Puedo decir que desde que nacieron los bebes no todo ha sido como lo imaginábamos pero tampoco tan malo,bec y yo hemos aprendido con nuestros hijos cosas buenas como malas pero ambas son aceptables,por ejemplo cuando regresamos con los bebés a casa nunca pensamos que emi sería muy celoso con los demás al momento de que se acercaban a los bebé ,incluso conmigo se peleaba todavía por querer abrazar a bec o que le diera un beso aunque sea de despedida cuando voy al trabajo,pero eso si bec se tomo un año fuera de la empresa ya que no comparte con la idea de que desde pequeños nuestros hijos tengan una nana ,en fin ,por otro lado los bebés son tremendos y junto a su hermano mayor hagan de cuenta que se ponen de acuerdo para hacer travesuras cada que pueden y si a pesar de que solo gatean son unos terremotos andando,lo más importante es que soy feliz con mi familia....
Becky:hola preciosa,que tanto piensa esa cabecita mmmm(subo a la cama y me acerco a ella para darle cariño ya que en todo el día me la pasó con los niños y con ella casi no) hoy te extrañe mucho amor .
Freen:yo a ustedes también los extraño muchísimo cuando no puedo estar en casa(cierro mi computadora y tomo el rostro de mi mujer para acercarlo a mi y darle un beso)te amo hermosa.
Becky:yo más mi cielo(intensificó el beso y me siento a horcajadas en ella,siento como sube más la adrenalina entre nosotras y es que últimamente los niños no nos dejan ni a sol ni a sombra y ahora que están profundamente dormidos aprovecharé)sabes ,los niños hoy no despertarán para nada así que por qué lo tú y yo nos damos todo el amor y deseo esta noche.
Freen:así,y por qué tan segura mi amor,acuérdate lo que nos pasó antier ,por cierto esta vez si le has puesto seguro a la puerta(ella solo me con un Mmju sobre mis labios y mientras yo con toda la libertad la estoy tocando)mmm dios nena (ella comienza a moverse sobre mi y no desaproveche más tiempo y le saco la bata y está desnuda frente a mi,la recorro con la mirada y muerdo mi labio de lo ansiosa que estoy por devorarme su cuerpo de pies a cabeza)pero que cosita más rica tenemos por aquí eeee.
Becky:así ,y por qué no me lo demuestras que tan apetecible te parezco mi amor(palabras mágicas sobre mi mujer que no espera más y deprisa toma con ambas mis pechos,los aprieta un poco antes de chuparlos,eso hace que yo me moje más y comience a gadear)aaaaaaaah fuck mi amor chúpalos por favor (ella me obedece y los chupa,tomo su cabeza para pegarla más a donde ella me está chupando con ganas )por favor preciosa mas duro(ella lo hace,y rápido baja una mano para comenzar a apretar una de mis nalgas y también a sobarlas pero eso indica a qué es la hora de hacer rico,duro,y con mucha lujuria)aaaaaaaa,aaaaaaa.
Freen:mmmm siiii,gime más duro que sabes que me encanta tus gadeos (sigo chupando sus tetas,y apretando sus nalgas,lo cual no me contengo y doy la primera nalgada lo que hace que ella gima mas fuerte y se que eso le prende más y a mi lo doble o más )quieres que te penetre con mis dedos o mi lengua (ella suelta un gruñido sexi y cambio de posición dejándola en medio de la cama ,me levanto para quitarme la ropa en menos de un segundo y volver a donde me quede con ella,sin más y sin pensarlo tanto hundo mi cara entre sus piernas y comienzo a devorarla)fuck babe que delicia (ella sube más sus gemidos y yo soy un pez en el agua en estos momentos).
Becky:amor no podré aguantar más(ella no me hace caso y sigue chupándome)aaaaaaaah,aaaah(rápido quita su lengua y la cambia por tres dedos de una penetrándome)AAAAAAAAAAAH.
Freen:te gusta(subo asta sus labios y la beso con mucha fuerza mientras la sigo penetrando con mis tres dedos que le metí de golpe)quieres mas rudo(ella solo me dice que si con su cabeza y aceleró mis penetraciones,bajo mi cabeza a donde sus pechos de nuevo y comienzo a morderlos,y chuparlos,también uno que otro chupeton le dejo marcado ,comienzo a sentir como sus paredes vaginales comienza a apretar mis dedos y acelero mas el ritmo por que se que está a su punto para venirse)oh vamos mi pequeña,vamos ,vente para mi preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi alumna
FanfictionEstaba a punto de empezar la clase .. Pero una voz encantadora interrumpió diciendo que si está clase es de álgebra y con solo escucharla me erizo la piel y me termino matando cuando por fin vi a esa chica ...si ahí me di cuenta que esto no era nada...