Capítulo 1

6.7K 440 67
                                    

—Vuelve...Vuelve...—dijo la hermosa voz.

Jungkook estaba caminando en un bosque en medio de la neblina vestido completamente de blanco, mientras buscaba de donde provenía la hermosa voz que lo llamaba con insistencia.

—¿Quién eres?...¿dónde estás?—preguntó sintiendo en su pecho una sensación de melancolía.Alcanzó a ver a unos cuantos metros a un chico también vestido de blanco que estaba esperándolo y tuvo el impulso de caminar más rapido.

—Vuelve a mí—volvió a decirle en un susurro formándose un eco en todo el bosque...

—¡Jungkook!¡te quedaste dormido!—dijo Suga sacudiendolo en la cama,logrando que se levantara sobresaltado y se sentara de golpe.

—¡Maldita sea Suga!,¿porqué me despertaste?—se tocó el pecho con la respiración agitada.

—¿Porqué?,se supone que ibas a ensayar con tus amigos,¿o no?—le dijo cruzando los brazos.

—¡Aiishh!,tienes razón lo olvidé—exclamó y se dió un golpecito en la frente.

—¿No me digas que volviste a soñar con la misma voz y en el mismo bosque?—preguntó con curiosidad.

—Si,pero hoy fué algo diferente,pude ver al Chico que siempre me llama,empecé a sentir algo extraño en el pecho y traté de correr hacía el pero me despertaste—contó.

—Pues no puedo creer lo que diré,pero lo siento—se disculpó Suga—¿Pero cómo es el?,¿Te dijo algo?—preguntó después. 

—Sin exagerar te puedo decir que es el Chico más lindo que he visto en mi vida o más bien,en mis sueños...lo curioso es que siempre me dice la misma frase "VUELVE A MI"—dijo con la mirada perdida y frotó las manos por la cara con desesperación—me da miedo que no vuelva a ver su rostro y no pueda recordarlo.

—¿Sabes dibujar?,puedes hacer un boceto rápidamente antes de que lo olvides—le sugirió.

—¿Dibujar?...pues,sabes que ahora me gusta la fotografía pero no dibujo nada desde que estaba en el colegio—le explicó—llamaré a los chicos para avisarles que iré al ensayo más tarde y trataré de dibujarlo antes de que lo olvide.

—Genial,trataré de seguir durmiendo—dijo todavía somnoliento y se fué a su habitación.

Jungkook era un músico de veinticuatro años que vivía con su primo Yoongi,mejor conocido como Suga.Había regresado a Corea dos meses atrás,después de haber vivido con su familia en los Estados Unidos desde que estaba en la secundaria,por una oferta laboral de su Papá.

Desde que era un adolescente empezó a tener el mismo sueño pero sus Papás le restaban importancia,en el siempre caminaba por un bosque mientras buscaba el origen de la voz que lo llamaba una y otra vez casi en un susurro,haciendo un sonoro eco en todo el lugar. 

Eso era algo que le dejaba una extraña sensación en el pecho y la misma pregunta:¿Quién era ese Chico y porqué siempre le pedía que volviera hacía el?.

Se había negado a estudiar Derecho como su Papá y después de terminar su noviazgo con Jisoo se aventuró a regresar a su país,empezando a trabajar en un bar donde cantaba los fines de semana mientras estudiaba fotografía.

Buscó el cuaderno donde escribia canciones y pequeños versos que surgían en algún momento de inspiración para arrancar una hoja limpia y empezar a hacer el boceto sentándose en la mesa que tenia en su habitación .Tomó un lápiz y cerró los ojos tratando de recordar cada detalle de su rostro para empezar a garabatearlo. 

Habia un detalle que no olvidaba y eran sus labios carnosos así que trató de hacerlos similares al igual que sus bonitos ojos mientras se iba reproduciendo en su cabeza el recuerdo de su dulce voz.Cuándo terminó el boceto sintió que sin más se le salió una lágrima y la secó asombrado.

Vuelve a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora