Después de la despedida larga con mi mujer ,entro a mi oficina y me llevo una gran impresión,pensé que jamás la volvería a ver y menos con un hijo
En brazos ......Freen:vaya no perdiste el tiempo (ella me ve de arriba a abajo y veo que su hijo empieza a poner pucheros ,no se por qué pero ese niño tiene algo que me es muy familiar ,trato de sacar esa idea que se me vino ahora a la cabeza ,eso es imposible ella dijo que no sirvió de nada ese tratamiento y que por eso me dejaba plantada )dime a qué has venido ahora .
Heidi:wow sarocha sigues igual,bueno esta más que claro que no,vengo a pedirte el derecho que es para nuestro hijo ,si te mentí en decirte que no funcionó el tratamiento,pero mira aquí está el vivo retrato de la familia sarocha .
Freen:pero que carajos dices estupida ,cres que me creo ese cuento barato tuyo ,claro que no es hijo mio(por más que trato de no hallar algo más en ese niño me cautiva su mirada )y aunque lo fuera tú decidiste abandonarme y alejar a ese supuesto hijo de mi heidi ,ahora vienes a pedir dinero para el cuando tú sola decidiste dejarlo todo en ese tiempo ,aunque por otra parte de verdad te lo agradezco por que ahora soy feliz encontré al amor de mi vida .
Heidi:oh vamos cariño,las dos sabemos que esa niñata no te hará feliz ,ni te dará el placer como yo lo hice hace tiempo atrás ,quieres que te recuerde todo .
Freen:lárgate ,desaparece de mi vista no te quiero volver a ver heidi y no se te ocurra aparecerte aquí de nuevo por qué no sabes de lo que soy capas estupida (me acerco la tomo del brazo y saco a rastras asta la entrada de la universidad,no me importo la mirada de maestros y alumnos )que te quede claro jamás será una buena mujer como Rebeca ella si vale la pena a cambio tu das una lastima Heidi.
Heidi:estás segura que me voy a ir así tan fácil pues no fíjate que no ,y sabes tuve a este mocoso solo para sacarle provecho ,pero como se que clase de familia tienes tengo todas las de perder pero antes aquí te dejo tu retoño mi cielo,tíralo,véndelo o que se yo pero desde ahora te lo dejo no pienso cargar con el toda la vida .
Freen:estás loca ,eres inhumana ,ni siquiera los perros abandonan a sus hijos Heidi (ella agarra al bebé y me lo da para luego darse la vuelta y subirse a un coche para largarse y antes de que dé marcha el
Carro avienta por la ventana una mochila con unos papeles ,como puedo recojo todo ,pero ahora que hago que hago )dime pequeño que haré ahora (el solo me ve y balbucea,al parecer es un bebé de 4 meses aún es muy pequeño y se ve que está bajo de peso para los meses que tiene )bueno entonces iremos a dentro a recoger mis cosas al parecer tengo que investigar unas cosas sobre tu paradero real ,Dios que perdona a tú madre (voy para adentro y todos devuelta sus miradas en mi ,veo al director)hola disculpa por el número que acabo de montar pero necesito retirarme como verás necesito dar con el verdadero paradero de este pequeño que su madre me lo a dado así como sin nada y abandonándolo.Director:si claro Freen no te preocupes puedes irte sin pendiente tomate lo que resta de la semana para que resuelvas con calma tu asunto .
Freen:te lo agradezco,con permiso y disculpa de nuevo (con eso me encamino a mi oficina y tomo mi bolso en eso tee,kade,nam entran y cierran con seguro ).Nam:dime que ese bebé no es tuyo así como lo grito la estupida esa .
Kade:sabes lo que esto implica si lo es Freen.
Tee:otra es que como se lo vas a decir a tu familia pero sobre todo a Becky,sabes como lo va a tomar y qué consecuencias se vienen verdad.
Freen:haber se pueden calmar las tres,una esa estupida asegura que este pequeño es mío ,por qué antes de que nos fuéramos a casar ella se metió a tratamiento y me mintió diciendo que no funcionó y que por eso me dejaba plantada ,segundo asta que una prueba de ADN no corrobore lo que esa tipa dice no doy por sentado que es mi hijo,y tres si o si no lo ocultaré tengo que decirles a todos de una vez por todas ,no voy a ocultar el sol con un dedo tampoco ,así que les pido de su ayuda ahora si es que están dispuestas a hacerlo ,tampoco las puedo obligar.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi alumna
Hayran KurguEstaba a punto de empezar la clase .. Pero una voz encantadora interrumpió diciendo que si está clase es de álgebra y con solo escucharla me erizo la piel y me termino matando cuando por fin vi a esa chica ...si ahí me di cuenta que esto no era nada...