Capítulo 50

1K 168 22
                                    

Luego de que el Alma de Jimin se despidiera mientras el Alma de su novio le cantaba bajo el Árbol,abrió los ojos lentamente encontrándose con el doctor Jiwoon,que le sonrió aliviado.

-No,yo quería morir,¿Por qué me salvó?-Se lamentó en voz baja y el Doctor lo miró sorprendido.

-Porque soy un Médico,no un Asesino-le respondió desconcertado mostrándole su titulo en la bata-¿Cómo te sientes?-le preguntó.

-Mal,porque sigo vivo-le respondió desanimado tratando de sentarse-Debo irme.

-¿Qué?,¿Por qué?,tuviste otra taquicardia esta madrugada y estuve al borde del desespero temiendo que empeoraras-le dijo con preocupación-Por un momento me sentí atendiendo a un Anciano no a un joven de tu edad,pero al parecer tu corazón está sano,¿Tienes alguna explicación de esto?,Porque yo no la tengo-le dijo y el Rubio bajó la mirada.

-Estaré bien no se preocupe-le respondió-Quiero irme,por favor quíteme esto-le pidió señalándole la mano.

- Lo haré,pero si me explicas todo lo que está pasando-le propuso y luego de que el Rubio asintiera le saco con cuidado la vía de administración de medicamentos-Y bien,son las cinco de la mañana,pero tengo el tiempo para escucharte-dijo luego de mirar su reloj y acomodó la cama para que pudiera sentarse.

-Está bien,¿Cree en las vidas pasadas?-preguntó apenado sin mirarlo.

-Hace unos días no creía en esas cosas solo en la ciencia,pero si me dices que los Unicornios existen lo creeré-bromeó haciéndolo reír.

-Pues Jungkook y yo nos enamoramos en el año 1.940 pero el murió dos años después por un golpe en la cabeza mientras conducía su motocicleta cuando vivíamos juntos,al tratar de impedir que mi supuesto mejor Amigo me secuestrara...así que me case con una amiga,tuve un par de hijas y fallecí de un infarto siendo un anciano creyendo que el me había abandonado para casarse también con otra mujer-tomó aire-El caso es que con ayuda de una Vidente nos casamos por medio de un ritual en el pasado y ahora que nos hemos reencontrado con ayuda de su nieta estábamos tratando de impedir que el destino volviera a separarnos terminando lo que dejamos a medias,el estuvo a punto de morir y yo quise tomar su lugar,pero usted no me dejo hacerlo-contó mientras el Doctor lo miraba con la boca entreabierta tratando de procesar todo.

-Lo sabía,sabía que detrás de todo esto había algo "Sobrenatural"-susurró-¿Ustedes se encuentran en sueños?-le preguntó y el Rubio asintió.

-Es que nos prometimos en el pasado que nuestras Almas siempre se encontrarían donde vivíamos,todos ya nos conocíamos...incluido Usted-explicó.

-¿Ya me conocían?,No me digas que...-Se quedó callado.

-¿Qué pensaría si le dijera que usted también era su Tío en el pasado y que él Señor Jeon era su hermano,pero siempre han sido rivales?-le preguntó.

-Pensaría que necesitaría una "Limpieza energética" o algo así, no puedo creer que compartí el mismo vientre con ese Tonto y que ahora sea mi cuñado,es algo...Asqueroso-bromeó haciendo una mueca de desagrado y el Rubio se cubrió la boca para reírse bajito,pensando que se parecía más de lo que pensaba al Pelinegro con su sentido del humor.

-Pues Usted fue una de las personas que nos apoyaron pero el Señor Jeon logró separarnos,Jungkook era mellizo de uno de sus amigos y el Chico sufrió mucho con su muerte-le contó-Seguramente el está sentado en la sala de espera en estos momentos.

-¿Queeeeeeeeee?,¿Jungkook también era mellizo en el pasado?-preguntó sorprendido y se dio cuenta de su imprudencia.

-Espere,¿Jungkook no es hijo único?-preguntó ahora el Rubio abriendo más los ojos.

Vuelve a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora