Mientras Jungkook seguía de pie junto a la puerta con las manos en los bolsillos del pantalón y el corazón desbocado,Jimin se detuvo a mitad de camino cabizbajo sin dejar de llorar y al levantar la mirada, notó al ver los hermosos ojos oscuros del Pelinegro que aún seguía dolido por la forma en que lo había tratado.
-Hola Jungkook-le saludó tímido empapándose cada vez más con la lluvia.
-Hola...-se contuvo,iba a decirle Amor Mio-Hola Jimin-lo saludó finalmente serio.
-No voy a mentirte,no sé el porqué pero aún me siento molesto contigo por algo que ni yo mismo entiendo totalmente,pero acabé de recordar nuestra última noche juntos en otra vida y si tenías razón,nos amábamos y mucho-le explicó mientras sus lágrimas se confundían con las gotas de lluvia.
Jungkook al escucharlo estaba aguantandose las ganas de llorar mientras se mordía un poco los labios y empezó a caminar hacia el sin importarle que comenzara a mojarse.
-No sé porqué te fuiste,pero gracias por Volver,ahora sé que mi Alma ha estado esperandote por mucho tiempo y te pido disculpas por haber sido tan grosero contigo-le dijo al Pelinegro mientras se le acercaba.
Apenas estuvo cerca le dió un beso en los labios y se unieron en un fuerte abrazo.Jimin trató de buscar calor en su pecho tibio mientras Jungkook lo pegaba más a su cuerpo.
-¿También tienes fiebre?,estás tibio-le preguntó el Pelinegro extrañado y el Rubio solo asintió.
Jungkook enseguida lo cargó preocupado y entró al apartamento llevándolo en sus brazos.Al llegar a su habitación lo ayudó a sentarse en su cama y empezó a buscar en su clóset ropa para que se cambiaran.
Jimin tomó los bocetos que estaban sobre el colchón notando asombrado que había sido retratado en ellos y al verlo, Jungkook pensó en hacer un hueco en el piso para esconderse por la vergüenza.
-No quiero que pienses que soy un Psicópata o algo parecido,uno de esos dibujos lo hice antes de conocerte-le explicó el Pelinegro avergonzado sentándose a su lado y le mostró uno de ellos-Es este, fué la primera vez que logré verte en uno de mis sueños y te dibujé para no olvidarme de tu cara...lo que no contaba era que te iba a ver ese mismo día junto a Tae y Hobi-le contó.
-Eres muy talentoso,me dibujaste muy bien,con razón eras un Pintor-le dijo el Rubio tímido y el Pelinegro le sonrió orgulloso,se miraron fijamente unos segundos y desviaron la mirada al mismo tiempo apenados.
-No creo que seamos de la misma talla pero debes cambiarte de ropa,podrías empeorar-le dijo el Pelinegro tocándole un poco la frente y el Rubio lo tocó igual.
-Tu también-le contestó el Rubio mirándolo preocupado-es extraño que tengamos fiebre al mismo tiempo.
-E-está bien,cambiate,ya regreso-le dijo el Pelinegro tomando su pijama para cambiarse en la habitación de Suga.Estaba nervioso al tener a "El Chico de sus Sueños" en su habitación.
Parecía "Un Sueño"...
Después de cambiarse Jungkook fué a la cocina,preparó té verde y luego de entregarle una taza,tomó su ropa húmeda para colocarla en la secadora junto a la suya.
Al regresar,lo encontró sentadito en un rincón de la cama apoyado a la cabecera cubriéndose con una sábana.
¿Como era posible que "El Chico de sus Sueños" lograra verse tan tierno?.
Por su parte cuando Jimin vió a Jungkook cerrar la puerta no sintió temor,al contrario,nunca antes se había sentido tan seguro.
-Jimin...por favor quiero que me cuentes cada detalle que recuerdes de tu sueño-le pidió el Pelinegro sentándose a su lado y el Rubio asintió.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Mi
FanfictionJungkook ve a un lindo Chico en sus sueños que le pide volver con insistencia. Luego de conocer a Jimin y descubrir que es idéntico al Chico de sus Sueños ambos descubren que se amaron en una vida pasada pero...¿Que los separó?,¿Podrán reencontrarse...