas ,si.
Freen: bueno está bien pero obvio no te irás en taxi ,no señora ni loca , así que yo te llevaré a tu casa ok y no acepto un no (ella me ve con los ojos entrecerrados y se resigna)me encantas becky amstrong (la lleno de besos y ella solo muere de risa y me pide que pare )bueno está bien ya paro nena , ven vamos a ducharnos y te llevo a tu casa ok .
Becky:está bien vamos nena (sin más nos levantamos y nos metimos a la ducha y solo eso hicimos no más , terminando me pasa una bata y ella hace lo mismo con ella se la pone y salimos del baño)Olle freen me puedes alcanzar mi ropa por favor ,(le digo desde el otro extremo de la cama y ella lo hace )gracias.
Fren:bec ,si quieres puedes tomar algo de mi armario nena , no quiero que llegues con la misma ropa y oliendo a sexo (ella suelta una carcajada y yo igual)que va a decir mi futura suegra (ay no lo dije a voz alta y veo que ella solo se sonrojó y corrió a darme un beso )me encantas , ya lo sabías (ella dice que no )a no segura hermosa,(y ella vuelve a decir que no y la ataco con muchos besos )bueno mejor paro por que si no jamás terminaremos de irnos nena .
Becky:está bien tomaré de tu ropa algo prestado (así que escojo unos shorts y una playera )listo con esto basta ,ay que apurarnos (y así fue en 5 minutos más terminamos las dos y vamos abajo donde tiene su carro )lindo auto nena .
Freen:oh pues muchas gracias,(le doy un beso corto antes de abrirle la puerta )adelante señorita suba ,(sin más sube y cierro su puerta y avanzo a donde está mi lado ,así que subo y pongo en marcha el auto,20 minutos después ya estamos afuera de si casa y me verdad que quedo sorprendida )wow es aquí donde vives nena (ella me observa un poco apenada , creo que le falto decirme que si familia es adinerada cosa que me siento por muy debajo de ella y no tengo que tanto ofrecerle ).
Becky:bueno a decir verdad yo no soy la del dinero , son mis padres freen, por eso no le vi el caso en mensionarlo y se cual es tu pensar de que yo soy más que tú y cuanta cosa pero tranquila que ese no es mi pensar , y te digo algo de verdad me gustas , me encantas , me enloqueces te lo juro , y no por nivel social todo esto se irá al carajo si cres que te vas a librar de mi sarocha estás muy pero muy mal (así que la jalo y la beso y ella acepta gustosa cuando hiba a meter la mano entre sus piernas tocan la ventana y las dos nos apartamos , veo por la ventana y es mi hermano richi,lo voy a matar,bajo la ventana del coche )que se te ofrece richi,(el me ve con cara de que ya se la cague y estoy muerto ).
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi alumna
FanfictionEstaba a punto de empezar la clase .. Pero una voz encantadora interrumpió diciendo que si está clase es de álgebra y con solo escucharla me erizo la piel y me termino matando cuando por fin vi a esa chica ...si ahí me di cuenta que esto no era nada...