Amigas

1.7K 107 8
                                    

nuevo día y entro como siempre a la oficina y encuentro enseguida Nam sentada pero puedo percibir que está un poco preocupada nerviosa o no se pero siento que algo malo está pasando.

Freen: hola amiga cómo estás qué pasa ayer me quedé un poco dudosa si hice bien en  hacerte esperar hasta hoy o no.

Nam: si,este de todos modos quería hablar contigo primero y ya después con becky de él porque te estoy pidiendo tu ayuda.

Freen: tranquila Nam sabes qué cuentas con nuestro apoyo amiga así que dime qué es lo qué pasa.

Nam: yo bueno es que, ocurre que el papá de mi bebé me volvió a buscar y ahora quiere hacerse cargo de de mi bebé ,pero yo no quiero nada de él no quiero saber de él, no quiero que interfiera en la vida de mi hijo por eso es que estoy pidiendo tu ayuda porque me amenazó con que me iba a demandar y va a hacer todo lo posible por quitarme a mi pequeño, y por eso estoy algo preocupada , quiero que me ayudes a conseguir un buen abogado y pues sea como sea pues que me ayudes a  alejar a este hombre de mi vida y de la de mi hijo.

Freen: es en serio que ese imbécil se vino a atreverse a tanto no bueno sabes qué cuentas por supuesto con nuestro apoyo esto yo sé lo voy a comentar voy a comentar a bec y hablar con mi suegro para que me diga de un abogado de él de confianza y no te preocupes por el dinero tranquila nosotros te podemos prestar lo que sea para que puedas ganar este caso y créeme que valdrá la pena tu tranquila por tu bebé mejor dicho  por el bien de mi sobrino  y haremos todo lo posible para que ese estúpido no se vuelva acercar a ti o al bebé.

Nam: de verdad de verdad muchas gracias Freen esto créeme que estaré eternamente agradecida por el gran apoyo que me estás brindando, ahora más que nunca ,que si yo le digo eso a mis padres será un caos total porque ellos más en hacer o obligar a criar a mi hijo con un hombre al cual me demostró que no me amo y no me valora y que mas sin embargo me engañó así que por eso estaba dudando entre sí y no en pedirte a ti y a Becky su ayuda para esto ,créeme que yo de lo que gane los pagaré hasta el último centavo lo único que quiero es de qué este hombre desaparezca y no me quite a mi hijo.

Freen: tranquila ya te dije todo saldrá bien ,y que es mejor que nos hayas pedido nuestra ayuda nosotros, conozco a tus padres como son Nam, y si está en lo cierto ellos hubiesen hecho todo lo contrario te hubieran obligado a criar a tu pequeño junto a ese hombre con tal de no manchar su gran apellido, eres una mujer muy fuerte ,eres una mujer muy tenaz, muy inteligente, vales oro, tu tranquila que el próximo será el indicado y si no hasta que lo encuentres ,primero antes de una calentura pon a tu hijo, y después tu créeme te lo digo porque mira gran espejo tienes aquí ,y si yo me hubiera portado como ese imbécil de haber sabido qué  Heidi estaba embarazada sería el peor monstruo al final de cuentas un bebé es una bendición que dios nos da y tú sabes que yo al contrario que más hubiera querido yo saber desde un principio que ella está embarazada y disfrutar de su embarazo en su tiempo pero al final de cuentas me dio al gran amor de mi vida también que es Becky  y que es mi  pequeño y antes de nosotros siempre él está primero  así tú hazlo por tu hijo, amalo cada día ,lucha por él que es lo unico que vas a tener de ti para siempre.

Nam: muchas gracias amiga por todo,por escucharme,por aconsejarme ,por darme lecciones de vida les agradezco mucho y Becky que me ha demostrado que es una gran mujer,una gran mamá y que vale oro,al igual que tú eres una gran mamá,una gran mujer que también vales oro amiga, las quiero mucho estoy eternamente agradecida de qué Dios me ha dado buenas personas en mi vida ,son lo más importante y se que mi hijo estará Super bien el día que yo le llegue a faltar ustedes son como mis hermanas y se que ustedes lo cuidarán muy bien.

Freen: estás loca tú vas a ver crecer a tu hijo, lo vas a disfrutar él será todo tuyo y tú todo para él, eso tenlo siempre en cuenta, así que no hagas cosas que no son ,tú siempre vas a estar con tu hijo eso tiene que ser(me acerco hasta dónde está el abrazo y acaricio su enorme barriga) te queremos mucho mucho mucho amiga ,y a ti también bebesito así que apúrate mejor a nacer para que mami ya no esté triste y te podamos conocer y puedas jugar también con tu primito Emi(ella se suelta llorar y yo lo que hago es tratar de ponerme en sus zapatos no pasa de 10 minutos que ella se tranquiliza arregla un poco su maquillaje y se despide de mí ,y se va a su aula a dar las clases que le tocan el día de hoy mientras yo me pongo aquí al corriente con unas cosas de la subdirección,para dejar todo arreglado,y para que siguiente que venga tenga todo con mucho detalle y sin que me estén molestando que se hace falta algo o en dónde está cada cosa)

Me enamore de mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora